Reten piñon klr 650

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Reten piñon klr 650

Notapor Cesar el Dom May 13, 2012 5:35 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Estoy cambiando este reten y el orings que va atras en el eje, mi dilema es que atras del orings deberia haber un orings plano, que en la moto no esta, y en el catalogo de despiece no lo encuentro como numero de parte

fijense en este enlace

http://markb.smugmug.com/gallery/258410 ... 21&k=u3LJS

en la foto 5 y 7 se ve en el fondo una bandita negra, es es un orings. pero como comente no encuentro el nro de parte. ::pe
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten piñon klr 650

Notapor Gercho el Dom May 13, 2012 6:09 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Este tema esta en clasificados.... Supongo fue un error x q no lo parece
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten piñon klr 650

Notapor ato632000 el Dom May 13, 2012 6:42 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Solo lleva un O-ring que sella el eje de salida de caja con el buje-pista del reten exterior,en caso de que no consigas el original ,podes comprar unocomun de seccion circular y sella perfectamente, yo lo tengo armado así y esta perfecto
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten piñon klr 650

Notapor Cesar el Dom May 13, 2012 9:12 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Este tema esta en clasificados.... Supongo fue un error x q no lo parece


No te entiendo, lo publique mal y lo corregiste?. si es asi,ok, gracias., "lo de supongo fue un error x que no lo parece...", disculpa vendi el R1..y ando despacio ahora, explicame...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten piñon klr 650

Notapor Cesar el Dom May 13, 2012 9:16 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:Solo lleva un O-ring que sella el eje de salida de caja con el buje-pista del reten exterior,en caso de que no consigas el original ,podes comprar unocomun de seccion circular y sella perfectamente, yo lo tengo armado así y esta perfecto


mepa que lleva 2, un oring, finito y otro mas atras que es plano, mas ancho, ese no lo tengo y no lo veo en el despiece.

orings finito es el 92055-1293, que es de 0.21 x 1.5
el otro no se que medida lleva, si te acordas, pasame la data...

bueno despues esta el reten 92049-1159, que ese no tengo problemas de conseguirlo
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten piñon klr 650

Notapor Gercho el Lun May 14, 2012 12:11 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
Gercho escribió:Este tema esta en clasificados.... Supongo fue un error x q no lo parece


No te entiendo, lo publique mal y lo corregiste?. si es asi,ok, gracias., "lo de supongo fue un error x que no lo parece...", disculpa vendi el R1..y ando despacio ahora, explicame...

Que no parece un clasificado, lo cambie, pifiel "estaba", problemas de forear x telefono
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten piñon klr 650

Notapor ato632000 el Lun May 14, 2012 12:33 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
ato632000 escribió:Solo lleva un O-ring que sella el eje de salida de caja con el buje-pista del reten exterior,en caso de que no consigas el original ,podes comprar unocomun de seccion circular y sella perfectamente, yo lo tengo armado así y esta perfecto


mepa que lleva 2, un oring, finito y otro mas atras que es plano, mas ancho, ese no lo tengo y no lo veo en el despiece.

orings finito es el 92055-1293, que es de 0.21 x 1.5
el otro no se que medida lleva, si te acordas, pasame la data...

bueno despues esta el reten 92049-1159, que ese no tengo problemas de conseguirlo

Lo busco en el manual y te digo,yo lo arme con uno solo
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten piñon klr 650

Notapor Guille el Lun May 14, 2012 10:49 am desde Capital Federal, Argentina

yo no lo cambie y el otro dia lo vi un poco transpiradito a pesar de cambiar el retén grande. Debe ser por ahi que pierde un poquito. Es decir hay dos Orings? :roll:

además descubri que debo cambiar el oring del eje del regulador, supongo que de trata de uno de 6mm
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten piñon klr 650

Notapor Cesar el Lun May 14, 2012 11:00 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Guille, el reten que vos cambiaste, evita la perdida, digamos...del lado exterior del reten y el block, o el lado interior del reten y buje de acero o collar 92027-1800.
Pero si pierde por el centro, el que retiene es el orings, que es como un anillo muy finito 92055-1293 que Cordasco no lo tiene, pero mas atras hay otro surco en el eje de aproximadamente 4 mm de ancho y no se de que profundidad, que recuerdo patente en el klr anterior tenia un oring, plano, ahora me fijo en este y este no lo tiene, y el collar de acero hace contacto en ese lugar, tambien.

Lo que me extraña que no lo encuentre en el despiece..pero el surco esta!... ::pe

y tene en cuenta, que tambien puede estar gastado el collar de acero, por ende o lo cambias, (sale carito) o vas adaptando otras medidas de retenes y orings..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten piñon klr 650

Notapor Guille el Lun May 14, 2012 11:45 am desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:Guille, el reten que vos cambiaste, evita la perdida, digamos...del lado exterior del reten y el block, o el lado interior del reten y buje de acero o collar 92027-1800.
Pero si pierde por el centro, el que retiene es el orings, que es como un anillo muy finito 92055-1293 que Cordasco no lo tiene, pero mas atras hay otro surco en el eje de aproximadamente 4 mm de ancho y no se de que profundidad, que recuerdo patente en el klr anterior tenia un oring, plano, ahora me fijo en este y este no lo tiene, y el collar de acero hace contacto en ese lugar, tambien.

Lo que me extraña que no lo encuentre en el despiece..pero el surco esta!... ::pe

y tene en cuenta, que tambien puede estar gastado el collar de acero, por ende o lo cambias, (sale carito) o vas adaptando otras medidas de retenes y orings..



el collar es el arandelon cromado no? Lo vi bastante bien, pero los oring no los vi o no me di cuenta, ya estaba por cambiar nuevamnte el retén pero voy a seguir investigandola. Tene en cuenta que la mia nunca se toco esa parte, asi que debe estar de fabrica. Cualquier cosa avisame pero esta semana no tengo tiempo para meterle mano
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten piñon klr 650

Notapor Cesar el Lun May 14, 2012 11:50 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

buenisimo, Guille, fijate en mi primer post, que puse un link, y ahi te fijas el orings que si o si tenes que tener que es un anillo finito, pero mas atras donde va ubicado este orings, hay otro zurco, si no hay nada lo dejo asi, porque entonces en el klr anterior alguien le puso un oring plano ::pe

el collar es el que comentas es el cromado que sale al sacar el reten
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten piñon klr 650

Notapor Guille el Lun May 14, 2012 1:58 pm desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:buenisimo, Guille, fijate en mi primer post, que puse un link, y ahi te fijas el orings que si o si tenes que tener que es un anillo finito, pero mas atras donde va ubicado este orings, hay otro zurco, si no hay nada lo dejo asi, porque entonces en el klr anterior alguien le puso un oring plano ::pe

el collar es el que comentas es el cromado que sale al sacar el reten



si me bancas un par de dias me fijo el domingo y te saco fotos o te pegas una vuelta y me ayudas a ver. De paso cambio los mios. Yo compro los oring en Bivort http://www.bivort.com.ar/info_es.shtml no te asustes por la pagina, hacen todo tipo de orings. es cuestion de pegarse una vuelta. Queda en Warnes dos cuadras pasando Juan B. Justo , mano izq. sobre una diagonal (mano izq. local muy chiquito) o pregunta por esa zona que lo conocen todos.
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten piñon klr 650

Notapor juangpz el Lun May 14, 2012 7:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cesar por lo que vi en las fotos que pusiste no hay demasiado problema. Si ponés un o'ring más fino el buje pasa sin problema y es muy probable que con solo el trabajo que haga se aplane. No creo que sea tanto laburo, metele los dos y dormí tranquilo :lol: :lol: :lol:
Que hiciste con las llantas?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Reten piñon klr 650

Notapor Cesar el Lun May 14, 2012 8:53 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Cesar por lo que vi en las fotos que pusiste no hay demasiado problema. Si ponés un o'ring más fino el buje pasa sin problema y es muy probable que con solo el trabajo que haga se aplane. No creo que sea tanto laburo, metele los dos y dormí tranquilo :lol: :lol: :lol:
Que hiciste con las llantas?


El problema Juan que en el klr anterior tenia 2 orings, uno redondo y finito y otro mas atras que era plano, en ese caso cambie reten y solucione el problema, en este cuando desarmo, me encuentro con el 1er oring redondo y el otro no estaba! ::pe , Si me oriento con el despiece y el llamado a Cordasco, el orings plano no existe!...asi que hoy compre el redondo un poquito mas grueso porque la misma medida no habia y entro el collar medio durazno, pero entro.

Quedo a la expectativa de Guille si el domingo desarma y cuanto orings tiene puestos. Mañana compro el reten externo.

Con respecto a las llantas, la tuve que llevar a Capital porque tenia una fisura en la union del aro, y me dijeron que si era justo en ese lugar era mejor soldar.Asi que el que me la soldo tambien hizo todo el trabajo. Como lleve la llanta sola, despues arme y la balancee yo y quedo jamon. Ahora va como un tren!..

Estoy esperando a Guille y que su KLR se ponga en actividad, para salir a ruta y probar si la rompo o no...porque cada vez que hago una vueltita en la autopista, la aguja de velocimetro, quiere llegar al tope jajaja...pero no le doy mas, porque tengo sogaca que explote y me coma un palo de aquellos....
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reten piñon klr 650

Notapor Guille el Lun May 14, 2012 11:42 pm desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:
juangpz escribió:Cesar por lo que vi en las fotos que pusiste no hay demasiado problema. Si ponés un o'ring más fino el buje pasa sin problema y es muy probable que con solo el trabajo que haga se aplane. No creo que sea tanto laburo, metele los dos y dormí tranquilo :lol: :lol: :lol:
Que hiciste con las llantas?


El problema Juan que en el klr anterior tenia 2 orings, uno redondo y finito y otro mas atras que era plano, en ese caso cambie reten y solucione el problema, en este cuando desarmo, me encuentro con el 1er oring redondo y el otro no estaba! ::pe , Si me oriento con el despiece y el llamado a Cordasco, el orings plano no existe!...asi que hoy compre el redondo un poquito mas grueso porque la misma medida no habia y entro el collar medio durazno, pero entro.

Quedo a la expectativa de Guille si el domingo desarma y cuanto orings tiene puestos. Mañana compro el reten externo.

Con respecto a las llantas, la tuve que llevar a Capital porque tenia una fisura en la union del aro, y me dijeron que si era justo en ese lugar era mejor soldar.Asi que el que me la soldo tambien hizo todo el trabajo. Como lleve la llanta sola, despues arme y la balancee yo y quedo jamon. Ahora va como un tren!..

Estoy esperando a Guille y que su KLR se ponga en actividad, para salir a ruta y probar si la rompo o no...porque cada vez que hago una vueltita en la autopista, la aguja de velocimetro, quiere llegar al tope jajaja...pero no le doy mas, porque tengo sogaca que explote y me coma un palo de aquellos....



ya estuvo ruteando la mia y anda cesar prepara los bartulos ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados