Kit de Transmision para la ZXR 250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Kit de Transmision para la ZXR 250

Notapor zeux_dar el Lun Abr 16, 2007 2:36 pm desde Capital Federal, Argentina

Buena la consulta es simple, al parecer mi cadena se estiro despues del viaje de la costa, por ende tendria que cambiarla, y como la es obvio deberia de cambiar el kit complento? corona cadena y piñon??? de ser asi, cual me recomendarian, en el caso de ke no pueda afrontar el gasto de una kit original de Kawasaki?

Estuve buscando en el foro y no encontre, solo vi una marca llamada REGINA pero sinceramente no se que onda, si es de buena calidad, desde ya MUCHAS GRACIAS!!!
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Abr 16, 2007 2:41 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Siempre se recomienda cambiar el kit entero, porque por más que en este caso la cadena sea la primera en palmar, tanto el piñón como la corona están desgastados también, y ponerle cadena nueva a eso es tirar la guita de la cadena a la basura...

Lo mejor siempre es ponerle piezas originales, me atrevo a decir que un kit original puede llegar a andar por los 500 mangos o más, si es que conseguís todo... Si no llegás al original o no loconseguís, no conozco tu moto, pero seguramente hay opciones japonesas, taiwanesas o en último caso nacionales en cuanto a piñón/corona y seguramente encontrarás una buena cadena de o-rings DID japonesa, que es prácticamente calidad OEM.

Suerte con eso!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun Abr 16, 2007 2:50 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

supuestamente regina es de muy buena calidad y digo supuestamente por que ami no me dio buen resultado, es mas hasta me duro mucho menos que una china.
Hay buenas marcas Ek Rk, DID etc
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Marto el Lun Abr 16, 2007 2:54 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

En mi "destroza trasmisiones" (la TENGAI), uso cadenas DID y compro un buen piñon y una buena corona (VAZ, CATALANO o similar) y con eso va como piña, no ahorres en la cadena y compra una buena con o´rrings, eso es lo fundamental!!

ABRAZO!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Abr 16, 2007 3:04 pm desde Akashi

Mi opinion personal...las cadenas REGINA sucks !!!! no tuve buen resultado. Ahora le puse DID japonesa y realmente esta como nueva despues de casi 10.000 km de uso. solo la tuve que estirar una vez desde que la puse.

Otras marcas, RK, EK.

Como siempre, te voy a recomendar poner original (piñon y corona), con alguna cadena de buena calidad, la unica que te pudeo recomendar por haberla usado es la DID japonesa (la regina tambien te recomiendo que NO la uses)

exitos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Abr 16, 2007 3:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

para aportar: creo k la goma "mata ruido" k trae el piñon original no te la trae ningun otro por mas bueno k sea.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Abr 16, 2007 3:16 pm desde Akashi

dae escribió:para aportar: creo k la goma "mata ruido" k trae el piñon original no te la trae ningun otro por mas bueno k sea.


correcto
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


yo

Notapor Chapu el Lun Abr 16, 2007 3:25 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo en el R1 tuve puesta la Reggina, pero la serie oro, que es de mejor calidad, y no tuve ningún inconveniente!!!!
No puedo abrir un comentario sobre las demás ya que siempre en el resto de las motos puse original.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: yo

Notapor Ferninja el Lun Abr 16, 2007 3:27 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Julián Castellano escribió:Yo en el R1 tuve puesta la Reggina, pero la serie oro, que es de mejor calidad, y no tuve ningún inconveniente!!!!
No puedo abrir un comentario sobre las demás ya que siempre en el resto de las motos puse original.


Justamente esa es la que me duro muy poco :cry:

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor dae el Lun Abr 16, 2007 3:31 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si sirve el dato para entender lo k puede ser motivo de las experiencias tan dispares, reginna tiene una fabrica en el pais, creo k esta en san martin no recuerdo bien ahora. es altamente probable k haya una sustancial diferencia de calidad entre una cadena reginna italiana y una nacional.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Abr 16, 2007 3:35 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

dae escribió:si sirve el dato para entender lo k puede ser motivo de las experiencias tan dispares, reginna tiene una fabrica en el pais, creo k esta en san martin no recuerdo bien ahora. es altamente probable k haya una sustancial diferencia de calidad entre una cadena reginna italiana y una nacional.


No es fabrica es la direccion del importador de italia... lacadena es italiana.. no se fabrica aca... en lo k a mi respecta rigina me parece muy buena siempre puse esa marca y nunca un drama... pero al 7 le puse EK y la verdad noto alguna diferencia con el tema de estiramiento... se lo hago mas esporadicamente... bueno ahora no pork esta parada hace un tiempito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Abr 16, 2007 3:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

mira vos, yo tenia el dato certero k fabricaban ahi.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun Abr 16, 2007 3:40 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:si sirve el dato para entender lo k puede ser motivo de las experiencias tan dispares, reginna tiene una fabrica en el pais, creo k esta en san martin no recuerdo bien ahora. es altamente probable k haya una sustancial diferencia de calidad entre una cadena reginna italiana y una nacional.


El kit que use, es regina gold made in italy fueron unos cuantos dolares directo a la basura.

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Lun Abr 16, 2007 3:44 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

dae escribió:mira vos, yo tenia el dato certero k fabricaban ahi.


Juan compro la ultima del 7 ahi... tubo k ir como 4 veces pork los catalagos de los modelos de distintas marcas y modelos de piñones estaba totalmente errado en todo... asik tubo k ir a cambiarlo 4 veces hasta k dio con el... me acuerdo tambien k le salio como 100 pesos menos!!

Pd: siempre es un placer compartir info con ud. señor!!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Abr 16, 2007 3:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha es verdad, me la ofrecio ami la cadena tambien!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados