Service de zxr 250. Reg. de valvulas cada 10000 Km...?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor alfil-B5 el Mié Mar 14, 2007 10:38 pm desde Capital Federal

Gracias a todos chicos, la verdad me tranquiliza un poco saber que lo que me dijeron "no es dudoso". Fer te cuento que el ultimo service se hizo a fin de diciembre del 2005. Y si... lo quiero hacer urgente ademas por que todavia no la hice revisar a fondo y no quiero sorpresas.
La verdad la plata no me sobra pero el tiempo tampoco y por ahi este sobre todo que es el primer service conmigo prefiero dejarla en manos de los que saben. Mas adelante cuando este mas empapado en el tema (gracias a la gente del Kawa... :wink: ) me largare a hacerlo solo. Esta es mi primer moto pero no mi primer vehiculo y se de la importancia de cambiar filtros y aceite en el tiempo indicado o antes como indican los que saben sobre todo las RPM que levanta el motor.
A proposito el aceite es Castrol T4...? :roll:
Chicos desde ya muchas gracias y disculpen si tire el post en un lugar que no iba.
No criticar, no juzgar, ni condenar,simplemente... comprender
alfil-B5
Usuario casual
 
 
Socio # 746
Febrero 2007


42 mensajes

Notapor Leito el Mié Mar 14, 2007 10:49 pm desde Capital Federal, Argentina

todo bien!!....acá vas a encontrar siempre la mejor de la mejor!
te cuento que el aceite es un tema muy discutido en el foro...personalmente te recomiendo un castrol r4 o un motul v300.

es un motorcito bastante especial el que tenés.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados