El sabado me pude escapar un rato a RP y meterle unas horitas mas de circuito a la niña.... el mundo de las 600cc es nuevo para mi y la verdad estoy muy contento los resultados que estoy teniendo... primero que no gasta nafta... no gasta cubiertas y meti una tanda de 35 vueltas y me baje como si nada.... y eso que estoy muy fuera de estado...
Bueno volviendo al tema del post.... mi idea principal con respecto a la moto es meterle horas para ir hermanandome... asique esta tal cual viene seteada de fabrica todavia no toque nada( aunque quise cambiarle el piñon pero como no consegui uno sigue la relacion original)..... bueno como les contaba resluta que salgo la primer tanda... cubiertas calientes con 36psi adelante y atars... a fondo y muy a ritmo... termino la tanda... caballetes , calentadores controlo presion todo de 10 pero tenia un problema en la entrada y paso de curva... un serrucheo en las dos gomas mientras la moto desliza de costado.. sensacion no muy alegre. lo consulto con Heller el problema y me dice cuanto aire tenes....36 le digo... raro me dice.... controlalo con mi reloSSSS me dice.... lo controlo y el me canta 55psi....
locura total estaba una roca por eso el efecto, maldito mi reloj que marca cualquier cosa.... baje la presion a 36 y el resultado fue optimo bjando 3 segundos del tiempo marcado hace 15 dias atras...con la misma puesta a punto.
El punto es controlar bien que la presion sino puede ser fatal