Consulta general

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor gustavito el Lun Mar 12, 2007 10:17 am desde Berazategui Bs As

Gercho escribió:Un 08 firmado con moto radicada en Salta.... puede ser verdad, puede ser tremendo garron... si la moto esta embargada no lo sabes, o si el 08 es trucho tampoco... e irte al registro en Salta es complicado, no?

Compre moto hace 3 meses, y cuando sali a buscar me puse una regla de oro para estos casos "le compro solo al titular, y firma el 08 delante mio en el registro", y si me autotrampeaba y hacia una excepcion, hubiera sido solo por una moto impecable, y tomando todas las precacauciones del caso, llamesen : Revision policial en mi presencia, informe de dominio, corroborar en el registro que el 08 firmado esta asentado en el legajo, libre deudas de patentes y multas nuevos...

Como diria Karina : "lo dejo a tu criterio", peeeero....


el 08 en blanco tiene adjunta una hola ( folio ) del escribano que presencio la firma en el 08 y donde dice muy clarito que las firmas se hicieron detalnte de el .

con el tema papeles no hay drama , entiendo de eso y estoy en el tema
pasa que un zx7r no es facil conseguir todos tiene el zx7 comun el R es mas racing mas agresivo :P
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Re: tranqui

Notapor gustavito el Lun Mar 12, 2007 10:33 am desde Berazategui Bs As

Julián Castellano escribió:Tranquilo, ya va aparecer!!!
No te desesperes, en caliente nos queremos comprar la primera que nos gusta!!!
Yo soy igual que vos, en todo caso, andà con un amigo, y que èl te diga si o no, ya que nosotros con la calentura compramos lo primero que vemos!!!


mi primo que entiende menos que yo ( yo no entiendo nada de motos .. pero de mecanica si se bastante mecanica de autos obvio ) , me saca afuera de donde estaba la moto y me dice... SI NO ARRANCA ES POR ALGO .... :shock:
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 12, 2007 11:23 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

todos los 7 son R, k el calco no lo diga no tiene nada k ver.
los zx7r k buscas vos van del 96 al 01.

x lo k contas, esa moto es para considerar como una ultima opcion, independientemente de lo k sepas de papeles o k el motor tenga una falla re boluda.

fijate bien k hay un par de 7 dando vueltas k estan safables o se levantan con muy poco esfuerzo.

saludos y suerte!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Lun Mar 12, 2007 11:45 am desde Berazategui Bs As

dae escribió:todos los 7 son R, k el calco no lo diga no tiene nada k ver.
los zx7r k buscas vos van del 96 al 01.

x lo k contas, esa moto es para considerar como una ultima opcion, independientemente de lo k sepas de papeles o k el motor tenga una falla re boluda.

fijate bien k hay un par de 7 dando vueltas k estan safables o se levantan con muy poco esfuerzo.

saludos y suerte!


comprendo
vamos a ver que sale , voy a ir con tomas del foro a ver la moto , 8)
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 63 invitados