por Gercho el Dom Abr 08, 2007 5:10 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Yo tuve una Bandit que me hacia algo parecido. En frio, con el cebador, sin tocar el acelerador para nada, le daba al boton y tenia una chance de que arranque; si no lo hacia ahi, fuiste, ñiki ñiki ñiki... pero no arrancaba ni a palos, la empujabas y arrancaba bien. Me lo solucionaron carburandola bien... parece que el problema es el nivel de las cubas, que ahogaban facilmente a la moto. Eso ya lo digo de memoria, pero bueno, se arreglo con un buen carburista.
Ejemplo 2: la misma moto, años despues, se la vendi a un amigo, le pasaba algo mas parecido a lo que parece que tenes vos; a boton en frio no queria saber de lios, el padre de el es ingeniero electronico y el es tecnico mecanico, con los conocimientos de ambos y un osciloscopio, el padre llega a un diagnostico que le dice "es esta cajita" y le señala el CDI (!). Despues de que el padre convencio al hijo de correr el riesgo y desarmar el CDI, el tipo encontró un capacitor quemado.... repuesto de $0,20 o menos, lo cambiaron y vualá! la moto volvio a la vida como correspondia...
Asique, si tu carburista de absolutamente de fiar, puede que tengas algo mal en la electronica, en este ejemplo era una boludez para alguien que sabia de la materia y lo arreglo "barato" (sumale las horas de mano de obra y el precio es otro), quizas podrias consultar con los que saben de electronica, ese pietricard o como se llama, ese que mencionan que esta cerca de Cordasco; pero escucha mas opiniones a ver que se dice.
Saludos y suerte.