AYUDEN A MI NINJITA 600!!!!!YA NO SE QUE HACER!!!!!!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

AYUDEN A MI NINJITA 600!!!!!YA NO SE QUE HACER!!!!!!!

Notapor ninja_zx600r el Sab Abr 07, 2007 11:17 pm desde ADROGUE

BUENO LES COMENTO..........LLEVE A CARBURAR LA MOTO....COMPRE BATERIA.......TAPA.VALVULAS...TODO 0KM.....ANDA RE LINDA RE SERENITA..Y ACELERA MUY BIEN......PERO TENGO UN PROBLEMA QUE NO LO PUEDEN SACAR...YA FUI A 2 MECAS.......LA MOTO EN FRIO NO ARRANCA...NO QUIERE SABER NADA.........NO SE PORQUE ES.....SI LA EMPUJO LA HAGO ARRANCAR....PERO DE BOTON NO QUIERE SABER NADA...POR FAVOR ...AYUDA KAWAMIGOS...ME TIENE RE PREOCUPADO...YA QUE SI NO FUERA POR ESO LA MOTITO ESTA ANDANDO TAN BIEN...Q HASTA ME ANIMO A IR A UN ENCUENTRO....BUENO CHE...ESPERO SU AYUDA COMO SIEMPRE MUY AGRADECIDO Y A SUS ORDENES.....DIEGO :cry:
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Dom Abr 08, 2007 4:48 pm desde rosario - santa fe

limpiale los contactos de la bateria por si estan oxidados y el relee de arranque por lo que comentas parece que el burro le deja sin corriente a la caja negra
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Dom Abr 08, 2007 4:55 pm desde Ing Maschwitz

a mi en una epoca me jodia un contactor del embrague (no dejaba que arranque el burro si no tenia el embrague apretado).

mi pequenio aporte.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Dom Abr 08, 2007 5:00 pm desde rosario - santa fe

ok pero parece que gira pero na arranca el dato es importante
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Dom Abr 08, 2007 5:04 pm desde Ing Maschwitz

veleta escribió:ok pero parece que gira pero na arranca el dato es importante


Ok pense que ni giraba el burro.... si gira el burro debe ser un tema de encendido o de valvulas.. digo no?

Si ni gira, es electrico o de contactos.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Abr 08, 2007 5:10 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo tuve una Bandit que me hacia algo parecido. En frio, con el cebador, sin tocar el acelerador para nada, le daba al boton y tenia una chance de que arranque; si no lo hacia ahi, fuiste, ñiki ñiki ñiki... pero no arrancaba ni a palos, la empujabas y arrancaba bien. Me lo solucionaron carburandola bien... parece que el problema es el nivel de las cubas, que ahogaban facilmente a la moto. Eso ya lo digo de memoria, pero bueno, se arreglo con un buen carburista.

Ejemplo 2: la misma moto, años despues, se la vendi a un amigo, le pasaba algo mas parecido a lo que parece que tenes vos; a boton en frio no queria saber de lios, el padre de el es ingeniero electronico y el es tecnico mecanico, con los conocimientos de ambos y un osciloscopio, el padre llega a un diagnostico que le dice "es esta cajita" y le señala el CDI (!). Despues de que el padre convencio al hijo de correr el riesgo y desarmar el CDI, el tipo encontró un capacitor quemado.... repuesto de $0,20 o menos, lo cambiaron y vualá! la moto volvio a la vida como correspondia...

Asique, si tu carburista de absolutamente de fiar, puede que tengas algo mal en la electronica, en este ejemplo era una boludez para alguien que sabia de la materia y lo arreglo "barato" (sumale las horas de mano de obra y el precio es otro), quizas podrias consultar con los que saben de electronica, ese pietricard o como se llama, ese que mencionan que esta cerca de Cordasco; pero escucha mas opiniones a ver que se dice.
Saludos y suerte.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Dom Abr 08, 2007 11:28 pm desde ADROGUE

Gercho escribió:Yo tuve una Bandit que me hacia algo parecido. En frio, con el cebador, sin tocar el acelerador para nada, le daba al boton y tenia una chance de que arranque; si no lo hacia ahi, fuiste, ñiki ñiki ñiki... pero no arrancaba ni a palos, la empujabas y arrancaba bien. Me lo solucionaron carburandola bien... parece que el problema es el nivel de las cubas, que ahogaban facilmente a la moto. Eso ya lo digo de memoria, pero bueno, se arreglo con un buen carburista.

Ejemplo 2: la misma moto, años despues, se la vendi a un amigo, le pasaba algo mas parecido a lo que parece que tenes vos; a boton en frio no queria saber de lios, el padre de el es ingeniero electronico y el es tecnico mecanico, con los conocimientos de ambos y un osciloscopio, el padre llega a un diagnostico que le dice "es esta cajita" y le señala el CDI (!). Despues de que el padre convencio al hijo de correr el riesgo y desarmar el CDI, el tipo encontró un capacitor quemado.... repuesto de $0,20 o menos, lo cambiaron y vualá! la moto volvio a la vida como correspondia...

Asique, si tu carburista de absolutamente de fiar, puede que tengas algo mal en la electronica, en este ejemplo era una boludez para alguien que sabia de la materia y lo arreglo "barato" (sumale las horas de mano de obra y el precio es otro), quizas podrias consultar con los que saben de electronica, ese pietricard o como se llama, ese que mencionan que esta cerca de Cordasco; pero escucha mas opiniones a ver que se dice.
Saludos y suerte.


ok voy a ver ...y probar con otra bateria.......pero valvulas y tapa no son ya que son nuevas.......puede ser que el cdi no a haga arrancar en fri?? y en calienta ande lo ams bien???
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados