Intercomunicador bluetooth/wifi? (entre 2 motos)

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Intercomunicador bluetooth/wifi? (entre 2 motos)

Notapor NachoG3 el Jue Oct 04, 2012 11:38 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Buenas!

Bueno no hay mucho que describir, estoy buscando un intercomunicador que sirva para hablar de moto a moto. Experiencias/recomendaciones?

La unica condicion es que tiene que ser tipo los headphones/mics de los telefonos, ya que en ambos casos usamos cascos cerrados y no hay lugar para nada mas gande

Gracias!
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: Intercomunicador bluetooth/wifi? (entre 2 motos)

Notapor Fake el Jue Oct 04, 2012 11:49 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola Nacho, como va?

Te comento que yo tengo el Cardo Scala Rider G4 PowerSet y es excelente. Entre otras cosas, tenes radio FM, alcance de 1.6km, se conecta con el celular, GPS, MP3. Vienen 2 modelos, para cascos rebatibles y cascos cerrados... Te dejo la página para que veas todas las características: http://www.cardosystems.com/scala-rider

La verdad que estoy muy satisfecho con el mismo...

Slds!
Fake
Usuario casual
 
 
Socio # 10130
Abril 2011


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Intercomunicador bluetooth/wifi? (entre 2 motos)

Notapor NachoG3 el Jue Oct 04, 2012 9:10 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Gracias por la respuesta Fake!. Opcion a tener en cuenta
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: Intercomunicador bluetooth/wifi? (entre 2 motos)

Notapor freakthunder el Vie Oct 05, 2012 1:03 am

Mirá.... para el Android OS, hay una aplicación que se llama Intercom. Realmente no se cómo funcionaría de moto a moto.... quizás unos 15/20 metros de distancia entre ambas, puede andar. Para conductor y acompañante, funciona IN-CRE-I-BLE.... Claro, ambos con teléfonos con android, y posiblemente dependa la distancia, de la calidad y gama del telefono... creo.

Por otro lado, para un compañero de laburo compre uns BT Interphone en ebay... unos 400 soles aprox el par, y me dice que andan geniales, razón calidad precio. Inclusive para escuchar música... No les pidas buenos graves, está claro.

Saludos!

 SanCudo se suma al post de freakthunder
freakthunder
Usuario
 
 
Socio # 7386
Febrero 2010


206 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Intercomunicador bluetooth/wifi? (entre 2 motos)

Notapor NachoG3 el Vie Oct 05, 2012 8:24 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Gracias freakthunder!. No tengo Android, soy un BB user ja!

Ese que decis lo vi. Sabes si para hablar hay que apretar algun boton o algo?

Igualmente pense que habria mas opciones. Quiero algo simple que me permita hablar de moto a moto. Algo como traen los celulares ahora: headphones + mic y algo chiquito para meter en el bolsillo y listo. En cascos cerrados es complicado meter microfonos grandes
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: Intercomunicador bluetooth/wifi? (entre 2 motos)

Notapor Cobra el Vie Oct 05, 2012 12:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hace poco compre este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... con-fm-_JM

la verdad que mi idea era... si sirve bien y sino lo reviento por menos plata pero por lo menos antes de pagar un Scala rider pruebo....
y la verdad que me resulto excelente.
Fácil colocación, la radio FM se escucha excelente, atiendo el celular y se escucha y me escuchan excelente, puedo parear hasta 3 cascos, puedo escuchar musica por Bluethoot y tiene para enchufarle un ipod, o cualquier otro tipo de reproductor de música a traves de un cable... le comente a Rikam y el compro 2 uno para el y otro para la señora.... ya los probamos de moto a moto viajando en ruta y en la ciudad y de verdad que son excelentes !!
lo que si entre moto y moto a los 200 mts aprox ya se pierden, pero viajando juntos es excelente... si uno quiere ir escuchando música y el otro le quiere hablar, toca botoncito y le habla....

en definitiva... por precio y calidad..... excelente compra !! ::ap ::ap ::ap ::ap
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Intercomunicador bluetooth/wifi? (entre 2 motos)

Notapor juangpz el Vie Oct 05, 2012 12:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cobra el precio es por un aparato solo o por el par?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Intercomunicador bluetooth/wifi? (entre 2 motos)

Notapor Cobra el Vie Oct 05, 2012 12:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Cobra el precio es por un aparato solo o por el par?


el precio es por cada uno... pero por esa plata esta mas que justificado ante lo que salen los Scala Rider y por lo que se fijó Ricardo estos son exactos a uno de lo modelos de Scala solo que con otro nombre...

