PISTONES

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

PISTONES

Notapor Renegado_154 el Vie May 18, 2007 2:41 pm desde Santa Fe - Capital

En Rosario y en Bs. As. he buscado 4 pistones Standard para mi kawasaki Z 750 L1 de 1981 y la respuesta es casi unanime, no existen mas, ni aca, ni en Japon (Laborda, Cordasco, Juki, todos los de Avda. Pueyrredon etc.) Mi muy estimado consocio Kawadruida me ayudo en el exterior y tampoco. Hoy me dicen que los pistones del Zephyr 750 van igual, que son la misma medida y que solo es mas liviano el material. Alguien puede ratificar o rectificar este dato? Desde ya muchas Gracias
Renegado_154
Usuario
 
 
Socio # 586
Noviembre 2006


252 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie May 18, 2007 3:05 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Voy a postear la consulta en http://www.kzrider.com, sitio y foro de fans de las viejas KZ y Z donde tambien hay algunos dueños de Zephyr.

Si no, pasá las medidas de diámetro, altura, perno, etc asi se pueden comparar con las del Zephyr, asumiendo que algún repuestero los tenga en stock...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Vie May 18, 2007 7:19 pm desde Ing Maschwitz

Que tal unos forjados a medida?, te va a salir un ojo de la cara, pero no vas a tener mas problemas
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados