necesito ayuda para comprar repuestos en buenos aires

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

necesito ayuda para comprar repuestos en buenos aires

Notapor maurifer el Jue Jun 28, 2012 6:10 pm desde Bolivia

amigos no soy de la argentina pero puedo acceder a comprar repuestos porque un amigo me los trae, soy de bolivia y tengo una moto klx 650 - 95 necesito comprar retenes de valvula y anillas a estandar, ademas de las pegatinas de las aletas del tanque originales u otras por favor a los que viven en argentina, me puedan dar algunos datos de distribuidoras a las que pille en internet les mande un correo pero nadie responde

les agradesco muchisimo
maurifer
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12829
Junio 2012


1 mensajes

Re: necesito ayuda para comprar repuestos en buenos aires

Notapor Mario Z el Vie Jun 29, 2012 8:58 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola Maurifer, ¿probaste acá?: http://www.cordascocyclecenter.com.ar/

Suerte!
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: necesito ayuda para comprar repuestos en buenos aires

Notapor supremaconfritas el Vie Jun 29, 2012 5:27 pm

Esa dirección que te pasaron es el mejor lugar para repuestos kawasaki en buenos aires, aunque preparate porque es bastante caro. No se si te van a contestar por mail, yo te recomendaría que intentes llamar por teléfono teniendo en mano, modelo y año de fabricacion de la moto, y los repuestos exactos que necesitas. Seguramente te puedan pasar el precio en el momento (en dolares)
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: necesito ayuda para comprar repuestos en buenos aires

Notapor Cobra el Sab Jun 30, 2012 8:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si tu amigo vive en Buenos aires, mandale una lista de todo lo que necesitas y que se vaya a recorrer Av. Pueyrredon y Córdoba que ahí seguro va a conseguir lo que necesites.
Suerte !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: necesito ayuda para comprar repuestos en buenos aires

Notapor delabarca el Mié Nov 14, 2012 1:35 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

y si queres conseguir de casi todo hay una casa de repuestos usados, al fondo de una galería sobre pueyredón a 80mts de cordoba, yendo para once, suerte, delabarca
delabarca
Usuario casual
 
 
Socio # 13573
Noviembre 2012


63 mensajes

Re: necesito ayuda para comprar repuestos en buenos aires

Notapor alf el Mié Nov 14, 2012 9:56 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

delabarca escribió:y si queres conseguir de casi todo hay una casa de repuestos usados, al fondo de una galería sobre pueyredón a 80mts de cordoba, yendo para once, suerte, delabarca



repuestos usados???? uffff no sabés en la que te metés!!!, como mínimo "apología del delito" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: necesito ayuda para comprar repuestos en buenos aires

Notapor jchi69 el Mié Nov 14, 2012 10:54 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

alf escribió:
delabarca escribió:y si queres conseguir de casi todo hay una casa de repuestos usados, al fondo de una galería sobre pueyredón a 80mts de cordoba, yendo para once, suerte, delabarca



repuestos usados???? uffff no sabés en la que te metés!!!, como mínimo "apología del delito" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


comentario ternado, mínimo, a la ducha :lol:

Hay otro muchacho que es importador de repuestos que viene teniendo buenos comentarios:

Kawasaki Parts Usa (John Alexander) (+5411) 45420940 , email kawasakipartsusa@live.com, direccion Monroe 3846 Cap Fed
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: necesito ayuda para comprar repuestos en buenos aires

Notapor delabarca el Jue Nov 15, 2012 12:33 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

no entiendo porque está al público en pleno centro, si hubiera algo raro, ya lo habrían cerrado, tiene todo por número de partes, la verdad que me dejas helado si fuera, fuera de la ley, te dan tarjeta y todo, delabarca
delabarca
Usuario casual
 
 
Socio # 13573
Noviembre 2012


63 mensajes

Re: necesito ayuda para comprar repuestos en buenos aires

Notapor ato632000 el Jue Nov 15, 2012 2:14 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:si tu amigo vive en Buenos aires, mandale una lista de todo lo que necesitas y que se vaya a recorrer Av. Pueyrredon y Córdoba que ahí seguro va a conseguir lo que necesites.
Suerte !!

Yo compre varias cosas en esa zona cuando armé mi KLR,ademas con mejores precios que en Cordasco tambien podes consultar aca, http://www.contactomoto.com.ar ,otra cosa,estaría bueno que pases por la sección "presentaciones y bienvenidas"para presentarte como se debe.Suerte con esa maquina!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados