GRIFO DE COMBUSTIBLE

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

GRIFO DE COMBUSTIBLE

Notapor eishi el Sab Mar 31, 2007 9:02 pm desde Chaco, Argentina

le comento que el grifo original de la nave parece una regadera, le puse uno comun pero es evidente que le falta caudal porq cuando las cubas estan llenas anda bien pero al vasiarse falla y nafta baja - le falta caudal.
me hablan de bombas electricas o electro valvulas me pueden dar marcas o modelos a ver si puedo conseguir algo aca en el chaco
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Mar 31, 2007 9:09 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Una electroválcula (justamente mi moto tiene instalada una porque está anulado el vacío del grifo) no te va a dar más caudal, supongo que lograrás eso con una bomba, pero ahí no te puedo ayudar...

Lo mejor sería conseguir un grifo original y poner todo como se debe. Te mandé un MP sobre el tema.

Suerte con eso!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Mar 31, 2007 9:33 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Tu grifo es como el que está marcado con un círculo o el que está recuadrado? Para tu moto figuran ambos tipos, pero el de la derecha (recuadrado) es del estilo viejo, sin diafragma de vacío...

Confirmame cuál de los dos trae.

Imagen

Salu2
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados