Bobinas de alta de vulcan 500

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Bobinas de alta de vulcan 500

Notapor javineco el Dom Jul 29, 2012 2:12 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola muchachos!!! Estoy restaurando una vulcan 500 del 96,a la cual le faltan las bobinas de alta ,y aca en Necochea un mecanico me dice que lleva una doble y otro que lleva dos individuales. Alguno me puede dar una caracteristica de su moto ¿si lleva 1 o 2? que amperaje? y todo dato de interes, desde ya agradezco todo dato por que es lo ultimo que me falta para ponerla en marcha
javineco
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10893
Agosto 2011


6 mensajes

Re: Bobinas de alta de vulcan 500

Notapor Binghiman el Mar Ago 07, 2012 12:02 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

javineco escribió:hola muchachos!!! Estoy restaurando una vulcan 500 del 96,a la cual le faltan las bobinas de alta ,y aca en Necochea un mecanico me dice que lleva una doble y otro que lleva dos individuales. Alguno me puede dar una caracteristica de su moto ¿si lleva 1 o 2? que amperaje? y todo dato de interes, desde ya agradezco todo dato por que es lo ultimo que me falta para ponerla en marcha


En el manual de taller no indica? es el modelo 90-96, no?


Saludos desde Paraná,
Binghiman
Usuario casual
 
 
Socio # 12893
Julio 2012


31 mensajes

Re: Bobinas de alta de vulcan 500

Notapor javineco el Vie Ago 10, 2012 8:28 am desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

si es modelo 95,y no tengo el manual de taller
javineco
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10893
Agosto 2011


6 mensajes

Re: Bobinas de alta de vulcan 500

Notapor Binghiman el Mié Sep 12, 2012 5:31 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

javineco escribió:si es modelo 95,y no tengo el manual de taller

Aqui esta el manual, mucho más que útil =)

http://www.mediafire.com/?18vtavv1w40wkyz
Binghiman
Usuario casual
 
 
Socio # 12893
Julio 2012


31 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 25 invitados