Si queres invitame a almorzar y lo probas !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Intercomunicador bluetooth/wifi? (entre 2 motos)

Notapor juangpz el Vie Oct 05, 2012 12:46 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Por ahora paso, no me interesa demasiado aguantar a nadie mientras manejo y menos a al "paquete" :lol: :lol: :lol:
Lo que sí en la página el Scala Rider Solo vale 129 Euros, no me parece tan caro, por eso mi pregunta.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Intercomunicador bluetooth/wifi? (entre 2 motos)

Notapor Fake el Vie Oct 05, 2012 1:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió: Lo que sí en la página el Scala Rider Solo vale 129 Euros, no me parece tan caro, por eso mi pregunta.


Te comento que yo los compré a 400 dolares (traídos desde UK) hace 8 meses aprox. Y valen la pena. Son un caño y los voy a defender a muerteeeee!!! Igual, los puedo vender baratitos :P
Fake
Usuario casual
 
 
Socio # 10130
Abril 2011


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Intercomunicador bluetooth/wifi? (entre 2 motos)

Notapor Binghiman el Vie Oct 05, 2012 4:48 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

Hola!
Mira, yo me compré unos por ebay que terminé pagando el par 70 dolares. Una ganga, y la verdad que andan bien. Con el casco abierto hasta los 100km/h va bien, despues de eso tenes ruido a viento. Si vas con casco cerrado no deberias tener drama. http://www.ebay.com/itm/2-BT-interphone ... 2c5eb07298
Hice un par de viajes con el Q3 de Cardo, y son buenisimos, por lejos los sistemas Cardo son lo mejor.... pero tambien asi cuestan :)
Binghiman
Usuario casual
 
 
Socio # 12893
Julio 2012


31 mensajes

Re: Intercomunicador bluetooth/wifi? (entre 2 motos)

Notapor SanCudo el Dom Oct 07, 2012 4:01 pm desde Capital Federal, Argentina

yo comento sobre el q dijeron arriba el intercom para android, ese es el q uso yo, tiene el alcanze del bluetooth, mas o menos 50 metros, se activa de 2 maneras, tocando la pantalla o por sonido, o sea si lo llevas en el manillar podes tocar la pantalla y ahi se activa, yo personalmente lo uso con el de activacion por sonido, o sea cuando detecta sonido por el mic se activa, lo regulo dependiendo del casco donde lo uso, si es ruidoso o no y listo, al hablar se activa y cuando no hablas se apaga, es de lo mejor, lo malo como dijiste es q es para android, pero seguramente en BB haya algo parecido y como es bluetooth deberia poder comunicarse con otra plataforma
Por lo menos esto es lo mas barato q consegui y recontra practico XD o sea si tenes un androir es cero pesos de inversion, con el mismo manos libres del cel anda de diez
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Intercomunicador bluetooth/wifi? (entre 2 motos)

Notapor NachoG3 el Dom Oct 07, 2012 5:57 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias a todos por las respuestas y recomendaciones. Estuve viendo en la web muchos de estos aparatitos, y los Sena o Cardo son los mas recomendados y con mas funciones.

Sigue sin gustarme la idea de "attacharle" el aparatito al casco ya que yo buscaba algo que pudiera meter en el bolsillo y usar como si fuera un manos libres de cualquier celular. Viendo que no hay, o que solo con Andriod podes hacer eso, vere si compro alguno de las marcas que dije mas arriba. La idea es usarlos para cuando viajas con otra moto (no para usar en la ciudad para hablar por tel), ya que me parece muy piola poder ir hablando cada tanto por cualquier cosa
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados