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Notapor MAC klr el Vie Abr 06, 2007 12:32 am desde Neuquen

Estimados colegas....como sabemos cuando un CDI está "knock-out"? :oops: Cualquier data sera bienvenida.
Felices Pascuas.
Marcelo

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Notapor Fede el kaelerrero el Vie Abr 06, 2007 1:10 am desde Villa Gesell

Axon te lo testea y en una de esas tambien te lo repara.
Fede el kaelerrero
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Notapor MAC klr el Vie Abr 06, 2007 2:25 pm desde Neuquen

gracias Fede por la rta......lastima estoy 1/2 lejos......de todas formas gracias.
P/d. muy buenas las fotos del viaje a Cdba. se ve lo pasaron de putamadre :lol:
Saludos
Marcelo

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Notapor veleta el Vie Abr 06, 2007 5:22 pm desde rosario - santa fe

no soy elctronico pero te doy unos datos, primero controla cuanta carga te sale de la bobina del volante unos 50 voltios como minimo, despues el sensor no se cuanto realmente pero tira algo insignificante des pues desconectale el pare(de la ficha de la caja) y sersiorate que tenga masa
todo esto para saber si es la caja y si no hay chispa cagamos
veleta
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Notapor MAC klr el Vie Abr 06, 2007 6:49 pm desde Neuquen

otor dato ....recien vengo de desarmarla...comprobando tensiones en distintos ptos.....noté que el CDI toma temperatura....se estaba calentando al momento de darle arranque....no llega al pto. de derretirse la carcaza (obvio...no insisti por temor a hacer mas cagadas...) y lo saque (lo desconecte.....)
Debo confesar (recordando :roll: )....ayer lo puentee con el auto...habre hecho LA CAGADA? :cry: Arranco unos segundos.....y luego se "murio".....habra sido eso....? calculo que esta animalada fue letal......aunque ya lo habia leido en algun lugar....pequé de bol.... y lo hice...... :(
Marcelo

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mmmm

Notapor juanra15 el Jue Abr 12, 2007 1:46 pm desde Maldonado Uruguay

No creo, yo una vez hice puente con la klr y no me dio problema, arranco enseguida. Pero yo no tengo el CDI original, quizas sea por eso :lol:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
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Notapor MAC klr el Jue Abr 12, 2007 10:54 pm desde Neuquen

Gracias a todos los que se interesaron y me tiraron ideas y sugerencias de lo que podia ser. Gracias a Dios el drama quedo en el CDI,cambiado el mismo dí arranque y quedo regulando. Todo esto lo hice previamente buscando mas info (de batas,CDi y reg de voltaje---funcionamiento.....pruebas etc)+algunos conocimientos+instrumentos y herramientas+paciencia=moto en marcha!
Gracias-Saludos.
P/d: Juanra, tambien tuve un KLR unos cuantos años....varias veces le hice puente y no tuve problemas.....quizas suerte...quizasun mejor diseño de la parte electrica no afecto su CDI en su momento..... de todas formas graciaspor tu aporte igual.
:wink:
Marcelo

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Notapor juanra15 el Mar Abr 17, 2007 4:48 pm desde Maldonado Uruguay

Marcelo, Te lo paso por las dudas, es un diagrama de como chequear el regulador/retificador de corriente. En breve voy a tener que cambiar mi CDI también, Saludos Juan
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Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
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Notapor MAC klr el Mar Abr 17, 2007 8:33 pm desde Neuquen

una masa Oriental! gracias igual...!un abrazo!
Marcelo

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