m

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

m

Notapor Milton el Sab Abr 07, 2007 3:59 pm desde Capital Federal, Argentina

bueno, fui a una casa especializada en baterias e importadora oficial de yuasa(www.vzh.com.ar) y me dijeron que fugas no tenia y que cargar, cargaba, que evidentemente la bateria era una cagada y que no tenia la "potencia de arranque" para una moto con encendido eléctrico, que la otra estaba mal activada blah blah, etc.

Compré una yuasa(124$) y me la van a dar el lunes a la tarde para que me la activen bien y la dejen cargando desde temprano, espero que con esto se solucionen los dramas, despues cuento experiencia a ver si al final la tercer bateria es la vencida...
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: m

Notapor eduardo_sae el Sab Abr 07, 2007 8:30 pm desde Gran Buenos Aires Sur

Milton escribió:bueno, fui a una casa especializada en baterias e importadora oficial de yuasa(www.vzh.com.ar) y me dijeron que fugas no tenia y que cargar, cargaba, que evidentemente la bateria era una cagada y que no tenia la "potencia de arranque" para una moto con encendido eléctrico, que la otra estaba mal activada blah blah, etc.

Compré una yuasa(124$) y me la van a dar el lunes a la tarde para que me la activen bien y la dejen cargando desde temprano, espero que con esto se solucionen los dramas, despues cuento experiencia a ver si al final la tercer bateria es la vencida...

QUE TENGAS SUERTE MILTON, POR LO MENOS TE VAN A DAR UNA GARANTIA DE QUE TE SOLUCIONAN EL PROBLEMA, ESO ES LO IMPORTANTE DE IR A UNA CASA DE 1RA LINEA, SE HACEN CARGO SI LA BATA NO ANDA.
SLDS EDUARDO_SAE :) :) :) :)
eduardo_sae
Usuario casual
 
 
Socio # 732
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados