GS 500E vs EX 250r ?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

joke

Notapor Valentino46 el Vie Abr 27, 2007 1:03 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

leito escribió:
leito escribió:
dae escribió:deja entrar mas combustible.. se llama cebador o choke en ingles.


o regulador de ralentí....en gashego


edit...sorry...están hablando del cebador...jeeje!

Perdon estan hablando del sistema que enriquece la mezcla , obturando el canal de aire, en los carburadores. (jejeje).
Esto no es spam no?

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: joke

Notapor Guarf el Vie Abr 27, 2007 2:11 pm desde Montevideo, Uruguay

Valentino46 escribió:obturando el canal de aire, en los carburadores.
Esto no es spam no?


Ahi va... de ahi es que le deben llamar "toma de aire" por aqui :P

Spam ? nah... después de la desepción, lo mas importante que le puedo sacar a este topic es aprender :)
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Abr 27, 2007 2:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha el problema guarf seria en como le llaman a las tomas de aire entonces? (air intake, en ingles) :shock:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Vie Abr 27, 2007 3:52 pm desde Montevideo, Uruguay

dae escribió:haha el problema guarf seria en como le llaman a las tomas de aire entonces? (air intake, en ingles) :shock:


Les llaman Cebador :shock:

Jaja es broma... les llaman tomas de aire también, pero aqui el Choke siempre lo llamaron asi, no es cosa mía ni familia... cualquier mecánico te dice "ponele la toma...", es mas, tenía un manual que indicaba que si ahogabas el motor... había que abrir "la toma de aire" pegarle una acelerada a fondo (aunque parezca que se ahogaría mas, en realidad libera el combustible acumulado) y luego volver a dar encendido.

Ahora estoy en el trabajo, luego busco esta información... puede que este equivocado.

Y si.. sigo caliente, porque se supone que lo difícil es conseguir la plata y no la moto :(
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Abr 27, 2007 3:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

mira vos k loco

bueno suerte con la buskeda! mantenenos al tanto :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Abr 27, 2007 4:48 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Suerte con eso y si ves que la moto está muy baqueteada ni te embarques, salvo que tengas alma de restaurador... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


otra suzuki en venta

Notapor juanra15 el Lun Abr 30, 2007 12:41 pm desde Maldonado Uruguay

Guarf, tengo un amigo que tiene una gs850 es como del año 86 ahora no me acuerdo, pide 4000 por la moto. Es la que usaban en rutas de america para filmar la carrera, la moto no esta reluciente porque a el no le interesa la pinta solo que ande bien, es de un veterano (mecanico) el hijo restaura motos (desde motos del año 40 hasta trabajos con las ninjas) asi que por el tema de buscarle mecanico lo tenes medio solucionado(no le dicen el vampiro, eso es muy importante), te garantizo que debe ser uno de los mejores mecanicos de Maldonado, ej hace una semana le llevaron una gpx750 que no levanta mas de 5k rpm, en el representante de Kawasaki (la Barra)la tuvieron meses y no la pudieron arreglar :shock: ayer le di una vuelta (un misil) ya esta por quedar pronta. A la GS anduve una vez anda muy bien, medio pesada para mi gusto (yo peso 55k), si la queres ver mandame un mp o msn que vamos juntos.
Tambien hay una KLR600 a muy buen precio en mercado libre.
Un abrazo y suerte con la busqueda.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Re: otra suzuki en venta

Notapor Guarf el Mar May 01, 2007 1:11 am desde Montevideo, Uruguay

juanra15 escribió:Guarf, tengo un amigo que tiene una gs850 es como del año 86 ahora no me acuerdo, pide 4000 por la moto. Es la que usaban en rutas de america para filmar la carrera, la moto no esta reluciente porque a el no le interesa la pinta solo que ande bien, es de un veterano (mecanico) el hijo restaura motos (desde motos del año 40 hasta trabajos con las ninjas) asi que por el tema de buscarle mecanico lo tenes medio solucionado(no le dicen el vampiro, eso es muy importante), te garantizo que debe ser uno de los mejores mecanicos de Maldonado, ej hace una semana le llevaron una gpx750 que no levanta mas de 5k rpm, en el representante de Kawasaki (la Barra)la tuvieron meses y no la pudieron arreglar :shock: ayer le di una vuelta (un misil) ya esta por quedar pronta. A la GS anduve una vez anda muy bien, medio pesada para mi gusto (yo peso 55k), si la queres ver mandame un mp o msn que vamos juntos.
Tambien hay una KLR600 a muy buen precio en mercado libre.
Un abrazo y suerte con la busqueda.


Justo hoy hablamos :P

Estuve otra vez en el mecánico y me dijo que me tire nomas a la ninja ex250 del 98, voy a ver el asunto del precio y los papeles con la escribana, ya que me aseguran que no se hace título ni es necesario el libre de multas, ya que si me aceptan la transferencias esta todo ok... ya que las multas son al propietario y no al vehículo.

Vi el historial de la moto y tiene solo services y una pintura por una caida, el resto esta 10 puntos de bien cuidada que está.
El asunto es... el kit de transmición (cadena, plato y piñón) esta SANO y es el original que sobrevivió 29.000 millas !!! y el mecánico me asegura 10-15 mil millas mas.
No sabía que duraban tanto !!!

Bueno, espero que se concrete de una vez que los ataques de ansiedad me traen muerto :)
Al menos... esta es la mejor moto que encontre, siempre tratada por kawasaki y recomendada por el mecánico de ahi.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados