AYUDA!!! ENCENDIDO ZX7 O LA PRENDO FUEGOOO!!!!!!! JAJAJA

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

AYUDA!!! ENCENDIDO ZX7 O LA PRENDO FUEGOOO!!!!!!! JAJAJA

Notapor gm 1 el Jue May 03, 2007 3:51 am

HOLA A TODOS,QUISIERA SABER LA MARCA DEL ENCENDIDO ORIGUINAL DEL ZX7 (CAJA NEGRA) ME ESTA ENFERMANDO LA CABEZA MI NUEVA MOTO :evil: :twisted: :shock: YA DESCARTE LOS CARBURADORES AHORA CREO QUE EL PROBLEMA ES DEL ENCENDIDO POR QUE LO DESARME (SAQUE LA PLAQUETA DE LA CAJA) Y DEPENDE COMO TOCO LA PLAQUETA MIENTRAS EL MOTOR ESTA EN MARCHA FALLA MAS O MENOS INCLUSO MIRE CON UNA LUPA :shock: TODAS LAS PISTAS DURANTE 1 HS HABER SI ENCONTRABA ALGO DESOLDADO Y POR DESGRACIA NO ENCONTRE NADA RARO ,EL TEMA PRINCIPAL DE LA PREGUNTA ES (((QUE MARCA ES LA CAJA NEGRA ))) O ENCENDIDO O C.D.I JAAAA POR QUE LA QUE ME VINO EN LA MOTO TIENE EL LOGO DE
MITSUBISHI Y UN CODIGO NO DICE KAWA EN NINGUN LADO Y MI OTRA INTRIGA ES SI NO ES LA ORIGUINAL QUE LOS AVANCES SEAN LOS QUE CORRESPONDEN QUE LO DUDO .DESDE YA LES AGRADESCO LAS RESPUESTAS
PD:SI ALGUIEN TIENE PARA VENDER UNO ORIGUINAL Y EN PERFECTO ESTADO ME AVISA. :wink:
vuelvo a tener un zx7
gm 1
Usuario casual
 
 
Socio # 854
Marzo 2007


26 mensajes

pregunta

Notapor Chapu el Jue May 03, 2007 7:35 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Primero alguno que tenga el manual, te puede dar las especificaciones.
Segundo podés llamar a una casa de repuestos como avant o cordasco, le das el modelo de la moto y el año, y ta dan todos los datos con el precio!!!
Yo he hecho eso muchas veces sin necesidad de ir hasta allí!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Cesar el Jue May 03, 2007 10:15 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

El codigo no se pero es facil de averiguar...llama a Cordasco y te lo pasan,,no preguntes precios porque vas a tener que vender la moto para pagarlo y tenes 2 meses de demora.....

Lo que se jode, por lo general son las soldaduras, tenes que puntearlas con mucha paciencia las que ves que estan negritas o te de mala espina.

Yo arrgle el cdi de un zx7 que el meca me lo quemo porque habia conectado la alarma al reves!!!!...y cambie un par de transitores, que se consiguen en cualquier casa de electronica originales!!.. y un amigo que es tecnico de tv, me lo cambio....JOYA!!!.... debe estar andando todavia!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gm 1 el Jue May 03, 2007 7:20 pm

gracias amigos por las respuestas .tengo una pregunta para julian: tendras el tel de " avant " y una para cesar :te acordas si el encendido tenia alguna marca visible? desde ya gracias!!!
vuelvo a tener un zx7
gm 1
Usuario casual
 
 
Socio # 854
Marzo 2007


26 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Jue May 03, 2007 8:24 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

K logo tiene??? el de mitsu?... y entonces.. de k es?... jajajaja!!!

Solamente original... pero comunicate con Axon.. ellos los reparan si no esta muy maltratado!!!

Pd: yo el numero no lo tengo.. pero leito si... por favor maestro lo ayuda al muchacho!!! :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue May 03, 2007 9:51 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gm 1: La verdad que no recuerdo....pero si lo tenes a mano..te dicen al toque si es original o no...en axon te lo pueden decir....o cualquier casa de motos grande.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gm 1 el Vie May 04, 2007 5:19 am

Ninja Maxi escribió:K logo tiene??? el de mitsu?... y entonces.. de k es?... jajajaja!!!

Solamente original... pero comunicate con Axon.. ellos los reparan si no esta muy maltratado!!!

Pd: yo el numero no lo tengo.. pero leito si... por favor maestro lo ayuda al muchacho!!! :wink:
EL LOGO ES UN TREBOL DE 3 HOJAS ,HACE MEMORIA Y POR AHI TE ACORDAS O FIJATE EN ALGUN AUTO MITSUBIHI EN LA PARRILLA LO MAS LOCO QUE ENTRA EN LA FUNDA DE GOMA Y SOPORTE ORIGUINAL DE LA MOTO ,POR ESO ESTOY DESCONCERTADO SALUDOS.
vuelvo a tener un zx7
gm 1
Usuario casual
 
 
Socio # 854
Marzo 2007


26 mensajes

Notapor gm 1 el Vie May 04, 2007 5:23 am

ESTE ES EL LOGO (EL QUE ESTA ARIBA A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA EN ROJO) :?

http://www.mitsubishi.com.pl/
vuelvo a tener un zx7
gm 1
Usuario casual
 
 
Socio # 854
Marzo 2007


26 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie May 04, 2007 11:58 am desde Akashi

Amigo mi sugerencia es que lo lleves a AXON, como te dijo Ninjamaxi (este lugar esta frente a Cordasco Motos). Ahi te van a decir si se puede reparar, yo creo que si.

Un CDI nuevo original para ZX7R vale 330 dolares en USA...asi que puesto aca te va a costar unos 470....dolares.....mas o menos.

...llevalo a AXON :wink:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie May 04, 2007 12:33 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

gm 1 escribió:
Ninja Maxi escribió:K logo tiene??? el de mitsu?... y entonces.. de k es?... jajajaja!!!

Solamente original... pero comunicate con Axon.. ellos los reparan si no esta muy maltratado!!!

Pd: yo el numero no lo tengo.. pero leito si... por favor maestro lo ayuda al muchacho!!! :wink:
EL LOGO ES UN TREBOL DE 3 HOJAS ,HACE MEMORIA Y POR AHI TE ACORDAS O FIJATE EN ALGUN AUTO MITSUBIHI EN LA PARRILLA LO MAS LOCO QUE ENTRA EN LA FUNDA DE GOMA Y SOPORTE ORIGUINAL DE LA MOTO ,POR ESO ESTOY DESCONCERTADO SALUDOS.


No conozco la moto tan en detalle, pero no me extrañaría que Mitsubishi en este caso y para este tipo de piezas sea proveedor OEM de Kawasaki... Alguien con la misma moto puede corroborar esto?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie May 04, 2007 12:34 pm desde Akashi

Puede ser que Mitsubishi sea proveedor OEM de kawa. No me fije en mi CDI, pero las bombas de nafta creo que son mitsubishi...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Vie May 04, 2007 12:55 pm

El CDI debe ser DEnso... Por lo menos lo es (era) en mi ZX11...
Que modelo es tu ZX7?... Pueda ser que tenga algo por ahi.... :wink:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Vie May 04, 2007 1:04 pm

Urbandrag escribió:El CDI debe ser DEnso... Por lo menos lo es (era) en mi ZX11...
Que modelo es tu ZX7?... Pueda ser que tenga algo por ahi.... :wink:


Imagen

CDI ZX11.
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gm 1 el Vie May 04, 2007 5:07 pm

hola amigos les comento que llame a cordasco y me dijeron que es el origuinal :shock: y que mitsubishi los proveia a kawa me sake una gran inquietud :D nuevo sale $1500 y tambien me recomendaron llevarlo a axon que esta enfrente ,les agradesco a todos y despues les comento que paso.saludos!!!!
vuelvo a tener un zx7
gm 1
Usuario casual
 
 
Socio # 854
Marzo 2007


26 mensajes

Notapor gm 1 el Vie May 04, 2007 5:10 pm

Urbandrag escribió:El CDI debe ser DEnso... Por lo menos lo es (era) en mi ZX11...
Que modelo es tu ZX7?... Pueda ser que tenga algo por ahi.... :wink:
es mod 92 .saludos!!!
vuelvo a tener un zx7
gm 1
Usuario casual
 
 
Socio # 854
Marzo 2007


26 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados