Pituto abajo del filtro aire- ZXR250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Pituto abajo del filtro aire- ZXR250

Notapor JAQ el Lun Abr 30, 2007 12:46 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Consulta: ayer, sacando el filtro de aire para limpiarlo vi que en el "piso" de la caja del filtro (debajo del filtro) hay una especie de L plástica que supongo chupa el aire y ya lo manda al carburador. El tema es que esta pieza está semiarrancada (le queda la mitad sin descuajarse).

Mi duda es la siguiente: me conviene sacarla del todo antes de que se corte y tape el acceso de aire al carburador? O me conviene dejarla ahí, porque supongo que tiene ese diseño para hacer una especie de "trampa" y que ningún objeto caiga en forma directa al burca...

El que alguna vez desarmó esta moto entenderá de lo que estoy hablando, ya que me parece que mi explicación sobre qué parte es no está muy clara. Mis clases de literatura fueron en vano...

Espero respuestas y/o sugerencias, oh, maestros de la mecánica.

Abrazos.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Abr 30, 2007 12:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Javier, me parece que estás hablando del codo de la manguera de retorno de gases del carter... Igual tendría que mirar tu moto, la verdad no la conozco tan en detalle, pero me suena a eso... Hay varios con motos como la tuya acá, tal vez ellos la tengan más clara.

Acordate que ando por tu zona todos los días, si te queda bien paso por tu casa cualquier tardecita después de las 6PM a mirar eso. Cualquier cosa mandame un MP.

Abrazooo!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron