honda hawk

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

honda hawk

Notapor rodrigozxr el Vie Mar 30, 2007 1:17 pm desde berisso capital del inmigrante

mi cinsulta es la siguiente si alguien conoce la moto por que yo jamas la vi en mi vidase que tiene el motor parecido al del transalp la suspencion trasera es de vfr y la delantera es de cbr f2 pero alguien me puede decir si conocen la moto que onda
[img][img]http://img67.imageshack.us/img67/3161/small1172251306ln5.th.jpg[/img]
[/img][img][img]http://img118.imageshack.us/img118/369/bikepics662661fullar5.th.jpg[/img][/img][img][img]http://img105.imageshack.us/img105/4196/bikepics62497fullro4.th.jpg[/img][/img]
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Mar 30, 2007 1:46 pm desde Buenos Aires, Argentina

Mira hasta donde me acuerdo, en su epoca era caratulada como una moto excelente. Tenia detalles tecnicos que para su epoca y por la categoria de la moto eran muy avanzados. Se dejo de fabricar porque termino siendo una moto muy cara para la epoca.
Un conocido de mi viejo tiene una hace muchisimos años y el resultado que le ha dado fue excelente.
En lo personal, es una moto que siempre me gusto. De hecho termine comprando un VFR. Comparten el sistema monobrazo y algunas cosas mas.
El unico inconveniente que tenes y lo estoy sufriendo actualmente con el VFR es que no estoy seguro que Honda Arg. la haya importado en forma oficial al pais. Y...esto que tiene que ver???
Que no conseguis un puto repuesto. Honda no los tiene ya que no la trajo en forma oficial.
Para terminar, no pido que Honda Arg. tenga un block de motor o los barrales delanteros en entrega inmediata. Lo que pido, por lo menos, que tengan un puto filtro de aire. Si hace falta aclarar, esto ultimo tampoco lo tienen. Este parrafo me sirvio como catarsis jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En definitiva, si estas pensando en comprar, pedile al dueño el numero de serie ( VIN number) y mandale un mail a Honda a ver si alguna vez la trajo.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


hasta

Notapor Chapu el Vie Mar 30, 2007 3:18 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

He visto varias en la calle!!!
Tienen lindo porte y presencia, es una naked.
No la he probado, ni tampoco conozco detalles técnicos, pero pensemos es una de las 4 marcas lideres en motos, no creo que sea mala moto!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Vie Mar 30, 2007 3:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hay otra de honda k se llama nighthawk.. esta no la conozco
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Mar 30, 2007 4:04 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muy lindo caño naked, aunque por acá debe haber 4... en Europa y Oceanía tengo entendido que se vendieron mucho. El motor es básicamente el V2 del Transalp/Deauville.

http://www.hawkland.de/beatty/pg5.html
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Vie Mar 30, 2007 5:05 pm desde berisso capital del inmigrante

gracias chicos
pollito un maestro voy a pedirle el numero
la moto es de san isidro en estos dias me voy a poner en contacto con e loco gracias
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Mar 30, 2007 5:21 pm desde Buenos Aires, Argentina

surf escribió:gracias chicos
pollito un maestro voy a pedirle el numero
la moto es de san isidro en estos dias me voy a poner en contacto con e loco gracias

De nada.....
Con llamar o mandar un mail a Honda Arg. te enteras. Para CBR F2/F3/F4, XR, Transalp, etc.;tienen de todo. Es justo aclarar que si lo encargas te lo traen. Eso si, tenes que esperar sus buenos 45 dias. Me mato si tengo que esperar tanto para volver a subirme a la moto. Lo unico que puedo hacer es pasarle el plumero para sacar la tierra. :evil: :evil: :evil: :evil:
Dicho esto.....suerte con la compra.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Vie Mar 30, 2007 6:03 pm desde capital federal

yo estuve a punto de comprar una pero me parecio un poco cara pero esta linda, la probre y frena bien, muy bueno el hoquillon trasero pero motor mmmmm. no se...
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Sab Mar 31, 2007 3:14 am desde berisso capital del inmigrante

decime el motor se que es de fuerza mas que de velocidad
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Sab Mar 31, 2007 5:23 am desde capital federal

yo lo probe en baja y me parecio una moto muy chancha para ser 650, parece livianita pero.... es pesada.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab Mar 31, 2007 5:52 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

lo k se es k el motor es irrompible... con respecto a prestaciones... es un nacked de principio de los ´90... o sea... nada.. si no me equivoco la maxima es de 180 km/h... las suspenciones son buenas... criticable son los frenos, algo pobres... y por ultimo, los repuestos... NO HAY NADA DE NADA...TODO SE PIDE AFUERA, por lo tanto asi cuestan :roll: !!!

Conclucion... es una buena moto... confiable, pero algo cara de mantener cuando se rompa!! :wink:

Yo... por la misma guita... busco un GS 500.. tenes casi lo mismo, pero mas barato!!! Saludos y mucha suerte!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


muchachos

Notapor Chapu el Sab Mar 31, 2007 11:54 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

A ver muchachos, no nos olvidemos que para cualquier repuesto tenès que esperar 45 o 60 dìas!!!
Para el 10 o el 14 pidan un repuesto y les van a tardar eso, por màs que hayan entrado al paìs!!!
Obvio si buscan un filtro de aceite lo van a conseguir al toque, saben por què por que es universal, les va el mismo casi a todas las tetra!!!
En una palabra que haya muchas o pocas, igual lo tenès que pedir y te tarda eso!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

RODRI

Notapor martin zx6r la plata el Sab Mar 31, 2007 12:04 pm

RODRI TE SEPARASTE? JA UN ABRAZO
martin zx6r la plata
Usuario
 
 
Socio # 595
Noviembre 2006


289 mensajes

Notapor rodrigozxr el Sab Mar 31, 2007 12:41 pm desde berisso capital del inmigrante

no loco plante la situacion y me supo comprender le tengo que hacer un monumento a mi novia
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


grande

Notapor Chapu el Lun Abr 02, 2007 1:39 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Grande!!!!!!
Eso es ser un samurai, poner las cosas en su lugar, pero tambièn comprender y compartir su pasiòn, llevar en su psaiòn a la mujer amada!!!
Que romàntico estoy!!!
Cualquier cosa consultà, que el sensei te da algunas ayuditas para que tengas la moto y tu mujer se suba contenta a disfrutar de la pasiòn de andar en 2 ruedas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados