retirando moto del meca!! Q DEBO HACER??

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor Marto el Jue May 17, 2007 8:14 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Chapu, ojo con lo que ofrecés.....porque con ese cuerpo trabajado, por ahí alguno lo agarra para el lado de los tomates....o alguna otra verdura!!!
jajajaja

Desde el gym, un abrazo

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor peloybarba el Jue May 17, 2007 4:53 pm

Como va!! Julian o Chapu? Che estoy en Irigoyen y Simbron para q te

ubiques a la vuelta del museo del automovil-

Recien termino de armar el tormo, ayer me kede hasta las 2 de la matina terminandola!!

Ojo, de oido y manual en Pdf nomas!!

Puse a punto la distribucion y ahora puse a cargar la bata, porq o me kedo un peli avanzada (no llegaba a un diente de cadena) o mi bata esta forfai...espero sea lo segundo.

Asi que en un rato espero tener novedades, y que sean buenas!!!

Gracias gente.

PD: Chapu, pasame tu nick del msn asi te tengo agendado. Un abrazo-
peloybarba
Usuario casual
 
 
Socio # 642
Diciembre 2006


19 mensajes

paso

Notapor Chapu el Jue May 17, 2007 4:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ahí lo tenés:
willam_wallace_1@hotmail.com
Escribime cuando necesites algo, y por MP pasame tu teléfono, o por msn y yo te paso los mios.
Estamos a 20 cuadras de distancia!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor peloybarba el Vie May 18, 2007 11:54 am

Gracias chapu, ahi te agregue, y te mando mi num por cualquier cosa-

PD: para el mail te inspiraste en la peli de mel gibson no? Que peliculon.

Un abrazo.
peloybarba
Usuario casual
 
 
Socio # 642
Diciembre 2006


19 mensajes

Re: paso

Notapor gustavito el Vie May 18, 2007 1:07 pm desde Berazategui Bs As

Julián Castellano escribió:Ahí lo tenés:
willam_wallace_1@hotmail.com
Escribime cuando necesites algo, y por MP pasame tu teléfono, o por msn y yo te paso los mios.
Estamos a 20 cuadras de distancia!!!


willi wallace el procer escoces :P
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


elegido

Notapor Chapu el Vie May 18, 2007 2:43 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lo elegí por los valores que tenía de amistad, pureza, cristalinidad, jamás defraudó a sus amigos, valentía, nobleza, ese sí era un caballero de raza, no solo porque el padre era poderoso, sino de corazón!!!
Es así está inspirado en él y en lo que expuse, eso representa, y me siento identificado con esos valores!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor peloybarba el Vie May 18, 2007 5:35 pm

UN G-R-A-N-D-E con todas las letras!!

Me mataste con la explicacion.

PD: Muy buena la peli.

Saludos
peloybarba
Usuario casual
 
 
Socio # 642
Diciembre 2006


19 mensajes

Notapor gustavito el Vie May 18, 2007 6:04 pm desde Berazategui Bs As

ja el otro dia tenia en el msn y decia william wallace " engripao "

jajaja como me rei :P me imaginaba al procer engripado ... :roll:
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor peloybarba el Vie May 18, 2007 11:14 pm

Che pero no me aparece conectado, capaz nu me acepto :(

Jejeje. Espero me arranque la moto mañana, hago la ultima prueba.
peloybarba
Usuario casual
 
 
Socio # 642
Diciembre 2006


19 mensajes

Notapor Claudio86 el Sab May 19, 2007 2:24 am desde Centenario- Neuquen

VA A ANDAR! Tenete fe. Seguro que te ayuda un compañero del foro y se acerque. Yo encantado pero estoy en Neuquen.- Claudio86
"CADA DIA QUE PASA NO SE RECUPERA"
Pasemosla bien siempre.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado en hacer planes" (John Lennon) Claudio86elsuperagente ZX9R
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

no

Notapor Chapu el Sab May 19, 2007 10:52 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Quedate tranquilo que si me agregaste seguro te aceptè, es màs no rechazo a nadie, lo que pasa es que solo entro para ver los correos, por que tengo tantos contactos, y sus correos son distintos al nombre del club que me pierdo quien es quien. Por ej mi mail, no corresponde a mi nombre en el club, entonces les es dificil ubicarme!!!
Es màs todavìa no lo borrè a arkimia y me volvià loco, hasta que le dije que no le iba a contestar màs, y de hecho asì hice!!
El william wallace que figuraba enfermo, no era yo!!!
En tu msn aparecerà el ìcono que dice(sir william wallace), eso es todo, y nunca le cambio los nombres para no confundir!!!
Muchas veces vez los iconos y no los conoces porque les cambian los nombres y te marean!!!
El mio siempre fue el mismo desde el dia que lo abri, por que lo uso tambien para mi trabajo, los gremios docentes me envian informaciòn gremial y entonces no jodo!!!
Comunicate conmigo cuando gustes, que si te puedo dar una mano bàrbaro. Por ej hoy sàbado por la mañana estoy medio al pedo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor peloybarba el Sab May 19, 2007 5:33 pm

Claudio86 escribió:VA A ANDAR! Tenete fe. Seguro que te ayuda un compañero del foro y se acerque. Yo encantado pero estoy en Neuquen.- Claudio86


GRacias Claudio!! En estos dias ya defino, da mas señales de vida, pero le falta un toq.

Un abrazo.
peloybarba
Usuario casual
 
 
Socio # 642
Diciembre 2006


19 mensajes

Notapor Claudio86 el Sab May 19, 2007 10:17 pm desde Centenario- Neuquen

Dale para adelante , que salir sale sola! jajajaja
"CADA DIA QUE PASA NO SE RECUPERA"
Pasemosla bien siempre.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado en hacer planes" (John Lennon) Claudio86elsuperagente ZX9R
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Notapor peloybarba el Lun Ago 20, 2007 5:50 pm

Hacia mucho que no postiaba desde el temita del meca.

La logre sacar de ahi "enterita" sin calentarme y sin acudir a la violencia-

Debido a que pague por servicios no realializados y la moto me llego peor, tuve que iniciarle acciones legales como corresponde.

Por suerte Ahora posteo de nuevo ya que gracias al club conoci a Sebas de MotosPatagonia, y es asi que ahora la moto esta en su taller en proceso de restauracion y esperamos salga como debe ser.

Ya se le hizo la instalacion electrica como corresponde y ahora se le esta haciendo el motorcito, ya que no tenia ni aros ni metales de biela.

Un abrazo y gracias por la buena onda que todos me confiaron.
peloybarba
Usuario casual
 
 
Socio # 642
Diciembre 2006


19 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados