Un buen mecánico por estos lados?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Un buen mecánico por estos lados?

Notapor darkfox el Mié Mar 28, 2007 10:28 am desde Quilmes, Bs As.

Hola gente, alguien me podría dar un dato de un mecánico bueno por las zonas de Quilmes y alrededores? (Avellaneda, Wilde, Bernal, Lanús, Varela)

Desde ya, Muchas Gracias.
-*.DarkFox.*-
darkfox
Usuario casual
 
 
Socio # 874
Marzo 2007


69 mensajes

Notapor turkozx9r el Mié Mar 28, 2007 11:14 am

Hola, mira te puedo recomendar mi mecanico, es de Adrogue, yo con el hice el motor completo de mi zx7, y la verdad es un fenómeno.. te paso el telefono, te lo recomiendo, sabe mucho y no es caro.

se llama Charly el celular de el es 155-716-6101

decile que hablas de parte de Oscar del zx7
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 28, 2007 11:48 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

te puedo decir a CUALES NO IR x esa zona hahah
nada, el de turko no lo conozco.. es buena señal! haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor darkfox el Mié Mar 28, 2007 12:06 pm desde Quilmes, Bs As.

Gracias turko por el dato. Si me aportan uno más cerca mejor porque estoy medio escazo de tiempo, si no sale me voy hasta allá.
DAE, lamentablemente a los primeros que se conoce es a cuales NO ir... yo ya conocí a uno.
-*.DarkFox.*-
darkfox
Usuario casual
 
 
Socio # 874
Marzo 2007


69 mensajes

Notapor dae el Mié Mar 28, 2007 12:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no kiero tirarte palidas pero los primeros no son los unicos hahah
ojala te salga una buskeda con suerte

fijate k cuando turko la pego con el mecanico no la pego con la cadena, o viceversa...

porke sera todo tan complicado? cri cri
Última edición por dae el Mié Mar 28, 2007 1:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lasmotos el Mié Mar 28, 2007 12:54 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

Por Quilmes date una vuelta por lo de GIGI, donde se junta Av. Lamadrid y la Barrera o Las Heras y la Barrera. Habla con Norberto o con GIGI pero atenti que tienen mucho laburo y sino les rompes las Bo... .-

Suerte !!
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Mar 28, 2007 1:21 pm desde Akashi

lasmotos escribió:Por Quilmes date una vuelta por lo de GIGI, donde se junta Av. Lamadrid y la Barrera o Las Heras y la Barrera. Habla con Norberto o con GIGI pero atenti que tienen mucho laburo y sino les rompes las Bo... .-

Suerte !!


Gigi Pugliese ? tengo buenas referencias de el.

Yo tengo un meca para recomendar, pero.... :lol: Igual te queda lejos. Suerte con la búsqueda.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mié Mar 28, 2007 1:23 pm

TE DOY UN CONSEJO....... YO POR MI MOTO SI EL MECANICO QUEDA EN LA QUIACA Y ES BUENO, BUSCO LA MANERA DE IR A ESE MECANICO NO ME CALIENTA LA DISTANCIA, YA QUE SI VAS A UNO CERQUITA QUE TE QUEDE COMODO ES MUY PROBABLE QUE TENGAS QUE IR TANTAS VECES QUE SEGURO SERA COMO IR A ALA QUIACA IDA Y VUELTA VARIAS VECES.
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 28, 2007 1:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

aca disiento con turko, yo priorizo mucho lo de k este cerca, a tal punto k prefiero uno k sea "muy bueno" y este cerca a otro k sea "excelente" y este lejos.

mi razonamiento es k por mas bueno k sea el mecanico tenes k estar atras del tipo siempre para k te cumpla los plazos y vea k te interesa ver como hace las cosas. necesito k este relativamente cerca de mi zona para poder pasar TODOS LOS DIAS por el taller, y ver los progresos.

lamentablemente cuanto mas bueno es el mecanico mas gente le lleva el vehiculo y mas comprometido se pone el asunto, tambien es normal k ponga ayudantes.

DIY!!!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mié Mar 28, 2007 2:16 pm

AMIGO DAE... PUSE ESO POR QUE EL FLACO PIDE UN MECANICO CERCA Y EL QUE YO LE DI LE QUEDA MAS O MENOS AL TOQUE, PIDE EN QUILMES VARELA, Y ADROGUE NO ESTA TAN LEJOS DE ESO, ES COMO DECIR DE CABALLITO A BELGRANO MAS O MENOS. NO ES TANTO LOCO!!!!!!!!! Y A CHARLY DE ADROGUE NO HACE FALTA QUE LE ESTES ENCIMA COMO A OTROS MECANICOS
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 28, 2007 2:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ta bien yo puse eso porke pusiste k si el mecanico es bueno y esta en la plata vas igual, entendi k kerias decir k si vivis en quilmes y el mecanico es de floresta, x poner un ejemplo, vas igual.


no conozco tu mecanico, siempre es bueno conocer nuevas caras si uno no esta conforme asi k avanti morocha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor darkfox el Mié Mar 28, 2007 2:46 pm desde Quilmes, Bs As.

Tenía una idea similar a la de DAE de estar todos los días mirando el progreso del trabajo, por eso prefiero que esté cerca. Pero si es un buen mecánico (en esto concuerdo con el turko) no me molestaría irme a Adrogué e incluso hasta Capital. Mi problema no es la distancia sino los tiempos que manejo. Igual, el mecánico lo voy a encontrar tras probar un par. Gracias a todos por colaborar conmigo, muy buena onda. ^^
-*.DarkFox.*-
darkfox
Usuario casual
 
 
Socio # 874
Marzo 2007


69 mensajes

Notapor dae el Mié Mar 28, 2007 2:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

suerte man y tenenos al tanto de como la cosa!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Abr 04, 2007 9:37 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Para que tengan idea, tengo a mi mecánico en SAN FERNANDO, y yo vivo en Parque Centenario, o sea, cuando dejo la nena, es una hora y media de viaje para volver a casa, y otra para irla a buscar cuando debo.
Por el tema de estarle encima no es necesario.
Pasa eso de que tiene muchisimo laburo, pero labura el solo. Por suerte deja la moto 1000 puntos. Me paso que se fue de vacaciones 1 mes y tuve que arreglar la moto yo, que por suerte me salio bien, pero para ser sincero, no me jode ni esperarlo ni la distancia, porque se que despues es solo nafta y ruta.
Saludos!!
MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Abr 04, 2007 10:53 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

En quilmes hay 2 grosos...

GIGI PUGLIESE... LAMADRID Y LAS VIAS

NANI... 42535103

Los dos son buenos... por ahi gigi le pone mas ganas prok se dedica de lleno solo a motos.. nani hace de todo, pero yo le lleve en su momento el 250 y me lo dejo echo un avion!!!

El 7 estoy por llevarselo en breve!!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados