AYUDA ZX7R

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor dae el Vie Mar 23, 2007 3:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

pff pero cuando yo dude del tipo k sabe, k no sepa hacerlo? sos vos el k esta dudando del tipo k "no sabe" no pueda hacerlo.

y lo de llerena, es relativo. mi viejo es ingeniero y a vos te parece k sabe alterar la candena de adn? o k puede construir un puente? man ingeniero define cierto grado de conocimiento, no el conocimiento en si.

dudo mucho k le deje a un bioquimico k me carbure la moto..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


listo

Notapor Chapu el Vie Mar 23, 2007 3:52 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Listo diego, está bien vos tenés toda la razón!!!!!!
Le buscás la 5° pata al gato!!!
No opino más aquí!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor zeux_dar el Vie Mar 23, 2007 3:55 pm desde Capital Federal, Argentina

Para mi ke era el escape el problema del chabon....ustedes ke piensan!!! jajajajaja.... :P

:wink:
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Re: listo

Notapor dae el Vie Mar 23, 2007 3:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Listo diego, está bien vos tenés toda la razón!!!!!!
Le buscás la 5° pata al gato!!!
No opino más aquí!!!!


haha no seas malo.. k canso.. y si.. canso. pero pensa k hay veces k no coincido con lo k decis y sin embargo no escribo nada haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Mar 23, 2007 4:04 pm desde Akashi

solo un pequeño comentario... el que sea ingeniero no significa que la tenga clara en todo lo que se refiere a motores, y aunque tengo experiencia en taller, mi experiencia es solo con motores de auto.

De todas formas, autos y motos, siguen siendo motores de 4 tiempos, de combustion interna, es decir, el mismo principio de funcionamiento, mas alla de la alectronica y materiales con los que esten construidos.

La unica ventaja relativa que tengo al haber estudiado es que no tengo miedo de desarmar... porque de alguna manera se con que me voy a encontrar. Igualmente hay muchos componentes que jamas he desarmado y por lo tanto no tengo la experiencia en ese tema puntual. En ese caso lo llevo para alguien mas lo haga.

La teoria es muy importante, pero la practica te forma por completo.

Las cosas de las que opino son las que alguna vez he desarmado y vuelto a armar sin que me sobre nada... PERO NO RECOMIENDO QUE SE PONGAN A TOCAR SI NO ESTAN ABSOLUTAMENTE SEGUROS DE LO QUE ESTAN HACIENDO, HAY MILES DE COSAS MUY IMPORTANTES que en apariencia no lo son y que solo se aprenden a base de experiencia.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Vie Mar 23, 2007 11:19 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Perdon que me meta pero lo que GM pregunto me parece se referia a la puesta a punto "electrica de la moto" (o sea que la bujia chispee en el momento justo) cosa que en la mayoria maneja el CDI y tengo entendido que en algunas marcas y/o modelos se usa "strobo" para la puesta a punto. Lo que Fernando explico muy graficamente es la puesta a punto de la distribucion.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados