REPARACION VOLANTE DE ENCENDIDO

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

REPARACION VOLANTE DE ENCENDIDO

Notapor Tengai (Una masa!!) el Jue Abr 26, 2007 7:42 pm

HOLA GENTE ,HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO, PERO LOS LEO Y COMO " EL RÍO ESTABA BASTANTE REVUELTO" MAS VALE NO METERME (MUCHO AYUDA EL QUE POCO ESTORBA) BUENO A MI PEDIDO NECESITARÍA SABER SI CONOCEN A ALGUIEN QUE REPARE VOLANTES DE ENCENDIDO.DESDE YA GRACIAS. SALUDOS, SERGIO.
Tengai (Una masa!!)
Usuario casual
 
 
Socio # 562
Octubre 2006


18 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Abr 26, 2007 7:57 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola!! tengo una tengai tambien!! que te paso?? el volante o el bobinado necesitas reparar?? saludos!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Tengai (Una masa!!) el Jue Abr 26, 2007 8:26 pm

NOOOO! LA TENGAI NO SE ROMPE NI A PALOS ES PARA MI HERMANO QUE TIENE UNA YAMAHA XT 225 Y SE LE DESPEGARON TODOS LOS IMANES DEL VOLANTE.
Tengai (Una masa!!)
Usuario casual
 
 
Socio # 562
Octubre 2006


18 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Abr 26, 2007 8:38 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ok, fijate que hay un post (buscalo en buscar mensaje), donde hablan de un lugar que se llama AXON, es enfrente a CORDASCO. Ellos hacen todo lo que es encendido, sino, hay otro que se llama PROTON, y el numero es 4553-8632, Sr Ricardo. Saludos!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Tengai (Una masa!!) el Jue Abr 26, 2007 8:54 pm

MUCHAS GRACIAS, ME PARECE QUE EL KAWACLUB ESTA PARA ESTO, O SEA PARA DARNOS UNA MANO ENTRE TODOS, PARA COMPARTIR NUESTRAS ALEGRÍAS Y SI ANDAMOS EN LA MALA TENER ALGUIEN QUE NOS HAGA EL AGUANTE Y NOS DE ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE. LOS MOTOCICLISTAS TENEMOS QUE ESTAR SIEMPRE UNIDOS COMO FUE EN EL PASADO , AHORA Y SIEMPRE. SALUDOS
Tengai (Una masa!!)
Usuario casual
 
 
Socio # 562
Octubre 2006


18 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Vie Abr 27, 2007 1:35 pm desde El Palomar Bs. As.

Axon repara, tienen magnetizadora creo de 19000 A.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Vie Abr 27, 2007 7:31 pm

vulcanrider escribió:Axon repara, tienen magnetizadora creo de 19000 A.


19000 Australes? que caro Martin! :lol: :oops: :lol:
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados