dae escribió:MikeRR escribió:
puedo meter una duda que tengo yo en este post? me tomo el atrevimiento:
Compre la cadena regina con oring para el cbr junto con piñon y corona JT, la cadena viene con 120 eslabones, y en el 900 creo que va con 108 o 110 si mal no recuerdo, cuando se arma la cadena con la cantidad de eslabones que van, es de soltarse o cortarse el seguro que viene para acoplar? se van en halagos estas cadenas por lo que escuche, pero tener que armarla con un seguro es lo unico que no me convence...igual ya la puse, si no posteo mas es porque me la di jajaja me toco el huevo izquiero!!
mike, la regina oro ya no es lo que era antes asi que ojo con lo que escuchas. respecto al conector, si te fijas en la caja debe decir claramente que el link connector es hasta 250cc (es una forma muy burra de decirte que en una moto de mas de 50hp es probable que no aguante)
la cadena va remachada, compra un link para remachar y dale nomas.
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dae escribió:y pasaron a estar algo mas, no se depende la cadena pero a modo grotezco en una regina de 200 usd tenes una did de 240.
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dae escribió:lo ubico, pero es productivo solo en cadenas sin oring
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dae escribió:lo ubico, pero es productivo solo en cadenas sin oring
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dae escribió:comparto totalmente con vos, la diferencia esta en lo que cada uno entiende por productivo, para mi no es productivo pero no deja de ser util, evidentemente vos le das otro significado a las palabras.
para mi si tenes que llegar a mardel y no sabes como pero tenes, y empezas a caminar para alla mientras pensas, puede ser util pero no productivo.
de todas maneras lo mas sano entendi era que saque sus propias conclusiones habiendo tantas opiniones, porque nadie es dueno de la razon, por eso le dije que relea todo desde arriba.
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