tema sobre el corte electronico

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

tema sobre el corte electronico

Notapor lucho10cipo el Mar Mar 13, 2007 10:00 pm

Alguien me puede decir si el kawasaki ZX6 mod. 94 tiene corte electronico a tantas vueltas graciassss y saludos a todos

(de nuevo Alguien tendra el manual del zx 6 mop 94 en algun archivo) para que me lo envie bueno perdon las molestias y saludos a todos
Última edición por lucho10cipo el Mié Mar 14, 2007 1:05 pm, editado 1 vez en total
lucho10cipo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 821
Marzo 2007


7 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Mar Mar 13, 2007 10:19 pm desde Montevideo, Uruguay

Justo estaba por abrir un topic relacionado.

Que tipo de corte tiene una ninja Ex 250r (o GPX) y que tan peligroso es acelerarla en vacío.
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 14, 2007 12:11 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

de ninguna d las motos se ese dato, lo k si te puedo decir k acelerarla en abuso cuando esta vacio siempre es malo, los metales estan diseñados para una funcionar con una cantidad de fuerza.. si los embalas sin carga podes romper algo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mié Mar 14, 2007 8:31 am desde Ing Maschwitz

TEngo entendido que no hay que acelerarla hasta el corte en seco... nose si lo decia un manual.

Por un comentario que tuve, un flaco acelero un zxr750 en seco y giro los metales.....
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Mar 14, 2007 9:57 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No entiendo si te referis, al corte que tiene el CDI?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Mié Mar 14, 2007 11:46 am desde capital federal

la mia es del 92 y cuando la tiro al corte( algo que no recomiendo para nada) a las 16 toca y vuelve la aguja. ojo el CDI le tira el corte.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Mié Mar 14, 2007 2:44 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El manual del ZX 10 R te pone en grande """advertencia""" no acelerar en vacìo la moto!!!
Piensen si lo ponen en una seguramente en todos los modelos de la marca hacen lo mismo!!!!
No solo eso, sino tambièn te aclara muy bien no llevarla al corte, con signos de admiraciòn!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

corte

Notapor alfrebusa el Mié Mar 14, 2007 6:13 pm

Llevarla al corte de encendido es una estupidez directamente proporcional a la cantidad de dinero que tenés para arreglarl a moto por hacerlo...
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lucho10cipo el Mié Mar 14, 2007 8:05 pm

holaaa bueno gracias por las respuesta no se preocupen que nunca la voy ahcer llegar al corte la voy a cuidasr mucho solamente me queria asegurar saludos y espero que alguien tenga el manual saludos a todos
lucho10cipo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 821
Marzo 2007


7 mensajes
Avatar de Usuario


Re: corte

Notapor Guarf el Jue Mar 15, 2007 1:27 am desde Montevideo, Uruguay

alfrebusa escribió:Llevarla al corte de encendido es una estupidez directamente proporcional a la cantidad de dinero que tenés para arreglarl a moto por hacerlo...


Entiendo que es malo y tiene toda su lógica, pero... estonces hay tantos estúpidos con plata ? porque encuentro que voy o video que bajo las aceleran en vacío. (mismo los de ghostriders)
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 15, 2007 10:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si bien es uan cuestion de tener plata, no va en sentido de ser "millonario" sino de kerer gastar unos mangos en eso, dado k los videos k ves son de lugares donde las motos usadas valen 1 mes de sueldo de los muchachos.

en fin, cada uno disfruta a su manera!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


acelerones

Notapor alfrebusa el Jue Mar 15, 2007 3:59 pm

A ver, Guarf,porque veas las cosas en video no quiere decir que uno lo haga.
Cada uno hace de lo suyo lo que quiere, así que si yo veo a ghosrider a 300 por la calle no quiere decir que lo imite, ya que como mucho haría 100 metros y me estampo.
A mí me dá lo mismo lo que hace cada uno, pero la verdad es que yo cuido lo mío.
Hay muchos que también se la pasan haciendo caballito, pero no por eso voy a hacer lo mismo. Y simplemente porque no te dás una idea lo que sufre la moto cuando la bajás.
Así que no me preocupa si le dan acelerones a la moto o no, el que se vá a gastar la guita no soy yo, y aparte no le veo el sentido andar haciendo eso, ¿y para que lo hacen? realmente no le encuentro el sentido.
Un saludo
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados