Normas de prevención, seguridad, comportamiento, y cortesía

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

fer

Notapor Chapu el Jue Abr 19, 2007 10:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Fer eso se hizo así siempre que hemos viajado en grupo!!!!
Hay muchos que no han viajado a encuentros con nosotros, pero siempre hemos estado bastante organizados dentro de todo.
Siempre se hizo que la moto menos potente marque el ritmo, con fer el presi al lado conociendo el camino y las paradas que se harían.
Y al final vine siempre yo con alguno de los muchachos que me acompañaban que en una época era edu seal, en otras me acompañó fer llerena, pero siempre he sido el último recolectando algun problema o haciendo la gamba siempre!!!
Las paradas ya las teníamos predestinadas, y con fer el presi nos conocemos tanto en ruta que con una seña nos entendemos!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor FerBBlanca el Jue Abr 19, 2007 11:11 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Lo supuse, ya que son varios, con distintos tipos de moto y tienen eperiencia en viajes, era solo como para agregar en el ayuda memoria, acá por ahora el grupo se compone de 2 (un cbr600 y mi zx6) por lo que muchos cambios no podemos hacer pero quien te dice por ahi logramos sumar alguno más para el proximo encuentro. Un abrazo;
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Abr 19, 2007 12:35 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

FerBBlanca escribió:y la más potente última, ya que si alguien tiene problemas puede alcanzar al resto para dar aviso. Saludos.


Ehhh disculpame, a mi no me gusta viajar ultimo, para que lo sepan.

The Pakiderm way of life
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Jue Abr 19, 2007 5:32 pm desde berisso capital del inmigrante

ahahah muy bueno espero que se ponga en practi :twisted: ca
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Normas de prevención, seguridad, comportamiento, y cortesía

Notapor Chicho el Vie Abr 20, 2007 1:33 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola ! , estaria bueno comenzar a aplicar las normas de prevencion e ir aceitandola , estoy seguro que no esta de mas y nos va a ayudar a organizarnos mejor .

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Abr 20, 2007 1:50 pm desde Akashi

SI CHICHIN...

Y agrego que en las salidas se podria organizar la clasica caravana KC, pero los que quieran ir por fuera de la misma, que lo hagan, todo bien.

Bien democratico, para todos los gustos, formacion caravanesca KC clasica o formacion libre, a piaccere... :lol:

Solo se fijaran los puntos de encuentro o reagrupacion y listo. Asi, todos contentos.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Vie Abr 20, 2007 2:10 pm desde Capital Federal, Argentina

dae escribió:me parece muy interesante cesar, especialmente el anteultimo punto k viene a colacion con otro post del foro, en donde kedo en algo asi "si te molesta alejate o kedate atras" a diferencia de lo k sugiere el punto k es justamente alrevez, k se aleje el k va a hacer las maniobras.


EXACTO
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Vie Abr 20, 2007 6:07 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:SI CHICHIN...


Bien democratico, para todos los gustos, formacion caravanesca KC clasica o formacion libre, a piaccere... :lol:

Solo se fijaran los puntos de encuentro o reagrupacion y listo. Asi, todos contentos.


Fer , me parece muy buena tu idea , con este schedule se liberaria a la gente que quiere acelerar su nave y moverse libremente con los lugares de puntos de encuentro y tendriamos dos grupos muy contentos ...

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eduzzr1100 el Mar May 01, 2007 10:09 pm desde Bella Vista

Disculpas, recien leo este post.
Cesar, me parece excelente, todo lo que sea prevencion, seguridad y organizacion nos ayuda a ser mejores motociclistas.
No olvidemos algun reflectante en la ropa y en el casco, y circular aun de dia con luces prendidas.
Si es de dia no olvidar poner "luz alta".
Saludos a todos, Edu.
EDU
eduzzr1100
Usuario casual
 
 
Socio # 306
Abril 2006


84 mensajes

Notapor pikk el Mié Sep 05, 2007 4:56 am desde necochea

hola!!! bueno como soy totalmente nuevo en esto de andar por ruta, me resulta muy copado saber como manejarme, espero ponerlo en practica si alguna vez me uno al grupo o algun grupo.-
pikk
Usuario casual
 
 
Socio # 1562
Septiembre 2007


21 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados

cron