ALGUEIN SABE DE UN BUEN MECANICO EN CORDOBA?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

ALGUEIN SABE DE UN BUEN MECANICO EN CORDOBA?

Notapor tomasm el Sab Abr 28, 2007 2:11 pm desde Cordoba

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA QEU ME DEN INFO DE UN BUEN MECANICO EN CORDOBA, YA QUE NUNCA LLEVE LA MOTO TODABIA AL MECANICO Y AHORA EN ESTOS DIAS LA QUIERO LLEVAR. SI ALGUIN SABE Y ME PUEDE PASAR DIRECCION O TELEFONO SE LO AGRADESCO. SI SABES DE UN BUEN CARBURISTA TAMBIEN. GRACIAS
tomasm
Usuario casual
 
 
Socio # 970
Abril 2007


29 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fedevulcan el Vie May 11, 2007 2:00 pm desde cordoba

estimado, encontrar un buen mecanico es muuuuuy dificil, y mas complicado recomendarlo....pero te cuento mi experiencia:

actualmente llevo la moto a Guillermo Boero, Colombres 820 Bº San Martin 4739635.....es un tipo grande, taller ordenado, excelente, atiende motos japonesas de gran cilindrada principalmente.....el unico detalle es que no es barato, digamos que la calidad se paga..., el otro dia un afinado de la vulcan 500 me salio mas de $ 400, pero bueno, quedo joya, incluso me advirtio de algunos detalles de incorrecta puesta a punto que no me dijeron en otros lados.

espero te sirva,
saludos
fedevulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 165
Octubre 2005


25 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ALGUEIN SABE DE UN BUEN MECANICO EN CORDOBA?

Notapor marcelogel el Mié May 30, 2007 2:57 pm

tomasm escribió:HOLA A TODOS, ME GUSTARIA QEU ME DEN INFO DE UN BUEN MECANICO EN CORDOBA, YA QUE NUNCA LLEVE LA MOTO TODABIA AL MECANICO Y AHORA EN ESTOS DIAS LA QUIERO LLEVAR. SI ALGUIN SABE Y ME PUEDE PASAR DIRECCION O TELEFONO SE LO AGRADESCO. SI SABES DE UN BUEN CARBURISTA TAMBIEN. GRACIAS


que tal, comparto lo que dijo aca el amigo, para ese tipo de motos, guillermo boero.Slds
MARCELO- KDX 250 UN INFIERNO
marcelogel
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1132
Mayo 2007


1 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados