Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Que casco elegis para una conduccion sport-turismo?

Gama baja (AGV K3-K4, Shoei RF800, Nolan N63)
34
24%
Gama media (AGV GP, Shoei RF1000, Nolan XLite, Arai RX)
68
47%
Gama alta (AGV Ti, Shoei X12, Arai Corsair)
42
29%
 
Votos totales : 144

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor Mark el Vie Mar 13, 2015 5:52 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Yo no lo puedo conseguir en todo ml. Aando buscando negro brillante en m, por si alguno se entera y me pasa el datooo! ::em
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Consulta Casco Shark S900

Notapor Nestum250 el Vie May 08, 2015 11:52 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Buenas gente!!.

Despues de mucho tiempo volvi de nuevo a rodar en moto. Con 2 operaciones de cadera en mi haber.......no puedo dejar de andar en moto.

En fin, mi consulta es la siguiente, tengo ganas de comprar un casco decente..... estuve averiguando y me parecio un buen casco el Shark S900 para la relacion precio y producto.

Pense en los Shoei pero en recapiado motos no tienen stock del modelo que pido y Demon motos tampoco tienen el Icon airmada que quiero. Me gustaria que me pasen data de si el casco es bueno o si me recomiendan otro.

El Shark S900 me sale efectivo $4900.

Tenia pensado gastar no mas de $7000/ $8000 como tope maximo........ si alguien me recomienda algun casco bueno (a menos que el Shark sea muy bueno) por ese valor y a donde podria ir a probarlo se lo agradeceria. Soy talle L (59/ 60)



Saludos y muchas gracias!
Nestum250
Usuario casual
 
 
Socio # 15913
Febrero 2014


96 mensajes

Re: Consulta Casco Shark S900

Notapor meb11481 el Vie May 08, 2015 3:17 pm desde Chubut, Argentina

Hola, no conozco nadie que tenga shark, pero mira la web de revzilla que tiene una tonelada de videos. Yo tengo un shoei gt air, es un lujo. Yo te recomendaría que se lo encargues a recapiado o demon, ya que son unos días de demora y encargas el modelo que quieras.

Sds.
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Casco Shark S900

Notapor Nestum250 el Vie May 08, 2015 5:02 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Me dijeron que era muy bueno el casco Shark por eso preguntaba.

Sino sencillamente lo mando a pedir a Recapiado o Demon y lo espero y a la bosta. No es tanto el tiempo de espera lo que me molesta sino que antes de comprar un casco, en este caso "ICON" o "SHOEI" me gustaria probarlo como es debidamente antes de efectuar la compra.

Se que por medidas yo deberia ser un talle "L" pero tambien se de mucha gente que se queja que los cascos no son todos iguales para todos y mucha gente tiene "obviamente" la cabeza para un tipo de casco y el otro dia me probe y al menos el Shark me iba bien (Obviamente que para mi un casco como es muchisimo mejor que el que tengo ahora.....un VCAN asqueroso que lo compre cuando recien emepezaba porque crei que era de lo mejorsito)

En fin voy a tratar de ir sino a algun local de y probarme algun Icon o Shoei en "L" y de ultima lo mandare a pedir.

Si alguien tiene buenas referencias de los Shark que me avise. Muchas gracias gente!! ::c61



Salutes!
Nestum250
Usuario casual
 
 
Socio # 15913
Febrero 2014


96 mensajes

Re: Consulta Casco Shark S900

Notapor natoch el Vie May 08, 2015 5:22 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Yo nunca tuve Shark, pero es un casco de primer nivel (lo usaba Ben Spies en su paso por el GP, al menos).

Seguramente habrá líneas más económicas que otras, pero malo con seguridad no debe ser.

Un amigo que lo tenía se quejaba que el Arai (RX7) le quedaba mejor y era menos ruidoso, pero es toda la referencia de primera mano que tengo.

Sdos.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Casco Shark S900

Notapor Gercho el Vie May 08, 2015 6:49 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Spies no usaba HJC?

Imagen


A todo esto el Shark te lo probaste? lo tuviste en la mano?

Yo fui a Avant una vez a ver cascos, buenos y baratos; me ofrecieron un LAZER con dos viseras, pin-lock e interior desmontable en la mitad de un SHOEI; no digo que sean iguales; pero la verdad el casco anda diez puntos; probatelo y si te cierra compralo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Casco Shark S900

Notapor srp22 el Vie May 08, 2015 8:43 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tengo un Shark RSI y es excelente.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Casco Shark S900

Notapor natoch el Sab May 09, 2015 7:35 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Gercho escribió:Spies no usaba HJC?...



Tenés razón.

El que usaba Shark era De Puniet.

PD. Ahora que veo bien, el guachín usa mi número. :mrgreen: :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Casco Shark S900

Notapor Nestum250 el Sab May 09, 2015 9:31 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gracias por los comentarios gente!!

El Shark me lo probe y me queda bien, es bastante livino y todo. Lo unico que me entraba en duda era su calidad......si era buena al nivel de las mas conocida y si era para recomendar.....o simplemente es un casco de gama baja mas del monton.

Escuche muchos comentarios de todo tipo con los cascos, por ejemplo alguien me decia que los LS2 son unos cascos terribles....y para mi no me parecieron muy buenos. Pero es como todo, creo que cualquier marca no tan conocida en su alta gama deber ser bueno. Por ese motivo pregutnaba por el Shark.

En fin......si les tengo que pedir una conclucion. Estoy entre el Shark S900 o sino un Shoei RF1100, tengo bien claro que el precio de uno es MUY diferente del otro.......pero estoy dispuesto a pagar por el Shoei porque la marca me da mas seguridad......capaz soy un banana al pensar eso pero hoy en dia tengo la balanza inclinada por el Shoei......

Saludos y muchas gracias por sus consejos!!
Nestum250
Usuario casual
 
 
Socio # 15913
Febrero 2014


96 mensajes

Re: Consulta Casco Shark S900

Notapor MAV el Sab May 09, 2015 11:40 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Los Shark son excelentes, nada que envidiarle a Shoei en cuanto a calidad. Pero estas comparando 2 modelos de gamas diferentes, entre esos 2 el 1100 es mejor. Si el Shark fuera un speed-r ahí ya seria otro tema :P
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Consulta Casco Shark S900

Notapor srp22 el Dom May 10, 2015 3:57 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

En esta pagina tenes reviews de muchísimos cascos

http://www.webbikeworld.com/menu/
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Casco Shark S900

Notapor Nestum250 el Lun May 11, 2015 10:12 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Buenisimo gente!!! muchisimas gracias por la data!!!.

Me parece que por las cosas que lei voy a hacer un esfuerzo y me voy a tirar por el Shoei. :mrgreen: . La seguridad vale la plata que uno paga.


Muchisimas gracias a todos por la data!! ::c61



Salutes!
Nestum250
Usuario casual
 
 
Socio # 15913
Febrero 2014


96 mensajes

Nolan N64 SMART

Notapor NetZ el Sab May 16, 2015 9:20 pm desde capital federal

Estimados,

Estuve leyendo los mensajes dentro del thread pero la verdad la mayoría de los modelos que se tratan escapan a mi presupuesto. Mi idea era irme a un casco marca zeus integral con doble visor pero viendo precios puedo estirarme a un NOLAN N64, el mismo ronda entre los 2500 y 3000 dependiendo el diseño, mi idea es ir al flat lava o sparkling black. Me recomendarían mirar otros modelos o marcas en esa plata? De AGV esta el K3, modelos como SHOEI, SHARK y demás no tienen ningún modelo entrada de gama al que pueda estirarme. La única contra del NOLAN es que no tiene doble visor pero a futuro compraria un visor con tinte para el sol.

Gracias a todos!
Imagen
NetZ
Usuario casual
 
 
Socio # 5613
Mayo 2009


108 mensajes

Notapor SeViC el Sab May 16, 2015 9:24 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Los nolan son buenos, por esos precios creo q no hay mucho mas, me comentaron de los caberg que son buenos pero no se cuan cierto sera eso, en sharp tienen buen puntaje. Mejor que un zeus seguro :p
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor dae el Sab May 16, 2015 10:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Como se ha comentado varias veces, K3 esta lleno de copias chinas, algunas son muy malas y se nota a primera vista pero otras son muy buenas y ciertamente no te lo venden al precio de copia. Ante el riesgo, Nolan de cabeza.

 AlfredoXJ6 se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados