AYUDAAAA!!!! ZX7 URGENTE.JAJA.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

AYUDAAAA!!!! ZX7 URGENTE.JAJA.

Notapor gm 1 el Dom Abr 01, 2007 10:48 pm

HOLA,LES COMENTO QUE DESARME LAS 2 RUEDAS :shock: PARA PINTARLAS YA QUE ESTABAN PULIDAS(ALUMINIO) Y NO ME GUSTABA ,EL PROBLEMA ES QUE ME SOBRA UN BUJE :D DEL EJE DELANTERO Y HACE COMO 1 HS QUE ESTOY RENEGANDO Y NO SE DONDE VA SI ALGUIEN TIENE UNA FOTO DE DESPIECE DEL EJE DELANTERO SE LO VOY A AGRADESER ,GRACIAS Y SALUDOS!!!
vuelvo a tener un zx7
gm 1
Usuario casual
 
 
Socio # 854
Marzo 2007


26 mensajes

Notapor Druida el Dom Abr 01, 2007 11:58 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué año es la moto? Los despieces los podes ver buscando tu modelo en http://www.buykawasaki.com

Fijate en la columna de botones de la izquierda: OWNER INFO, clickealo y clickea de nuevo PARTS DIAGRAMS cuando se abran las opciones.

A partir de ahi podes buscar la moto por cilindrada, año, nombre, VIN, etc. y vas a acceder a otra pantalla que te va a desplegar un menu de despieces detallado.

Si se te complica, pasame el año o VIN de la moto y yo te bajo el despiece.

Salu2
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gm 1 el Lun Abr 02, 2007 1:38 am

Kawadruida escribió:Qué año es la moto? Los despieces los podes ver buscando tu modelo en http://www.buykawasaki.com

Fijate en la columna de botones de la izquierda: OWNER INFO, clickealo y clickea de nuevo PARTS DIAGRAMS cuando se abran las opciones.

A partir de ahi podes buscar la moto por cilindrada, año, nombre, VIN, etc. y vas a acceder a otra pantalla que te va a desplegar un menu de despieces detallado.

Si se te complica, pasame el año o VIN de la moto y yo te bajo el despiece.

Salu2
GRACIAS CAPO !! VOY A VER SI LO ENCUENTRO :wink:
vuelvo a tener un zx7
gm 1
Usuario casual
 
 
Socio # 854
Marzo 2007


26 mensajes

Notapor Druida el Lun Abr 02, 2007 12:07 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

De nada y suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Abr 02, 2007 12:09 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Pregunta: cómo vas a pintar las ruedas? Aerosol, soplete/horno o qué? Te puedo tirar el dato de un loco que hace powder coating (pintura electrostática en seco) que queda jamón del medio...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gm 1 el Lun Abr 02, 2007 11:40 pm

Kawadruida escribió:Pregunta: cómo vas a pintar las ruedas? Aerosol, soplete/horno o qué? Te puedo tirar el dato de un loco que hace powder coating (pintura electrostática en seco) que queda jamón del medio...
hola,ya las pinte a soplete con pintura bicapa y quedaron joya!! te agradesco por el dato del despiese ya que gracias a eso me di cuenta que el buje no hera de adelante sino del eje trasero ,desarme toda la rueda trasera otra ves y asi fue, el buje iba entre los dos rulemanes del costado de la corona :wink: gracias nuevamente y salu2.
vuelvo a tener un zx7
gm 1
Usuario casual
 
 
Socio # 854
Marzo 2007


26 mensajes

Notapor Druida el Lun Abr 02, 2007 11:44 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

De nada, me alegro que te haya servido la data.

Salu2
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados