Pintura para la ciclistica

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Pintura para la ciclistica

Notapor lasmotos el Mar Mar 13, 2007 10:49 am desde Pque. Dominico, Avellaneda

Hola estimadisimos, alguien podrá aportar alguna dirección para conseguir el esmalte original para retocar el chasis de mi Ninja ?, algún bruto efectuó retoques en el horquillón trasero y los travesaños centrales con piuntura color aluminio, cuando el "ENAMEL" original es ligeramente mas oscuro cercano al titanio aunque no tan oscuro.-

Quiero aprovechar que la tengo bien desarmadita y sobre el caballete de arquitectura "ARG" para corregir estas impurezas impropias de la NINJA.-

Bueno si alguien tiene algún dato, se agradecerá.

Daniel
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar Mar 27, 2007 3:21 pm desde Maldonado Uruguay

Daniel, si no llegas a conseguir la pintura original, me comentaron que hay una pintura muy buena que le ponen a los cuadros de las enduro, se llama "negro electrico" se da con electricidad y queda como plastico, dicen que no lo rayas con nada, no se que colores hay de ese tipo de pintura. Saludos juan
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Mar 27, 2007 4:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

sino la otra opcion es ponerle epoxi

igual el problema es el color no la pintura, no es asi?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Mar 27, 2007 4:30 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Por lo que entiendo, el problema es el color...

La pintura de la que habla Juanra es el famoso "powder coating" me parece, yo tengo el dato de un ñato que labura muy bien esa clase de pintura, pero tendría que tener una referencia de color para reproducirlo lo más fielmente posible. Cualquier cosa, mandame un MP.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados