AYUDA ZX7R

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

AYUDA ZX7R

Notapor gm 1 el Mié Mar 21, 2007 10:40 pm

HOLA A TODOS ,ME PRESENTO QUERIA SABER COMO SE PONE A PUNTO UN ZX7 CON LA LAMPARA ESTROBOSCOPICA Y A CUANTOS GRADOS A DETERMINADAS RPM .LES COMENTO QUE TUBE UN FIAT UNO DE LA CLASE 8 DEL GALVES (NITRO- CAJA REL-LEVA-2 CARB-ETCETCETC)NO ES EL CASO QUE LES HAGA LEER TODO LO Q TENIA JAJAJA LO QUE LES QUIERO COMENTAR Q CONSIDERO QUE DE MOTORES DE AUTOS ENTIENDO ALGO :oops: YA QUE LOS MOTORE DE MOTOS SON MUY PARESIDOS EN MUCHOS ASPECTOS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RESPONDA DEL TEMA (LA MOTO LA COMPRE CON MUCHOS PROBLEMAS VARIOS LA CARBURE ,LE HICE ARREGLOS ELECTRICOS ETC)A MI GUSTO VA MUY FUERTE PERO SOY MEDIO INCHAPELOT... CON LOS MOTORES Y QUICIERA ESTAR SEGURO Q EL PUNTO ESTA AL 100% SALUDOS A TODOS Y GRACIAS
PD:ME RECOMENDO ESTE FORO UN AMIGO QUE PARTISIPA ACA
vuelvo a tener un zx7
gm 1
Usuario casual
 
 
Socio # 854
Marzo 2007


26 mensajes

Notapor zeux_dar el Mié Mar 21, 2007 11:59 pm desde Capital Federal, Argentina

eeeeaaa kpooo!!! aparecio GM Potenzaaa!!! ke hacessss grooosoo!!! gente este un tipo kpo amigazo de la vida ke se compro un ZX-7R muy linda moto por cierto, che Gaby, para evitar ke te lo diga todo el mundo, anda a la parte de MI KAWASAKI y presentate, si es ke todavia no lo hiciste....es solo una formalidad asi todos pueden conocerte y saber ke haces y en ke andas, despues le sakamos unas fotos a la kawa con mi cam asi las subimos.....las subis vos o yo..no te hagas drama...me alegro ke hayas encontrado el camino a casa....so desde aka ya te digo...BIENVENIDO =)....
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Jue Mar 22, 2007 8:15 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, pero debés hacer la presentación en "mi kawasaki", así te daremos la bienvenida, y nos contás un poquito de vos, que caño tenés etc etc.
Que yo sepa con 4 carburadores, se pone a punto con vacuómetros.
Eso que el auto es igual a la moto, me parece que es muy errado. Se parecen en que llevan nafta, porque hasta el aceite es distinto!!
Fijate que ningún auto levanta más de 7000 RPM, y aquí eso es normal, estás jugando!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Urbandrag el Jue Mar 22, 2007 9:24 am

Veamos,

GM,

Bienvenido a bordo...

Vos queres a poner a punto el encendido por lo que veo... Bue, yo no soy un experto en estas cosas, pero la pistola no se usa para poner a punto platinos?...
A no ser que tu ZX sea modelo 63, no lleva platinos...
A que te referis con que el punto este al 100%?...
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Mar 22, 2007 9:51 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Urbandrag, la lampara, se utiliza para poner a puntos distribuidores que se pueden variar el punto de encendido con el movimiento giratorio del distribuidor...tanto tengan platinos o encendido electronico..

(me suena raro aclararte este punto a vos...... :shock: ,,jaja, que la tenes reclara con la mecanica...pero bueno vale la aclaracion)

Desde ya que la lampara no se utiliza para las motos..porque "la estrella" de encendido te indica la posicion correcta de la puesta a punto, por lo menos en zx7, que es lo que vi...supongo que las demas pasa lo mismo...

Salvo que hayan variado la estrella , cambiado, etc....entonces es otra cosa....
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 22, 2007 10:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola gm
estaria bueno k contaras un poco mas de tu moto. abrazo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gm 1 el Jue Mar 22, 2007 12:32 pm

LES AGRADESCO A TODOS POR LAS RESPUESTAS ,LA VERDAD QUE COMO DIGO SIEMPRE TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO YO SINCERAMENTE PENSE QUE HABIA ALGUNA MANERA DE PONER EL ENCENDIDO A PUNTO CON LA LAMPARA VEO QUE NO HACE FALTA YA QUE LE SAQUE LA TAPA DEL ENCENDIDO Y (DONDE ESTA LA ESTRELLA) Y PENSE QUE EL CAPTOR TENDRIA ALGUNA CORREDERA A VARIAR EL PUNTO ,LES MANDO SALU2 Y DESPUES ME PRESENTO EN MI KAWASAWI
PD:EL MOTOR DEL UNO TIRABA 10.000 RPM DE AUTOMETER (NO 7MIL)TODO BIEN AMIGO ESPRO Q NAD :wink: IE C OFENDA SALUDOS A TODOS!!!
vuelvo a tener un zx7
gm 1
Usuario casual
 
 
Socio # 854
Marzo 2007


26 mensajes

Notapor gm 1 el Jue Mar 22, 2007 12:35 pm

zeux_dar escribió:eeeeaaa kpooo!!! aparecio GM Potenzaaa!!! ke hacessss grooosoo!!! gente este un tipo kpo amigazo de la vida ke se compro un ZX-7R muy linda moto por cierto, che Gaby, para evitar ke te lo diga todo el mundo, anda a la parte de MI KAWASAKI y presentate, si es ke todavia no lo hiciste....es solo una formalidad asi todos pueden conocerte y saber ke haces y en ke andas, despues le sakamos unas fotos a la kawa con mi cam asi las subimos.....las subis vos o yo..no te hagas drama...me alegro ke hayas encontrado el camino a casa....so desde aka ya te digo...BIENVENIDO =)....
GRACIAS PAPA ,DESPUES HABLAMOS UN ABRAZO.
vuelvo a tener un zx7
gm 1
Usuario casual
 
 
Socio # 854
Marzo 2007


26 mensajes

Notapor dae el Jue Mar 22, 2007 12:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido nuevamente y esperamos a k te presentes en MyK, pone fotitos.

lo k el chapu te kiso decir es k los motores de las motos estan mas apretados, ciertamente mi zxr tiraba 20.000 rpm, 18.500 al corte, y dudo k un auto de uso corriente llege a eso. todo es teniendo en cuenta ademas, k los fiat de x si solos ya tienen fama de vuelteros.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Mar 22, 2007 12:48 pm desde Akashi

Lo que imagino queres poner a punto es la DISTRIBUCION. en ese caso, decime que modelo (año) es tu moto y veo si te hago llegar copia del manual de taller
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Jue Mar 22, 2007 1:42 pm

Cesar escribió:
(me suena raro aclararte este punto a vos...... :shock: ,,jaja, que la tenes reclara con la mecanica...pero bueno vale la aclaracion)



Todo bien, Cesar... Tengo completa aceptacion de mi condicion de Humano... Tengo que rendir Omnipresencia I y Lectura de mente II para subir un nivel...
Fui lo suficientemente sincero para aclarar que no soy experto... :P :P :P :P

GM...
A lo que se referia el Chapu es a autos de 'serie', salvo que tengas un Honda S2K, para poner un ejemplo 'barato'...

Dr. Llerena,

Estamos en la misma, los engranajes de levas son fijos, ademas estan marcados...
Que si io...
No soy experto!... :P
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Mar 22, 2007 2:12 pm desde Akashi

Urbandrag escribió:Dr. Llerena,

Estamos en la misma, los engranajes de levas son fijos, ademas estan marcados...
Que si io...
No soy experto!... :P


Bueno, tengo que escribir nomas....

Si la "puesta a punto" a la que se refiere GM es la de la distribución, la forma correcta de hacerlo es usando las marcas que hay en cada uno de los arboles de leva y la marca que hay en la estrella de encendido:

1- se posicionan los arboles de leva en la posicion indicada por las marcas, deben coincidir las marcas de cada arbol con la parte superior de la tapa de cilindros. Otro metodo tambien válido es contar la cantidad de pines de los eslabones de la cadena de distribucion que pueden verse sobresaliendo de la tapa de cilindros. Para el caso del ZX7R deben contarse 26 pines (se entiende que cada eslabon tiene 2 pines)

2- se debe posicionar la estrella alineando la marca T 1-4 (timing para cilindros 1 y 4) con la marca en el block

3- el punto correcto se obtiene cuando tanto los arboles de levas y la estrella estan orientados en las posiciones indicadas en los 2 puntos anteriores, al mismo tiempo

4- Si alguno de los conjuntos (arboles o estrella) no esta bien orientado, debe corregirse sacando la cadena de distribucion de los engranajes de cada arbol y corriendola hacia el lado que corresponda hasta hacer coindicir las marcas

Lamentablemnente no se como agregar la imagen que tengo en pdf, lo que aclararia mucho esta explicación.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Jue Mar 22, 2007 2:47 pm

Fernando Llerena escribió:
Lamentablemnente no se como agregar la imagen que tengo en pdf, lo que aclararia mucho esta explicación.


La gran Ctrl+Impr Pant y despues Ctrl+V en el Paintbrush, no te va?... :wink:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 22, 2007 2:57 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Urbandrag escribió:
Fernando Llerena escribió:
Lamentablemnente no se como agregar la imagen que tengo en pdf, lo que aclararia mucho esta explicación.


La gran Ctrl+Impr Pant y despues Ctrl+V en el Paintbrush, no te va?... :wink:


hehe.. ya no hace falta apretar ctrl para hace un screenshot con printscreen :P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


por

Notapor Chapu el Jue Mar 22, 2007 2:59 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Por lo que leo, me parece que la tendrás muy clara en cuestión de autos, pero la moto es una cosa distinta.
Te recomiendo que vayas a un buen mecánico, ya que uno empieza a tocar y termina haciendo más cagadas que soluciones!!!
Es el consejo que te doy, haz lo que quieras, pero luego es más dificil arreglar la macana, que de lo que estaba!!!!
Piensen, zapatero a su zapato, cada uno se especializa en algo, por eso es!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados