honda hawk

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor rodrigozxr el Lun Abr 02, 2007 10:50 pm desde berisso capital del inmigrante

gracias amigo pero la cosa se puso tan romantica que hasta me va a dar efectivo para que me compre la moto que quiera obvio esto va a tener su vuelto pero hay que aprovecharlo
asi que estoy en la busqueda de un zx7, o pasarme a las hondas con un 600 o un 900 vamos a ver :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Lun Abr 02, 2007 10:55 pm desde Ing Maschwitz

surf escribió:o pasarme a las hondas con un 600 o un 900 vamos a ver :twisted:


ooo un pecador baneenlo!

Suerte con la busqueda.

La hawk es un concepto distinto, por lo que a mi concierne, es una naked sport con mucho torque pero poca pulenta en altas. Para mi es para andar ¨tranquilo¨ (dentro del mudno de las pista), pero tenes motor con mucho resto para hacer lo que quieras.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Abr 02, 2007 11:10 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ZX-7 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

NO LO DUDES.... :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Lun Abr 02, 2007 11:41 pm desde Ing Maschwitz

Che alguien te quiere decir algo


Imagen
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Lun Abr 02, 2007 11:47 pm desde berisso capital del inmigrante

jajajaj que hijos de pu.................... es mi sueño el tema es encontrarlo y esoty haciendo lo imposible por eso :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Abr 03, 2007 1:08 am desde Capital Federal, Argentina

empezá devuelta con algo tranqui rodrigo, no te metas en lios por comprar un 7 que te salga como un hijo bobo!
fijate bien, vos sabés que no es comprar y nada mas.
un abrazo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Abr 03, 2007 10:23 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ojala puedas tener pronto la moto k buscas. ojo con los 7 vivimos en un pais tramposo. saluttes.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


motos

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Abr 03, 2007 10:31 am desde VICENTE LOPEZ

Mira que tenes un avismo entre el 600 y el 900, son cosas muy diferentes, ya sea por la pose de manejo como la potencia del motor.

No tuve la oportunidad todavia de tener un 7 pero es una moto que me encanta, pero no desprestigio para nada el 900rr, es una moto con mucha potencia.
El fin de semana me hice una escapada a la costa solo y estoy muy contento con el rendimento que brinda, la pase muy bien, cada tanto es lindo hacerse un viajesito solo !!

Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Abr 03, 2007 11:55 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Viajar solo... es verdad de vez en cuando es lindo... con esta no lo hice nunca.. sera cuastion de ponerme las pilas!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Mar Abr 03, 2007 3:56 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si te prestan la plata vas a tener que devolver con creces y cumplir a full.
Eso es un verdadero guerrero!!!
Felicitaciones de tu sensei...
Y que pronto puedas tener lo que buscás!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor rodrigozxr el Mar Abr 03, 2007 5:23 pm desde berisso capital del inmigrante

mientras pasa el tiempo mas pienso y mas me alejo de un zx7 y mas me acerco a un cbr 600 que es una moto que me gusta pero mueros por las verdes
pienso que enste momento un cbr seria ola mejor opcion igual lo estoy llevando con toda la tranquilidad del mundo para no mandarme ningun moco con la compra
garcias a todos y esperos verlos pronto y en moto saludos
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar Abr 03, 2007 5:23 pm desde berisso capital del inmigrante

mientras pasa el tiempo mas pienso y mas me alejo de un zx7 y mas me acerco a un cbr 600 que es una moto que me gusta pero mueros por las verdes
pienso que enste momento un cbr seria ola mejor opcion igual lo estoy llevando con toda la tranquilidad del mundo para no mandarme ningun moco con la compra
garcias a todos y esperos verlos pronto y en moto saludos
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Abr 03, 2007 5:32 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

esta barbaro, pero la diferencia entre un cbr 600 (a no ser k te refieras a un RR k lo dudo) y un zx7 es abismal. yo se k muchos se mueven x el dinero k cuentan pero soy un convencido k primero hay k saber k tipo de moto uno busca y despues habilitar las opciones.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUS el Mar Abr 03, 2007 10:14 pm

Opino igual que DAE, tomate un tiempo y fijate que es lo que esperas de la moto, las diferencias entre una y otra son importantes (Costo-Beneficio)y despues vienen los arrepentimientos. Suerte con el dilema..
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados