Bueno la verdad todo la mitad bien y mitad mierda...
mitad bien: retire la moto y tiene chispa, Porque compre un CDI casi
nuevo original...
mitad mal: la retire del meca y de mala manera me atendio todavia,
me pelio porq en vez de robarle tiempo, tuve la delicadeza y
le mande mjes d texto siempre
me dejo todos los cables conectados como el culo,
sin alternador ni regulador conectado,
tuve q repasar toda la instalacion con el manual,
(solo encendido)
me dijo q habia hecho la distribucion (esta sin tocar)
que habia revisado captor (estaba sin abrir)
taban las bujias con telaraña al kerer revisarlas
LA MAXIMA....
que el burro no andaba que tenia q desarmar la tapa del motor. Ahi fue cuando decidi sacarsela...
SOLUCION.... Empiezo a revisar ESTABA PUESTA LA BATERIA ALREVES
LA SEGUNDA MAXIMA....
que capaz tenga q cambiar una bobina porque tiraba chispa pobre...
SEGUNDA SOLUCION....Cable de bujia de auto todo reseco tonce cambie y le puse el que iba , asunto resuelto-
Y A PESAR DE TODO ESTO sigo peliando por q arranque...
SI ALGUIEN ES DUCHO CON EL TEMA DE LA PUESTA A PUNTO POR FAVOR PASEME UN CONTACTO PORQ LA VERDAD ESTOY HACIENDOLO YO, PERO EN ALGUNAS COSAS KEDO COLGADO---
GRACIAS POR EL APOYO.