Pregunta rarisima....tengo al reves la rueda?? (!!!)

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Notapor kazerboy el Mar Mar 13, 2007 4:33 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

PablMet escribió:esta todo bien, nos saben como aprecio la ayuda que me han dado desde el primer post que publique pidiendo ayuda...espero poder retribuirles los favores algun dia como pueda...

y agradezco no haber cometido el error de salir con la rueda al reves, nunca habia tenido en cuenta ese detalle ya que las cubiertas que tenia antes mi K1 (cuando la adquiri) eran marca patito, y yo creo que tenian un dibujo como pa que pareciera rueda nomas, pero estas son Michelin asi que no es tema para joder el sentido de la cubierta...

un saludo...


P/D:
Fernandoninja escribió:Por lo que se ve es una moto de pequeño porte y potencia, no creo que se hayan arruinado las cubiertas igualmente yo las haria poner bien lo mas rapido posible


es una moto de ciudad (no se exactamente como se las llama) por lo que en potencia ni a palos alcanza a las monstras que tienen ustedes, pero mi K1 la caga a palos a cualquier moto de igual cilindrada, ya que es 2T...por mas modificada que este una Honda Biz (clasica motito con la que intentan hacerce los grosos aca) no llega a ganarle en una picada a mi kawa que tiene todas sus piezas de serie...(ojo...picada legal aca en el Pajas Blancas)

JAJAJAJ SABESS QUE ME PASA LO MISMO..A LAS BIZ ..LAS DEJO CON OLOR A HUMO.....=)
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

ruedas

Notapor alfrebusa el Mié Mar 14, 2007 7:09 pm

Hola
Como ya creo que lo que te han dicho son buenos consejos, no agrego más que cuando pongas una cubierta, mejor te lo haga algún taller especializado que tenga máquina para cambiar cubiertas de moto, porque sinó te marcan o despintan la llanta. Y fijate también que aparte de la cubierta, al poner la rueda en la moto te la pongan también en el sentido de giro que vá.
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Mar 14, 2007 7:43 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Perdon Alfrebusa que me entrometa, pero no hay posibilidad de que la rueda sea colocada contra-sentido de rotación si la cubierta está bien armada. O sea, lo único que se puede poner al revés si se confunden, es la cubierta, la llanta entra sólo de una manera (por los frenos, separadores, cadena, etc). Un gran saludo!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


ruedas

Notapor alfrebusa el Mié Mar 14, 2007 7:54 pm

las de atrás no hay confusión ,pero la de delante puede que te la pongan al revés,porque sabés que si no entra se mete a los golpes, y si se rompe es porque estaba fallada(jajajajaja!!!!!!!!!)
Es broma
Un saludo, y usa siempre el casco, que los golppes duelen, y mucho!
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron