Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Que casco elegis para una conduccion sport-turismo?

Gama baja (AGV K3-K4, Shoei RF800, Nolan N63)
34
24%
Gama media (AGV GP, Shoei RF1000, Nolan XLite, Arai RX)
68
47%
Gama alta (AGV Ti, Shoei X12, Arai Corsair)
42
29%
 
Votos totales : 144

Re: Cascos Beon

Notapor mordor el Mar Ene 06, 2015 3:06 am desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

Estos rebatibles si no son de muy buena marca meten ruido, te conviene uno integral normal.
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Cascos Beon

Notapor juangpz el Mar Ene 06, 2015 11:17 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pedile a algún moderador que lo pase a la sección destinada para hablar de cascos, así que da organizado y nos sirve a todos: viewtopic.php?f=8&t=29006&start=0
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cascos Beon

Notapor Gercho el Mar Ene 06, 2015 12:05 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Pedile a algún moderador que lo pase a la sección destinada para hablar de cascos, así que da organizado y nos sirve a todos: viewtopic.php?f=8&t=29006&start=0


Listo
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor Gercho el Mar Ene 06, 2015 12:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Los BEON evidentemente son cascos baratos; salvo que haya un milagro; va a dar resultados de casco barato.

Probaste usar tapones para oidos? es la solución más barata para problemas de ruido, sobre todo ruido de viento; pero como ya dijeron; los cascos rebatibles son mas ruidosos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor Mati YZF el Mié Ene 07, 2015 10:09 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Me compré un HJC Krave, la cuestión es que no sé si fuí chamuyado pero terminé comprando un talle L (era el único que tenía), mi cabeza mide 55 cm. de diámetro y este casco es para una cabeza de 60 cm.
Ahora no sé si me chamuyó o no, dijo que cualquier cosa me lo cambia. También dijo que esto de los talles pasa mucho por la marca del casco...
Conclusión: no sé que hacer, si decirle que me lo cambie o no.
El casco no me baila y me entra ajustado, pero sigo en duda...
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor coreazx10r el Mié Ene 07, 2015 10:17 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Mati YZF escribió:Me compré un HJC Krave, la cuestión es que no sé si fuí chamuyado pero terminé comprando un talle L (era el único que tenía), mi cabeza mide 55 cm. de diámetro y este casco es para una cabeza de 60 cm.
Ahora no sé si me chamuyó o no, dijo que cualquier cosa me lo cambia. También dijo que esto de los talles pasa mucho por la marca del casco...
Conclusión: no sé que hacer, si decirle que me lo cambie o no.
El casco no me baila y me entra ajustado, pero sigo en duda...


si te entra "ajustado" y si moviendo la cabeza hacia ambos lados como diciendo "no" el casco no se mueve, y si tomas el casco de abajo y lo intentas girar y tu cabeza se mueve junto con el casco, entonces debería estar bien el talle.

Tampoco te tiene que ajustar terriblemente porque te termina mareando.

 DUMBO se suma al post de coreazx10r
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor DUMBO el Mié Ene 07, 2015 6:31 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Y te tiene que amontonar los cachetes hacia la nariz.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eguilbert el Mié Ene 07, 2015 11:51 pm desde Mexico

Hola compañeros.

Tengo un problemita y pues a quie mejor para consultar que a ustedes.

Mi esposa sufrió hace algunos meses una lesión cervical, nada grave pero desde entonces cada vez que se sube a la moto sufre dolor de cuello, el doctor le dice que el problema es el peso del casco por lo que debemos buscar ina manera de mitigar el peso se me ocurrio algun soporte o alguna marca de cascos que sean superligeros y he aqui mi problema no se cual sea la mejor opción, que nos recomiendan.

Obvio agradezco de antemano su apoyo.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Nos vemos en el campo...
eguilbert
Usuario casual
 
 
Socio # 17074
Octubre 2014


16 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor DUMBO el Jue Ene 08, 2015 12:25 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Hola. El casco queda bastante holgado en el cuello. No permitirá el uso simultáneo de un cuello ortopédico o soporte delgado? :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor Wandulus el Jue Ene 08, 2015 1:50 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

eguilbert escribió:Hola compañeros.

Tengo un problemita y pues a quie mejor para consultar que a ustedes.

Mi esposa sufrió hace algunos meses una lesión cervical, nada grave pero desde entonces cada vez que se sube a la moto sufre dolor de cuello, el doctor le dice que el problema es el peso del casco por lo que debemos buscar ina manera de mitigar el peso se me ocurrio algun soporte o alguna marca de cascos que sean superligeros y he aqui mi problema no se cual sea la mejor opción, que nos recomiendan.

Obvio agradezco de antemano su apoyo.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk


Cuellera de karting o motocross.
Track Junkie!
'11 Ninja 650r
'08 FZ6NHG
'16 CRF 250L Super Motard
'12 CBR 600RR Track Toy

Imagen
Wandulus
Usuario
 
 
Socio # 9277
Noviembre 2010


525 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor natoch el Jue Ene 08, 2015 7:06 am desde Posadas, Misiones, Argentina

eguilbert escribió:..., el doctor le dice que el problema es el peso del casco por lo que debemos buscar ina manera de mitigar el peso se me ocurrio algun soporte o alguna marca de cascos que sean superligeros ...


Si la premisa es el bajo peso, el más económico¿? que vas a encontrar es el AGV de fibra de carbono. Creo que no llega al Kg de peso, y cuesta alrededor de U$1200 en Miami.

Sdos.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eguilbert el Jue Ene 08, 2015 1:19 pm desde Mexico

Pues gracias por las prontas respuestas hace algunos años mi hermano hizo karting y si tiene un collarín de esos voy a ptobar que tal a la vez que ire buscando opciones de cascos aunque creo que eso puede salirse de presupuesto.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Nos vemos en el campo...
eguilbert
Usuario casual
 
 
Socio # 17074
Octubre 2014


16 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor gonzalo179 el Jue Ene 08, 2015 1:20 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

"Mi esposa sufrió hace algunos meses una lesión cervical, nada grave pero desde entonces cada vez que se sube a la moto sufre dolor de cuello, el doctor le dice que el problema es el peso del casco por lo que debemos buscar ina manera de mitigar el peso se me ocurrio algun soporte o alguna marca de cascos que sean superligeros y he aqui mi problema no se cual sea la mejor opción, que nos recomiendan."

Hola, te comento q yo tengo también un problema cervical, o mas bien varios, protusiones, rectificación y un disco seco. Tengo las cervicales para atras. Lo que me recomendaron fue un casco lo mas liviano posible. Compre un AGV gp tech, que fue de lo mas liviano q conseguí. Esta algo caro ese pero tengo un amigo q pegó un airoh (no tengo idea q modelo es) y me dijo q era muy liviano.
Otra opción es usar un collarin si vas a hacer tramos largos, lo usa un conocido y dice que es bueno para cuando hay viento y vas rapido para q la cabeza no te baile para todos lados, cosa que jode bastante las cervicales.
Ojalá puedas resolverlo
Saludos
gonzalo179
Usuario casual
 
 
Socio # 15691
Enero 2014


13 mensajes

Re: Re:

Notapor coreazx10r el Jue Ene 08, 2015 2:08 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Si la premisa es el bajo peso, el más económico¿? que vas a encontrar es el AGV de fibra de carbono. Creo que no llega al Kg de peso, y cuesta alrededor de U$1200 en Miami.

Sdos.


El modelo projet....pesa 1275 gramos pero aca sale poco mas de $20.000, y no se si solucionara el problema de la Sra.

Un sohei xr 1100 pesa 1450 gramos

un Agv k3 pesa 1450 gramos tambien aproximadamente...

La verdad no se por el tema de seguridad...pero un casco abierto (totalmente abierto) pesa mucho menos unos 800/900 gramos
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor MAV el Jue Ene 08, 2015 2:35 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

El Airoh GP500 es muy liviano 1250 gramos y se consigue en Arg.
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados