LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

Notapor Cesar el Jue Mar 22, 2012 3:19 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Nancy_Boy escribió:Si calienta el agua a 80/90 grados debe servir para hacer huevo duro tambien, o sea mientras lavas los carbus en el espacio que queda.
saludos


tambien con el tiempo al dope que tenes el huevo vos lo podes empollar

 Christian 380W, duke y viktor92 se suman al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

Notapor Harry_Haller el Jue Mar 22, 2012 3:27 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Me gustaria ver el efecto de la cavitacion en las proteinas de un huevo...
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

Notapor Nancy_Boy el Jue Mar 22, 2012 4:16 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
Nancy_Boy escribió:Si calienta el agua a 80/90 grados debe servir para hacer huevo duro tambien, o sea mientras lavas los carbus en el espacio que queda.
saludos


tambien con el tiempo al dope que tenes el huevo vos lo podes empollar


:lol: :lol: :lol: que hdp ....:lol: :lol: :lol:


Harry_Haller escribió:Me gustaria ver el efecto de la cavitacion en las proteinas de un huevo...


estando la cascara intacta, la proteína no tendría que estar expuesta a la cavitación.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

Notapor RomeoCharlie el Jue Mar 22, 2012 9:46 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Nancy_Boy escribió:Si calienta el agua a 80/90 grados debe servir para hacer huevo duro tambien, o sea mientras lavas los carbus en el espacio que queda.
saludos


Qué comentario más estúpido :doh

 duke se suma al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

Notapor Bill el Vie Mar 23, 2012 7:35 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

metanse en www.electronicanave.com.ar

te responden e seguida y te lo venden mucho mas barato de lo que lo compre yo.

Es el fabricante directo sin intermediarios.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

Notapor Nancy_Boy el Vie Mar 23, 2012 9:15 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

RomeoCharlie escribió:
Nancy_Boy escribió:Si calienta el agua a 80/90 grados debe servir para hacer huevo duro tambien, o sea mientras lavas los carbus en el espacio que queda.
saludos


Qué comentario más estúpido :doh


Los que estamos comprometidos con el medioambiente siempre buscamos la forma de maximizar los recursos.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

Notapor Bill el Vie Mar 23, 2012 12:54 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Nancy_Boy escribió:
Los que estamos comprometidos con el medioambiente siempre buscamos la forma de maximizar los recursos.


Me parece que con los desengrasantes y aditivos del liquido te va a quedar muy ecológico el huevo, si queres te preparo un par de huevos duros, pero eso si comelos vos, no se los des a nadie mas.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

Notapor Christian 380W el Vie Mar 23, 2012 2:31 pm desde Capital Federal, Argentina

Amigo creo que te equivocaste de profesión larga los papeles y agarra los fierros esto es lo tuyo!!!! ::ap

 duke, RomeoCharlie y viktor92 se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

Notapor Nancy_Boy el Mié Mar 28, 2012 11:10 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

RomeoCharlie escribió:
Nancy_Boy escribió:Si calienta el agua a 80/90 grados debe servir para hacer huevo duro tambien, o sea mientras lavas los carbus en el espacio que queda.
saludos


Qué comentario más estúpido :doh


A muchos también le puede parecer estúpido matar a millones de insectos que no hacen mas que ayudar a mantener el equilibrio en el ecosistema; que bueno es justamente a lo que te dedicas vos.
Saludos

 sergiozx12ninja se suma al post de Nancy_Boy
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

Notapor korke el Mié Jun 14, 2017 2:45 pm desde Buenos Aires, Argentina

Regresando recientemente de un viaje me regalé un equipo de limpieza x ultrasonido de 2,5 litros. Entra bien el carburador Keihin del KLR (desarmado en sus partes y cuerpo metálico).
Pero para no cargar con el peso del equipaje y evitar un eventual derrame no compré el liquido ó producto de limpieza que hay que adicionar.

P: alguno tendrá el dato de qué comprar en el mercado local como liquido de limpieza ?.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

Notapor natoch el Mié Jun 14, 2017 4:23 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

korke escribió:...
P: alguno tendrá el dato de qué comprar en el mercado local como liquido de limpieza ?.



Agua de la canilla con 10ml de Mr Músculo u otro desengrasante domiciliario del estilo

Sdos
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

Notapor korke el Mié Jun 14, 2017 7:06 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gcs Oscar !
Pero aclarame un poco los "10ml" .. ::ay ? o sea: cuánto de H2_O ? .... y cuánto de Mr. Musculo ?
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

Notapor natoch el Mié Jun 14, 2017 10:30 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Lo que entre de agua hasta la marca de la batea (2,5lts) según decís, y un chorrito de Mr Músculo (a ojo).

Yo uso 10ml en 3lts de agua, porque me queda cómodo sacar del frasco con una jeringa que siempre tengo para esos menesteres en el taller. Ha Ha
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

Notapor korke el Jue Jun 15, 2017 11:08 am desde Buenos Aires, Argentina

1. comprendido / a ojimetro ....
(me RECTIFICO: la lavadora es de 2_Litros y no 2.5L como postié 1ro.)

2. Creo que el máx. de temp. es 80ºC ... para el burca le mando esa temperatura ... 30 minutos ?
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: LIMPIEZA POR ULTRASONIDO

Notapor Mario Z el Jue Jun 15, 2017 11:13 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
korke escribió:...
P: alguno tendrá el dato de qué comprar en el mercado local como liquido de limpieza ?.



Agua de la canilla con 10ml de Mr Músculo u otro desengrasante domiciliario del estilo

Sdos


Cuento mi experiencia aclarando que soy ignorante en el tema.
Hace poco tiempo compré una batea de 3 litros y por casualidad llegué a hablar directamente con el fabricante, él me recomendó usar agua corriente, 150 ml de Thinner y 150 ml de Mr Músculo desengrasante.
En lugar de Mr Músculo usé Cif desengrasante (es lo que tenía a mano) he hice una prueba con las bujías y el resultado fué excelente. Este fin de semana será la prueba de fuego, le toca a los carburadores, veré como resulta !!
Lo comento porqué me llama la atención la cantidad que usa Natoch, si con 10 ml va bien lo mío claramente es un derroche.....
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados