Consulta de Cubiertas

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Consulta de Cubiertas

Notapor Gbalab el Mar May 15, 2007 12:50 pm desde Carlos Paz - Cordoba - Argentina

Quiero pedir si alguien conoce, que me cuente para que sirven las 3 flechitas que aparecen en el borde de la cubierta ( foto - Pirelli Diablo), seguramente es un indicador pero no se de que.... he buscado al respecto pero no encontre nada. Gracias!!

PD: para los que dicen que el ZX11 no se inclina.... miren hasta donde pisa la cubierta!!
[img][img=http://img78.imageshack.us/img78/4143/img1204mediumrt7.th.jpg][/img]
Gbalab
Usuario casual
 
 
Socio # 927
Abril 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar May 15, 2007 1:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

mira vos las flechitas.. sera el tridente del diablo? haha
me sumo a tu duda :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar May 15, 2007 2:03 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Evidentemente es la utilización del artilugio del tridente para indicar la marca conocida como TWI (Tread Wear Indicator - Indicador de desgaste) que es una "tetita" de unos 2 mm de alto que se encuentra en medio de una canaleta del neumético. Cuando dicha protuberancia asoma de la canaleta y llega a pisar el suelo, indica que la goma llego al limite de desgaste y debe ser reemplazada.
Existe en autos tambien, generalente, cerca de la flechita dice TWI.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados