Ayuda por favor!! Vulcan 500

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Ayuda por favor!! Vulcan 500

Notapor guidosp88 el Lun May 07, 2012 8:10 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Gente, acabo de comprar el vulcan 500 y ni llegue a casa que prendio el testigo de temperatura, la traje como pude empujando y ahi quedo. Vinieron los que me la vendieron con un bulbo viejo de una 454, lo cambiaron, anduvo, despues parece que se quemo un fusible, cambiaron el fusible por uno de repuesto que tenia la moto, encendio la luz delantera que antes no encendia pero el bulbo dejo de funcionar...

Se imaginaran que tengo la cabeza que me revienta, no? Para colmo entiendo poco y nada de mecanica y ya tengo que empezar a ponerle plata encima a la moto sin poder andar media hora ni siquiera...

Alguien me tira un centro? Manuales, posts, consejos, lugares donde comprar este bendito bulbo...


Gracias
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Ayuda por favor!! Vulcan 500

Notapor mcnizza el Lun May 07, 2012 11:13 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

primero que nada, tranquilizate que si la apagaste ni bien te prendio el testigo no pasa nada, despues anda a cordasco y pregunta cuanto te sale el bulbo y decile que sos del kawaclub asi te hacen el 10 % de descuento, te lo llevas y en tu casa lo cambias, es una boludez, sacas el viejo y enroscas el nuevo, volves a conectar, completas el liquido que perdio en el cambio (hacelo llenando el reservorio de agua no desde la tapa del radiador), purgas y listo deberia de funcionar




PD: si queres mandale un mp a pablo vulcan que el trae repuestos de afuera y preguntale si lo tiene, muchas veces es mas barato que cordasco
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda por favor!! Vulcan 500

Notapor supremaconfritas el Mar May 08, 2012 1:04 pm

Cuando decis que el bulbo no funciona lo decis porque no arranca el ventilador? Yo me fijaría que arranque el ventilador si arranca vería si tiene buen nivel de refrigerante que no tenga aire en el circuito purgandolo.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Ayuda por favor!! Vulcan 500

Notapor Gercho el Mar May 08, 2012 1:10 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lo muevo a consultorio para darle mas visibilidad.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda por favor!! Vulcan 500

Notapor guidosp88 el Mar May 08, 2012 1:10 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Ya lo probamos, el ventilador anda perfecto. Lo mas probable es que sea el bulbo segun me dijeron. Voy a cambiarle los fusibles y ponerle un bulbo nuevo a ver que pasa.

Gracias por las respuestas
guidosp88
Usuario casual
 
 
Socio # 12525
Mayo 2012


38 mensajes

Re: Ayuda por favor!! Vulcan 500

Notapor SonicRider el Sab Nov 10, 2012 3:32 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

hola guido como andas? que tal te esta funcionando la vulcan? te pregunto porque me meti en el foro buscando info de la vulcan 500 , porque estoy queriendome comprar una =).
si podes mandarme un mensaje privado de como te esta salio la maquina te lo voy a re agradecer,, graciass
y si alguien me puede aconsejar, habri un tema pidiendo consejos de la moto muchas graciass
SonicRider
Usuario casual
 
 
Socio # 13557
Noviembre 2012


15 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados