Consulta general

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Consulta general

Notapor gustavito el Mié Mar 07, 2007 4:08 pm desde Berazategui Bs As

Saludos a todos ,
Me llamo Gustavo y soy nuevo en el foro .
El motivo de mi consulta es porque estoy por comprar una Zx7r y como no entiendo mucho de motos , queria consultar a que prestarle atencion a la hora de revisar el vehiculo .
Lei por ahi un post donde aclaran que ver y que revisar ... pero mi consulta va un poco mas alla , queriendo consultar si algun miembro del club es mecanico entendido en este tipo de motores para poder contactarlo y que escuche y revise la moto en definitiva ( obvio que pagando la consulta )

Pr favor , si alguno esta al tanto y conoce del tema muy agradecido


Atte
Gustavo
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Mar 07, 2007 4:23 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola, Gustavo busca en el foro el telefono de Adrian franchesquin, conoce de memoria los zx7...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Mié Mar 07, 2007 4:27 pm desde Berazategui Bs As

Cesar escribió:Hola, Gustavo busca en el foro el telefono de Adrian franchesquin, conoce de memoria los zx7...


huy muchas gracias ...voy a ver si puedo conseguir el telefono del tal Adrian :P
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 07, 2007 5:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola y bienvenido

ojala pronto tengas la makina y puedas rodas con nosotros
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta general

Notapor Pollo el Mié Mar 07, 2007 5:49 pm desde Buenos Aires, Argentina

gustavito escribió:Saludos a todos ,
Me llamo Gustavo y soy nuevo en el foro .
El motivo de mi consulta es porque estoy por comprar una Zx7r y como no entiendo mucho de motos , queria consultar a que prestarle atencion a la hora de revisar el vehiculo .
Lei por ahi un post donde aclaran que ver y que revisar ... pero mi consulta va un poco mas alla , queriendo consultar si algun miembro del club es mecanico entendido en este tipo de motores para poder contactarlo y que escuche y revise la moto en definitiva ( obvio que pagando la consulta )

Pr favor , si alguno esta al tanto y conoce del tema muy agradecido


Atte
Gustavo


Gustavo:
Consejo. Ni se te ocurra comprar sin que la revise un mecanico o alguien que entienda. Si no conseguis alguien de confianza te sugiero que te encuentres en Cordasco ( si vivis en Bs.As.) con el vendedor y ahi la ven. Llama antes por las dudas para ver si tenes que sacar turno y cuanto cobran. Te va a salir saladito pero en proporcion a lo que vas a gastar en la moto no tiene sentido ahorrar unos mangos. Te vas a evitar muchos problemas. Si la moto no esta bien levantar estos bichos sale un ojo de la cara sumado a la espera hasta que te consiguen los repuestos. Suerte con la compra.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta general

Notapor gustavito el Mié Mar 07, 2007 5:55 pm desde Berazategui Bs As

Pollo escribió:
gustavito escribió:Saludos a todos ,
Me llamo Gustavo y soy nuevo en el foro .
El motivo de mi consulta es porque estoy por comprar una Zx7r y como no entiendo mucho de motos , queria consultar a que prestarle atencion a la hora de revisar el vehiculo .
Lei por ahi un post donde aclaran que ver y que revisar ... pero mi consulta va un poco mas alla , queriendo consultar si algun miembro del club es mecanico entendido en este tipo de motores para poder contactarlo y que escuche y revise la moto en definitiva ( obvio que pagando la consulta )

Pr favor , si alguno esta al tanto y conoce del tema muy agradecido


Atte
Gustavo


Gustavo:
Consejo. Ni se te ocurra comprar sin que la revise un mecanico o alguien que entienda. Si no conseguis alguien de confianza te sugiero que te encuentres en Cordasco ( si vivis en Bs.As.) con el vendedor y ahi la ven. Llama antes por las dudas para ver si tenes que sacar turno y cuanto cobran. Te va a salir saladito pero en proporcion a lo que vas a gastar en la moto no tiene sentido ahorrar unos mangos. Te vas a evitar muchos problemas. Si la moto no esta bien levantar estos bichos sale un ojo de la cara sumado a la espera hasta que te consiguen los repuestos. Suerte con la compra.

Abrazo,
Pollo.


Muchas gracias por el consejo , llame a cordasco y hable con un tal juanjo del taller me dijo que me la revisaba :P
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mié Mar 07, 2007 7:54 pm desde Ing Maschwitz

es verdad, levantar un bichin de esos puede llegar a traer dolores de cabeza, trata de encontrarla lo mejor posible. Puedo tirar unos datos, con mi poca experiencia?

1. El motor tiene que arrancar al toque, si le cuesta puede ser de carburacion o alguna o que esta matado...
2. Que no fume, ni tire humo, ni haga ruido a hueso.
3. que no tenga caidas ni palos. (fijate el tanque y el cuadro, pedalines, manillar)
4 El estado general va a influir en lo que estes dispuesto a pagar por una moto. Si esta muy buena, vale la pena, si esta caida, te va a costar recuperla.

es mi opinion... soy joven pero me canse de levantar motos y autos. Gpz 400r, vw goles.....

suerte con la busqueda, el 7 es un fierro

PD. creo que hay una guia para comprar en el foro...
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Jue Mar 08, 2007 9:51 am desde Berazategui Bs As

lulizx9 escribió:es verdad, levantar un bichin de esos puede llegar a traer dolores de cabeza, trata de encontrarla lo mejor posible. Puedo tirar unos datos, con mi poca experiencia?

1. El motor tiene que arrancar al toque, si le cuesta puede ser de carburacion o alguna o que esta matado...
2. Que no fume, ni tire humo, ni haga ruido a hueso.
3. que no tenga caidas ni palos. (fijate el tanque y el cuadro, pedalines, manillar)
4 El estado general va a influir en lo que estes dispuesto a pagar por una moto. Si esta muy buena, vale la pena, si esta caida, te va a costar recuperla.

es mi opinion... soy joven pero me canse de levantar motos y autos. Gpz 400r, vw goles.....

suerte con la busqueda, el 7 es un fierro

PD. creo que hay una guia para comprar en el foro...


la moto es de escobar veo q andas cerca
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Jue Mar 08, 2007 6:31 pm desde Ing Maschwitz

si queres que te acompañe a verla avisa, no tengo problema, manda un mp.

Es una bordo?, si es esa yo la vi dando vueltas por escobar, esta bastante buena, pero el flaco la tiene en venta hace rato... quien dira....
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


respuesta

Notapor alfrebusa el Jue Mar 08, 2007 7:55 pm

Tenés que llevarla a algún mecánico de confianza, ya que por fuera puede estar 10 y tener problemas bien disimulados.
Si por dentro el motor está demasiado limpio, ojo.
Fijate las barras de la horquilla (una pista es el desgaste de las ruedas), los retenes, y si arranca bien en frío.
Fijate los discos de freno, y el kit de transmisión.
Hacéle algunas preguntas trampa, como eso de "¿cómo suena hasta el corte de encendido? o ¿que tal se levanta en caballito?". Si te contesta que vos estás de remate si hacés eso, está bien. Si te dice "la lleve 200 mts en una rueda" o te quiere mostrar como suena en seco a 10000 rpm., mejor ni te contesto.
Y si te quiere mostrar que bien suna con el motor frío, andá buscando otra moto.
Un saludo
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


aqui

Notapor Chapu el Jue Mar 08, 2007 8:59 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Aquì hay varios chicos que tienen 7 y yo tambièn tuve una por 4 años!!
Cualquier consulta con todo gusto te podre orientar. De hecho a mi me atendìa la moto mi mecànico y nunca tuve problemas.
Aclaraciòn las motos no traen problemas, depende del uso que se le da y como se la cuida!!!
Si necesitàs algo no dudes en consultarme!!!
Por otro lado gustavito, serìa bueno que puedas presentarte en el sector de "Mi Kawasaki", asì todos los integrantes del club te pueden dar la bienvenida. Ahì nos podràs contar todo lo que gustes sobre tu persona, donde vivìs, la màquina que tenès o compraràs y fotos si las tienes.
Gracias!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: aqui

Notapor gustavito el Lun Mar 12, 2007 9:03 am desde Berazategui Bs As

Julián Castellano escribió:Aquì hay varios chicos que tienen 7 y yo tambièn tuve una por 4 años!!
Cualquier consulta con todo gusto te podre orientar. De hecho a mi me atendìa la moto mi mecànico y nunca tuve problemas.
Aclaraciòn las motos no traen problemas, depende del uso que se le da y como se la cuida!!!
Si necesitàs algo no dudes en consultarme!!!
Por otro lado gustavito, serìa bueno que puedas presentarte en el sector de "Mi Kawasaki", asì todos los integrantes del club te pueden dar la bienvenida. Ahì nos podràs contar todo lo que gustes sobre tu persona, donde vivìs, la màquina que tenès o compraràs y fotos si las tienes.
Gracias!!!


LA VERDAD ESTOY BUSCANDO UN 7 EN MUY BUEN ESTADO ...estoy medio triste porque el sabado fui a ver la moto y no arranco , supuestamente tiene el motor nuevo recien echo ... al principio no tenia bateria .. luego saque la bateria del auto , e hicimos puente para que pudiera arrancar el burro giraba como loco pero la motor no arrancaba ,
sacaron el tanque de nafta para poder ver si le llegaba chispa y chispa tenia , lo que si al sacar una bujia se advertia que no llegaba nafta :(

no pude escucharla en marcha , :( me voy a presentar en la secion mi kawsaki .. graxias :P
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Lun Mar 12, 2007 9:10 am desde Berazategui Bs As

lulizx9 escribió:si queres que te acompañe a verla avisa, no tengo problema, manda un mp.

Es una bordo?, si es esa yo la vi dando vueltas por escobar, esta bastante buena, pero el flaco la tiene en venta hace rato... quien dira....


El flaco es de garin , el sabado fui a verla pero no arranco :( supuestamente le hizo el motor porque iba andando por el centro de garin y le gustaba tirar rpm hasta el corte y barrio un metal , entonces como tal le hizo el motor ( supuestamente ) , lo que si la moto no arranco ... , el tipo no es el titular pero estan todo los papeles para trasferir con 08 en blanco , etc la moto esta radicada en la provincia de Salta yo con los papeles soy muy rompebolas .... asi que eso es lo primero que miro .
despues esta muy entera , vi que le faltaba el antiyimmy , que va desde el tanque a la orquilla ( sentado en la moto va del lado izquierdo )
no tubo caidas groxas por lo que vi , el cuadro esta muy bueno ... trasmision nueva ( sin juego ) pero em queda la duda del motor ... la idea seria o ir con alguin que entienda o no se buscar otra moto :(
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Mar 12, 2007 9:41 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Un 08 firmado con moto radicada en Salta.... puede ser verdad, puede ser tremendo garron... si la moto esta embargada no lo sabes, o si el 08 es trucho tampoco... e irte al registro en Salta es complicado, no?

Compre moto hace 3 meses, y cuando sali a buscar me puse una regla de oro para estos casos "le compro solo al titular, y firma el 08 delante mio en el registro", y si me autotrampeaba y hacia una excepcion, hubiera sido solo por una moto impecable, y tomando todas las precacauciones del caso, llamesen : Revision policial en mi presencia, informe de dominio, corroborar en el registro que el 08 firmado esta asentado en el legajo, libre deudas de patentes y multas nuevos...

Como diria Karina : "lo dejo a tu criterio", peeeero....
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


tranqui

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 9:42 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tranquilo, ya va aparecer!!!
No te desesperes, en caliente nos queremos comprar la primera que nos gusta!!!
Yo soy igual que vos, en todo caso, andà con un amigo, y que èl te diga si o no, ya que nosotros con la calentura compramos lo primero que vemos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados