retirando moto del meca!! Q DEBO HACER??

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

retirando moto del meca!! Q DEBO HACER??

Notapor peloybarba el Mar Mar 27, 2007 12:53 pm

Gente mando esta pequeña consulta, ya que como dije en mi presentacion hace unos días, tengo q sacar la moto de un meca q la tuvo arrumbada desde principios de enero y llegada la fecha no le hizo nada.
Le avise q la iba a retirar, que la deje como estaba en el momento q se la lleve, pero gente q llevo motos ahi, me dijo q tenga cuidado...
Ahora tengo que tener mucho cuidado y revisar mas o menos, realizando pruebitas basicas, la moto solamente tira a arrancar girando con su burro, pero no tira chispa, y para colmo ahora la bata debe estar finada.

A alguien se le ocurren pruebas o sepa formas de testear q la moto esta completa completa???

Espero sus respuestas. Soy de Liniers.
peloybarba
Usuario casual
 
 
Socio # 642
Diciembre 2006


19 mensajes

Notapor lasmotos el Mar Mar 27, 2007 1:34 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

ufff, bravo el trance!!!, por principio fijate que el CDI que fue al taller con la moto esté en la moto, saca la cacha derecha y fijate que esté ( perdón depende el modelo es donde esta el CDI ).-

Cuando concurras al taller fijate que la moto no este desarmada en alguna de sus partes aunque le pudieron haber cambiado cualquier cosa y no pretendo juzgar al meca porque no lo conozco pero siempre hay alguno que mancha la profesión.-

En algunos modelos de Ninja A1- A5 dentro de la Fisiblera tambien está el Relay que acciona el electroventilador no sea cosa que la pongan en marcha sin el electro!!!.-

Seguramente alguno de los integrantes te arrimará algún otro consejo - Suerte.-

Daniel
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Mar 27, 2007 1:42 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo te recomiendo, que juntes un par de amigos no para boxearlo al meca (que mal no estaria!), simplemente para que vea que no estas solo, que tenes personas que te bancan....y que te quieren ayudar...

y mira todo y pregunta todo!..y si algunos de tus amigos que van pueden sacar fotos mejor....vos no sabes si algun momento la podras utilizar...(aunque sea para "apurarlo")..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Mar 27, 2007 1:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k temita!!! :evil:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaselpela el Mar Mar 27, 2007 2:08 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola como estas bueno te cuento que yo tengo taller y sin ningun compromiso la podes traer para revisarla aca te podemos decir que problemas tiene la moto o que chanchullo te hiciereon si es que te lo hicieron.
No te digo de acompañarte a retirarla porque no seria etico de mi parte ir a otro taller a ver una que se esta reparando ahi..
Un abrazo y suerte.
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mar Mar 27, 2007 2:38 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Donde queda el taller en cuestion?
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

imaginate

Notapor Chapu el Mar Mar 27, 2007 2:42 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Imaginate si vamos los grosos del club???
El pequeño quique y el chapu enanín, le vamos a pedir la moto(ja ja ja) que sorete se pega!!!
Eso si no le digan a nadie que somos pacíficos!!!
Tratá primero de buena manera, a ver que sucede!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor peloybarba el Mar Mar 27, 2007 3:44 pm

Primero agradezco el apoyo y la confianza q me generan en confiar en este club, ya que soy nuevito, y para mi siempre fue un sueño tener una moto como esta (creo q varios soñaron y lo siguen haciendo).

Les paso a detallar que al mecanico yo le lleve motos de mas chico, hara 6 o 7 años, pero siempre ciclos y cerraba todo bien.

Ahora como le vi un par de motos grandes, probe en volver a confiar...y me fue mall.

O sea del comienzo todo bien pero como q la falla no era la planeada, y se le vino la noche. Me da pena porque tenia toda la confianza en el, y me la mando a guardar, en el sentido de que no me canta la justa y se enojo cuando le pedi soluciones rapidas, despues de 3 meses de pasado el presupuesto y pagado el anticipo.

Empezo q si estaba apurado comprara los repuestos yo nuevos originales en cualquier casa. Cuando no tengo ni idea. Argumentando que no valoro su trabajo y que la moto esta detonada, y es para restaurar.

Espero salga todo bien, no quiero bardos, solo mi moto tal como estaba.

Empesare de 0, con todo el tema electricidad que es el centro en si del problema.

La moto de motor mecanicamente esta 6 a 7 puntos, la idea era arrancarla nomas, por lo tanto las posibles fallas que podia tener eran cdi, captores, bobinas, bateria, regulador o alternador.

Termino siendo todo eso + cortinas + agujas + cubas + cadena distribucion.

El "taller" porque es muy chico y no es local, o sea es un garage abierto a la calle, esta en la zona de Devoto-

Ni bien tengo noticias me comunico con ustedes asi me pasan los talleres q ustedes saben q laburan de frente, asi como el que postió mas arriba, que me pase mas data en q zona esta.
peloybarba
Usuario casual
 
 
Socio # 642
Diciembre 2006


19 mensajes

Notapor ALELTD el Mar Mar 27, 2007 6:06 pm

Espero que mi pregunta no esté fuera de etica , ...El que maneja ese taller al que mencionas se llama Fabián? de ser así mandame un MP .
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor peloybarba el Mar Mar 27, 2007 8:35 pm

Nop, no se llama Fabian.

No digo el nombre porque por ahi, que se yo, el mundo es chico.

Cuando tenga la moto lo quemo.

Gracias.
peloybarba
Usuario casual
 
 
Socio # 642
Diciembre 2006


19 mensajes

Notapor Guarf el Mar Mar 27, 2007 9:05 pm desde Montevideo, Uruguay

peloybarba escribió:Cuando tenga la moto lo quemo.


Excelente... diría mr burns.

Si lo prendes fuego, que sea bien justificado.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor peloybarba el Mar Mar 27, 2007 9:19 pm

EEEEE!!! Jajajaja No mal interpreten,

Me refiero a que lo mando al frente!!!

Saludos. Jajaja
peloybarba
Usuario casual
 
 
Socio # 642
Diciembre 2006


19 mensajes

Notapor ALELTD el Mar Mar 27, 2007 9:38 pm

peloybarba escribió:EEEEE!!! Jajajaja No mal interpreten,

Me refiero a que lo mando al frente!!!

Saludos. Jajaja


Uhhh compré nafta común al pedo .....bueh, será la próxima. jajaja
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mié Mar 28, 2007 10:30 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

kawaltd750 escribió:
peloybarba escribió:EEEEE!!! Jajajaja No mal interpreten,

Me refiero a que lo mando al frente!!!

Saludos. Jajaja


Uhhh compré nafta común al pedo .....bueh, será la próxima. jajaja


Siempre hay un dueño de un ciber... Raton petrobras 100 octanos quema mejor... jejejej

cascotiale el rancho!
saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor dae el Mié Mar 28, 2007 10:50 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

la ultima vez k me fui con bidon en mano porke tenia k comprar nafta comun (era para lavar cosas!! aclaro! haha) no me vendieron porke ya no ponian surtidores en shell!!

no la censura de la kema d mecanicos! si a la nafta comun!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados