Estimado colegas; queria consultar acerca de la bomba de nafta electrica del ZX-7
Me dicen que el caudal de nafta que la bomba entrega es amarrete, y que en determinado momento los carburadores necesitan mas comida en funcion a la demanda planteada. (cosa que es normal)
Mande a hacerle un service completo (luego de los 7 o mas kilometros de tierra que hicimos en la laguna de Chascomus), y mi mecanico al probarla me dice que la moto tiene un quedada chiquita despues de las 7 u 8 mil vueltas y que despues enpareja.
Reviso todo y llego a esa falla.
Entonces veo lo siguiente la moto es 98, tiene la bomba de nafta original, y en teoria ya habria cumplido su ciclo.
Pero pregunto lo sig:
La bomba de nafta elec suelen tener esas fallas.
Es posible que este trabajando a menos caudal de lo normal, porque me queda la duda, creo que tendria que andar bien o no andar.
No entiendo como es eso que funciona pero envia poca nafta, si el diametro del caño es el que siempre tuvo, que es lo que se deteriora para que mande menos nafta.
El mecanico reviso el filtro de combustible y esta bien, saco la bomba la probo en el banco y me dice que esta trabajando mal. se que es una unidad sellada, asi que no hay ni que tocarla.
Voy a comprar una bomba nueva original, estimo que me van a dar un lindo achazo.
Asi que si alguien ya paso por esta experiencia agradeceria compartir su vivencia al respecto. Cualquier comentario de precios y de lugares que puedan tener ese repuesto antes que Cordasco, que seguro tendra que pedirlo afuera y esperarlo 45 o 60 dias para que llegue.
Agradezco comentarios y sugerencias.
Saludos.