Que shiftlight puedo conseguir para ZX9R?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Que shiftlight puedo conseguir para ZX9R?

Notapor lulizx9 el Dom Abr 29, 2007 9:47 pm desde Ing Maschwitz

Buinas, alguien sabe alguna forma simple de agregar una luz testido de las revoluciones??, suena a una boludez, pero no le quiero clavar un autometer al tablero de la zx9.. me gusta asi, pero no es muy visible en ciertas condiciones... entonces queria ponerle un testido a las 11 12 mil vueltas.. alguien hizo algo asi? Slds
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Dom Abr 29, 2007 9:49 pm desde berisso capital del inmigrante

es buena esa no es ninguna boludes no se si te acordas de la gilera con el autometer que vimos en roques perez
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Dom Abr 29, 2007 10:45 pm desde Ing Maschwitz

Claro, pero eso seria DEMASIADO!!, jajajaj,

Las cbr sport traen una luz testigo, creo las las 99 en adelante..
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Abr 30, 2007 7:12 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La luz sola, que es un dispositivo de leds se vende separada, asique podrias conseguirla... yo creo que habia visto que Thunder la tenia... pero no estoy seguro, obviamente tenes que adaptarla a la moto.
Preguntales en www.thunderss.com.ar estan en Liniers, saca el fono de la pagina y llamalo, es macanudisimo y laburan muy bien.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor japi el Mié May 02, 2007 11:38 am

Sino fijate aca:

http://www.teceng.com.ar/

Saludos
Japi
japi
Usuario casual
 
 
Socio # 341
Mayo 2006


89 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue May 03, 2007 1:21 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Me acuerdo k Urbandrag en un momento tenia unos importados impresionantes.. y no eran caros... yo en ese momento tenia el 250.. y no daba mucho para mandarselo.. pero en ciertas circunstancias es un elemento muy bueno.. :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


existe

Notapor Chapu el Jue May 03, 2007 7:38 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Existe un kit de luz de marcha, que es como el autometer, pero no el tacómetro, solo el tubo con la luz y los cables para agregar al tablero!!!
Tenés que ir a una casa grande de repuestos como avant, les preguntas y buscás en unos catálogos que ellos tienen, te puedo asegurar hay de todo lo imaginable y lo que no!!!
Buscalo con tiempo en ellos, vas a ver que existen!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados