Consulta componente ZX-7 98

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Consulta componente ZX-7 98

Notapor javier el Sab May 12, 2007 7:28 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Estimado colegas; queria consultar acerca de la bomba de nafta electrica del ZX-7

Me dicen que el caudal de nafta que la bomba entrega es amarrete, y que en determinado momento los carburadores necesitan mas comida en funcion a la demanda planteada. (cosa que es normal)

Mande a hacerle un service completo (luego de los 7 o mas kilometros de tierra que hicimos en la laguna de Chascomus), y mi mecanico al probarla me dice que la moto tiene un quedada chiquita despues de las 7 u 8 mil vueltas y que despues enpareja.

Reviso todo y llego a esa falla.
Entonces veo lo siguiente la moto es 98, tiene la bomba de nafta original, y en teoria ya habria cumplido su ciclo.

Pero pregunto lo sig:

La bomba de nafta elec suelen tener esas fallas.
Es posible que este trabajando a menos caudal de lo normal, porque me queda la duda, creo que tendria que andar bien o no andar.
No entiendo como es eso que funciona pero envia poca nafta, si el diametro del caño es el que siempre tuvo, que es lo que se deteriora para que mande menos nafta.

El mecanico reviso el filtro de combustible y esta bien, saco la bomba la probo en el banco y me dice que esta trabajando mal. se que es una unidad sellada, asi que no hay ni que tocarla.
Voy a comprar una bomba nueva original, estimo que me van a dar un lindo achazo.

Asi que si alguien ya paso por esta experiencia agradeceria compartir su vivencia al respecto. Cualquier comentario de precios y de lugares que puedan tener ese repuesto antes que Cordasco, que seguro tendra que pedirlo afuera y esperarlo 45 o 60 dias para que llegue.


Agradezco comentarios y sugerencias.

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Sab May 12, 2007 9:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Para probar el caudal de la bomba es muy simple.

Yo tengo un cbr y por manual dice que mi bomba debe tirar 700 cm3 por minuto!..fijate que tu meca pruebe el tiraje de esa bomba que es factible que tire mas...el manual de taller lo debe decir!

Igual no me cierra que una bomba tire menos salvo que el diagragma se halla deformado o "estirado" algo que no me cierra,..pero bueno la prueba es facil y hacia ella debes remitirte!!

Yo estoy con el mismo kilombo, la bendita bomba de nafta, ya me gaste muy buenos mangos en repararla, y la verdad que no me da confianza..pero bueno, ya la desarme integra y la volvi a armar!, lo que viene sellado de afuera, aca se desarma y se vuelve a armar!!..jaja!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Dom May 13, 2007 12:45 am

Javier, si tenés que comprar la bomba, chiflame que tengo un tipo que está en Miami y en 10 días la tenés acá más barato que en Cordasco..
Después lo hablamos


UN ABRAZO
EL TURKO
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Dom May 13, 2007 11:35 am desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

turkozx7 escribió:Javier, si tenés que comprar la bomba, chiflame que tengo un tipo que está en Miami y en 10 días la tenés acá más barato que en Cordasco..
Después lo hablamos


UN ABRAZO
EL TURKO


Si si Turco, mañana lunes ya el tema lo defino, y si hay hay que comprarla te llamo.

Un lujo..

Cuanto hace que no tomamos un cafecitooooo.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Dom May 13, 2007 11:37 am desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:Para probar el caudal de la bomba es muy simple.

Yo tengo un cbr y por manual dice que mi bomba debe tirar 700 cm3 por minuto!..fijate que tu meca pruebe el tiraje de esa bomba que es factible que tire mas...el manual de taller lo debe decir!

Igual no me cierra que una bomba tire menos salvo que el diagragma se halla deformado o "estirado" algo que no me cierra,..pero bueno la prueba es facil y hacia ella debes remitirte!!

Yo estoy con el mismo kilombo, la bendita bomba de nafta, ya me gaste muy buenos mangos en repararla, y la verdad que no me da confianza..pero bueno, ya la desarme integra y la volvi a armar!, lo que viene sellado de afuera, aca se desarma y se vuelve a armar!!..jaja!!


Cesar, gracias, super claro tu rta. y super logico (como el tema de los redondos)

Saludos y suerte tambien que la famosa bomda jajaja.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron