Consulta de Kawasaki KR 150.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Consulta de Kawasaki KR 150.

Notapor Reaper el Mié May 16, 2007 10:38 pm

Buenas a todos :) primero que todo soy nuevo en el foro y un amante de las motos como el 99.9 % aca :D

Revolviendo Inet encontre el foro y como veo que la tienen bien clara todos aca queria hacerles una consultas sobre la Kawa KR 150 .... ya que vi unas fotos en Bikepics.com y me gusto mucho la moto.

1) Esta moto sigue en produccion ? Es decir .. voy a una concesionaria y puedo comprar una 0 KM ?

2) En Caso de que la respuesta sea NO a la anterior .. alguno tiene una que la quiera vender , en buen estado y acepte financiacion por aca ?

3) Al ser motor 2T vi que el caño de escape es como el de un ciclomotor .. es realmente lo que detesto al 100 % de esa moto , por lo demas me parece hermosa.
Hay alguna opcion en la cual el caño se le pueda cambiar y ponerle algo mas "Competitivo Oculto" ( Vease que el caño sale de abajo )

4) Nunca escuche una de estas .. pero me gustaria saber si suena al estilo ciclomotor redimido o tiene un sonido mas "deportivo" .. escuche que este sonido es modificable ( no entiendo mucho de mecanica ) en caso de que sea asi .. de que manera ?

Desde ya muchisimas gracias por la ayuda que me puedan dar.

Un saludo a todos !
Reaper
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1048
Mayo 2007


1 mensajes

te

Notapor Chapu el Jue May 17, 2007 7:39 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te pediría un favor!!!!
Si sos tan amable de entrar en el foro al lugar: Mi kawasaki, y te presentas ante todo el foro, nos contás un poquito de vos, donde vivis, a que te dedicas, etc, etc, algo más que quieras agregar, la moto que tenés, si tenés fotos subilas así la conocemos, así de esa manera te podemos dar la bienvenida!!!!
La idea es ir conociendote, ya que antes del club de motos somos amigos y las motos es nuestra pasión, pero es un medio para estar juntos!!!!
Muchas gracias!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Jue May 17, 2007 10:12 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola reaper

1. si te referis a la kr de la linea nueva.. es decir del 2000 para adelante.. estas muerto. sige en produccion pero no se vendio ni creo k se vaya a vender en el pais. tenes otras opciones kawa como la cyclone en 150.. pero son de una linea muy vieja y chata al lado de esa.

2. olvidate

3. le podes poner un escape mas racing.. pero va ser del mismo tipo y va sonar aun mas como a vos no te gusta

4. es igual a una moto 2t.. al ser un motor mas vueltero suena mas lindo que un scooter 2t pero sige siendo en esencia el mismo sonido

bienvenido!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados