corte Electronico!!!!!!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor Marto el Mié Mar 14, 2007 4:07 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hablando en serio, a mi me paso algo parecido, mi papá, cuando yo tenía algo así como 9 o 10 años, me dijo, te voy a regalar una moto...yo enloquecí!! de repente se aparece con el auto, y saca del baúl un cajón de manzanas, ahí adentro estaba mi NSU Quickly (moto que aún tengo), TODA desarmada!! jajaja, tardamos una eternidad en armarla, pero la verdad que el hecho de haberla armado con mi viejo, me llena de orgullo. Después de eso vino la DERBI Sport Coppa, mi primera pistera, a los 12 años, 50cc, caja de cuarta, refrigerada por aire y....110km/h!! algo impensado para los ciclomotores de la época!! que grande, me encantaría quedarme HORAS escuchando hablar de estas anécdotas!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lasmotos el Mié Mar 14, 2007 4:37 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

La Royal, que mnstruo pesado. chuc, chuc, chuc, a los 14 años era un pibe re-flaco y para poner en marcha la Royal me entrené durante una semana, esos bichos encienden por magneto y como lo tenia muy adelantado desde la distribuciòn al pegarle la patada el retroceso me mandò para arriba con tal fuerza que !! casi me parto una pierna el primer dìa.!!!.

Tiempo despues fuì victima de mi entusiasmo, porque mi hermano se apareciò un dìa con una Matcheles 350 del 49`obviamente la trajo en una camioneta y el colorado me dijo: [i]"como a vos te gustan tanto estas porquerias mirà lo que te traje!!!!".-[/i]

NO ERA UN REGALO, se la habìa dado un cliente en parte de pago y querìa ponerla en marcha para venderla hi hi!!

No se equivoquen !!!, no me didiquè a la mecanica, gracias a Dios es solo un hobby.-

Basta por hoy
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados