Pintura

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Pintura

Notapor Lagueado el Mié May 11, 2005 9:35 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Les cuento que tengo el zx11 desde diciembre del ´04, digamos que ya termine con los arreglos de mecanica, gomas nuevas, transmicion, etc. Ahora se viene la "estetica"......¿conocen a alguien que labure bien y accesible para maquillar y pintar a la "gordi"?
Grax
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

quedate tranquilo

Notapor Chapu el Mié May 11, 2005 1:23 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola fiera!!!
Te recomiendo, donde hice yo mi moto, es muy accesible, no regalado, pero excelente el trabajo, solo le tenès que decir que sos tan rompebolas como el chapu Juliàn.
Todo aquèl que conoce mi moto, sabe a lo que me refiero, me hizo un trabajo de primera, calcos, pintura, reformas, por si no podès ir mañana a la cena, mi moto està en las fotos de los encuentros, es el ZX-7R rojo.
El nombre del que lo hizo es Gustavo Tanaka y su tel: 4759-8041.
Decile que te enviò Juliàn que te haga buen trabajo y nùmero.
Te aclaro que yo no voy en nada, solo recomiendo un buen trabajo.
El que me conoce sabe que mi corazòn es puro, y trato de conseguir lo mejor para el grupo porque me siento bien, solo a cambio de su amistad.
LLamalo y arreglà como quieras, el horario es de 9 a 19 hs de lunes a viernes. Es màs debo ir a buscar mi casco, que lo dejè para personalizarlo.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Gracias

Notapor Lagueado el Mié May 11, 2005 1:43 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Te agradezco el dato, por que zona esta? Porque para que veas que no sos el unico me gustaria tenerlo cerca para hincharle las pelotas
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

no existe

Notapor Chapu el Jue May 12, 2005 1:22 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No existe tipo màs rompebolas que yo con la moto.
El se encuentra en caseros Pcia de bs. as. pero si vas hoy a la cena vas a ver còmo quedò mi moto y el casco.
Es a 30 cuadras de gral paz y beirò mas o menos.
Te veo a la noche.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Gracias

Notapor charlyrocco el Mar Jul 25, 2006 8:51 am

Lagueado escribió:Te agradezco el dato, por que zona esta? Porque para que veas que no sos el unico me gustaria tenerlo cerca para hincharle las pelotas



Como va estaba mirando que necesitas pintar la moto,te paso el tel y la direccion de donde mi pintaron mi moto (zzr 600) la verdad que el loco es muy prolijo y detallista le dicen el Rafa y esta en Av. Calchaqui nº 5131 de Quilmes tel 4210-0131. Saludos
a punto de disfrutar.
charlyrocco
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 412
Julio 2006


3 mensajes

Re: Gracias

Notapor Gonzo el Mar Jul 25, 2006 11:08 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

charlyrocco escribió:
Lagueado escribió:Te agradezco el dato, por que zona esta? Porque para que veas que no sos el unico me gustaria tenerlo cerca para hincharle las pelotas



Como va estaba mirando que necesitas pintar la moto,te paso el tel y la direccion de donde mi pintaron mi moto (zzr 600) la verdad que el loco es muy prolijo y detallista le dicen el Rafa y esta en Av. Calchaqui nº 5131 de Quilmes tel 4210-0131. Saludos


Esteeeee, si..... claro, pero ese post es de Mayo del 2005. jajaja

No te enojes, te lo digo asi porque me causo gracia nomas, pero si te fijas arriba de cada post tiene la fecha en que se escribio el mensaje.

Saludos,
Gonzo
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Gracias

Notapor Lagueado el Mar Jul 25, 2006 11:15 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

JA, JA, encima de la angustia de no tenerla mas este recuerdo me esta haciendo llorar!!!! Y bue, ya voy a estar con Uds. falta menos......
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor agti el Mié Jul 26, 2006 7:29 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

TIGRE!!!! como estás tanto tiempo?
Te cuento que en area 51 puse que hay un flaco en la zona de Colegiales que hace reparación de plasticos, reconstruccion y pintura, es mas te copia exactamente todas las calco originales!!
el taller se llama PROBAZIK, el Tel: 1560931171y la direcc es Concepcion Arenal 3535.
El flaco se llama ariel, si queres decile que venis de parte mia y que te muestre el trabajo que hizo con mis plasticos!!

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Jue Jul 27, 2006 6:46 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Y dale con Pernia!!!! :D :D :D
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Jue Jul 27, 2006 8:39 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Quique, a mi tambien me pasa muchas veces que por apurado no me fijo en la fecha del post. Me imagino todo el tema de la ansiedad.
Pero igualmente te podes hacercar a algunas de las cenas por mas que no tengas la moto, ya se que no es lo mismo, pero pensa que podes compensar un poquito, con la grata compañia de mucha gente macanudad del Club. A ver cuando te acercas, no voy a decir que se te extraña, para que los mal pensados, no interpreten cualquier cosa ja ja
Che te esperamos. Te mado un gran abrazo y espero verte pronto-
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Sab Jul 29, 2006 6:49 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Gracias Marce, es verdad lo que pasa es que en realidad de Marzo a esta parte sufri muchos cambios, de laburo, sin moto, con algunos kilombillos, en fin se me complico bastante pero bueno fijate que por lo menos retome el foro (tmb lo habia abandonado un poco) lo cual es un pequeño adelanto.
Te agradezco a vos y a todos por la compania y con algunos temitas resueltos voy a andar por ahi.
Un abrazo!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados