por Druida el Mié Abr 04, 2007 2:49 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina
No es nada difícil, simplemente hay que ser muy meticuloso y no apurarse.
Un consejo: desarmá y limpiá los carburadores de a uno así eliminás la chance de mezclar piezas, también es recomendable aprovechar para nivelar flotantes y cambiar o-rings, juntas y punzones si se ven en mal estado. Mucho cuidado con los diafragmas, tratalos suavemente!
Si tenés los seteos de los tornillos de aire tenés medio partido ganado... Si no, enroscalos hasta el fondo sin forzar, contando las vueltas que dan. Cuando armes de vuelta, ya sabés aproximadamente cómo van los tornillos, después es cuestión de emparejar los burcas con un vacuómetro.
A propósito, qué modelo/año es tu moto? Tiro una idea para todos (vista en otro foro): Sería interesante que debajo de cada firma se coloque el modelo y año de la oto de cada uno, así es más fácil identificarla para este tipo de consultas.
Suerte!
Sergio