S.O.S (Mi primer Kawa)

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

S.O.S (Mi primer Kawa)

Notapor mrjuansus el Mar Abr 24, 2007 9:19 pm desde Santa Fe Capital

NECESITO AYUDA… me compre una eliminator EL 250 modelo 98 japonesa; impecable (100% original), tengo 22 años y no suele ser el modelo de moto que le gusta a mi segmento de mercado, pero hace dos meses me compre una honda xr 200 y la fundí totalmente, espero no se rían, pero me olvide de cargarle aceite, era mi primer moto y aprendí a manejar con ella, soy un experto al volante sobre cuatro ruedas, de hecho manejo casi todo el día varios tipos de vehículos, nunca me habían gustado las motos, pero ahora me estoy volviendo un maldito fanático de estas dos ruedas, la cuestión es que mi mecánico (conocido y muy cerio) me ofreció la kawa eliminator a un precio de $ 11.000 pesos, y me toma mi honda xr 200 fundida de punta a punta (solamente el motor porque lo demás esta impecable y original) a $ 3000, o sea me quedaría un saldo de $ 8.000 a pagar.
Quería saber si me esta cobrando mucho por la moto, o no? Y que me digan que tal esta la eliminator como moto?.
No conozco mucho de esto, y no soy fanático todavía de ninguna marca en especial, pero le agradecería si me dan una mano, no se a quien consultar, espero puedan ayudarme y seria una buena ocasión para decir que los Kawasudos (si me permiten) tienen buena onda para poder darse una mano entre ellos.
Desde ya muchas gracias, de verdad. Mi mail es briggilerjuan@hotmail.com o bien mrjuanchi@hotmail.com . 0342-154771730
mrjuansus
Usuario casual
 
 
Socio # 950
Abril 2007


44 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar Abr 24, 2007 10:08 pm desde berisso capital del inmigrante

mira no se cuanto sale un eliminator fijate en motocare o en demotores
de algo estoy sguro las 2 ruedas son una droga y es jodido safar de elllas :twisted:
bienvenido loco presentate en mi kawasaki
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar Abr 24, 2007 10:15 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No abras dos post iguales... Cierro este.

Saludos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados