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Cesar escribió:y vas a tener que seguir con un tester el circuito, es evidente que un cable se corto, o la tecla de seleccion de baja/alta no este con buen contacto.
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gustavito escribió:
alguno tiene otra idea ... de que pueda ser que no me encien las luces altas delanteras... ACLARO .. que toda las demas luces encienden sin problemas ..
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Valentino46 escribió:gustavito escribió:
alguno tiene otra idea ... de que pueda ser que no me encien las luces altas delanteras... ACLARO .. que toda las demas luces encienden sin problemas ..
Probaste arrancando la moto?
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gustavito escribió:SI EL TEMA ES QUE AYER POR EJEMPLO DE GOLPE ENCENDIO MIENTRAS IBA ANDANDO ANDUBO UN TIEMPO Y LUEGO SE APAGO ... DEBO TENER ALGO FLOJO ...
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vulcanrider escribió:Si ya descartaste todo o que te dijeron antes fijate esto!!!
Un par de preguntitas:
Las luces prendian ni bien la pones en contacto o prendian cuando pones en marcha el motor???
Si prenden despues de prender el motor, es porque tiene, reserve light, esto es un sistema para que cuando le das arranque la luz este apagada y no le quite corriente al motor de arranque. Esto funciona tomando una fase del alternador y asi detecta que el motor arranco y entonces enciende el faro principal. Si por esas put... casualidades esa fase esta en corto o cortada no le llega señal a la cajita de reserve light y no te prende. Lo cual es dificil de darse cuenta ya que si te quedan dos fases buenas la bateria te carga igual (con menos rendimiento).
Para descartar si es eso fijate si tu moto tiene este sistemas (si es americana casi seguro) tiene en algun lado una cajita que dice reserve light unit.
Si la tiene proba lo siguiente desenchufa el regulador de tension y medi continuidad entre los tres cables amarillos y masa (chasis de la moto) si alguna de las tres esta en corto a masa ........... jejej tenes en corto el alternado ... don't worry se arregla en axon.
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