Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Que casco elegis para una conduccion sport-turismo?

Gama baja (AGV K3-K4, Shoei RF800, Nolan N63)
34
24%
Gama media (AGV GP, Shoei RF1000, Nolan XLite, Arai RX)
68
47%
Gama alta (AGV Ti, Shoei X12, Arai Corsair)
42
29%
 
Votos totales : 144

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor coreazx10r el Jue Ene 08, 2015 2:51 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Haaa porque vive en mexico, imagino que debe ser mucho mas facil conseguir cascos alla y deben salir mas baratos!!!
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor DUMBO el Jue Ene 08, 2015 4:29 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

coreazx10r escribió:Haaa porque vive en mexico, imagino que debe ser mucho mas facil conseguir cascos alla y deben salir mas baratos!!!

::c64
Cht, cht, cht...; lo que es más fácil de conseguir allá, son los sombreros charros... :mrgreen: (Cuác!!)

Ahora en serio, al amigo mejicano: Para opinar como voy a hacerlo, debiera saber qué tipo de lesión sufrió la señora en sus cervicales; pero si como supongo fue algún esfuerzo articular, contractura u otra de reacción inflamatoria ya superada, pienso que el peso de un casco le puede ayudar a mejorar la musculatura del cuello, si sube con regularidad a la moto. Siempre -claro- que sólo le duela mientras anda en moto y no le perdure el dolor luego, con nueva inflamación y demás, no? Tampoco que la lleves a velocidad inapropiada un día de mucho viento en ruta o autopista, por supuesto.
Tampoco le comentes ésto a su médico, porque capaz se viene hasta acá sólo para patearme las muelas... :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eguilbert el Jue Ene 08, 2015 7:11 pm desde Mexico

Jajaja por esto me encanta el foro siempre se recibe ayuda y además con buen humor.

Sombrero charro descartado pprque se volaría con el viento.

Casco abierto también lo descartamos por seguridad.

Actualmente ella usa um carberg que pese en la mañana y marco 1.44 a ver si consigo a buen precio algo mejor.

En cuanto a la lesión fue un esguinse de 2do grado pero la contractura muscular fue muy fuerte y por el tiempo de inmovilización pienso que perdió mas muscular el dolor le empieza como a la media hora de empezar a usar casco y le dura hasta dos o tres horas después de bajar de la moto au que ya llevamos 3 meses así, el doc dice que no hay riesgo de nuevas lesiones por el casco y que el dolor deberá disminuir poco a poco eso espero aunque si hay algo para ayudarla pues quisiera conseguirlo.

Saludos

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Nos vemos en el campo...
eguilbert
Usuario casual
 
 
Socio # 17074
Octubre 2014


16 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor DUMBO el Jue Ene 08, 2015 11:32 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Justamente, el esguince cervical de 2do. grado es una lesión relativamente leve, pero la inmovilización prolongada que seguro incluyó su tratamiento médico, ha debilitado los músculos de la región. Si además, el dolor o molestia no va más allá de un par de horas después de la moto, y si su médico ha dicho que con el tiempo ese dolor irá remitiendo a la normalidad, opino con más énfasis lo dicho más arriba acerca del beneficio de usar un casco normal, CON PRECAUCIÓN.
Para ayudarla con su dolor, ya te dirá el médico que la atiende cuál es el analgésico de elección en su caso. Yo, si el cuello fuera mío, tomaría aspirina e ibuprofeno juntos en una toma, a sus dosis. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor juangpz el Vie Ene 09, 2015 12:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y ver un kinesiólogo, electroestimulación o ejercicios para recuperar la masa muscular perdida.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor DUMBO el Vie Ene 09, 2015 5:23 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Y ver un kinesiólogo, electroestimulación o ejercicios para recuperar la masa muscular perdida.

::c64 No hace falta, Juaaaaaannnn...!!! Para qué estamos nosotros? :lol: :lol: :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor asclepios el Vie Ene 09, 2015 9:22 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

eguilbert escribió:Jajaja por esto me encanta el foro siempre se recibe ayuda y además con buen humor.

Sombrero charro descartado pprque se volaría con el viento.

Casco abierto también lo descartamos por seguridad.

Actualmente ella usa um carberg que pese en la mañana y marco 1.44 a ver si consigo a buen precio algo mejor.

En cuanto a la lesión fue un esguinse de 2do grado pero la contractura muscular fue muy fuerte y por el tiempo de inmovilización pienso que perdió mas muscular el dolor le empieza como a la media hora de empezar a usar casco y le dura hasta dos o tres horas después de bajar de la moto au que ya llevamos 3 meses así, el doc dice que no hay riesgo de nuevas lesiones por el casco y que el dolor deberá disminuir poco a poco eso espero aunque si hay algo para ayudarla pues quisiera conseguirlo.

Saludos

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk



Hola, cuando estuve en el DF fui a One Way Motorcycle, atienden súper bien y saben un montón de motos, contáctalos a ver si te dan alguna solución o tienen algo que te sirva.

https://www.facebook.com/ONEWAYMOTORCYCLE

Ah, muy buenos precios comparados con los nuestros... :doh
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eguilbert el Mar Ene 13, 2015 2:03 am desde Mexico

Esa tienda la conocía como MotoNiza ahí he conprado varias cositas.

Este fin saldremos a un viajesito corto 100 km aprox y probaremos con el collarín del kart, ye les contaré si ayudo de algo, gracias por los consejos.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Nos vemos en el campo...
eguilbert
Usuario casual
 
 
Socio # 17074
Octubre 2014


16 mensajes

Re: Cascos Beon

Notapor Mark el Mar Ene 13, 2015 9:34 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

MOTOROB escribió:Hola
Alguien tiene data sobre esta marca de casco?

Yo tengo un Suommy integral y realmente en ciudad me parecio bueno,
sin ruidos en el interior.me refiero al viento.

Ahora que hice los papeles y esta la moto a mi nombre me anime a pasar
a provincia por la Aut. Richieri hasta la Ruta 205.

Me lleve una descepcion, tenia mas ruido interno que externo.

Hoy un amigo compro el BEON Rebatible y me gusto la terminacion, interior
desmontable para limpieza, visor interior, facil apertura y cierre de la
mentonera para la accion rebatible. Solo me falta probarlo a la misma
velocidad que lo hice con el SUOMMY ( 140 km/h) a mas no voy porque
no me da el tuje, jaja

Les dejo algunas fotos, si alguien lo conoce o tiene uno espero comentarios.

Otro dato, un amigo que trabaja en Rosario me dijo que parte de la motorizada de ese lugar los usa.

VALOR :$1.600,00 en FAS MOTOS

ABRAZOS


YO tengo un suomy que herede de cuando usaba la fz16 y maaamaa...ahora con el ninja 250,creo que meter la cabeza en un lavarropas es mas silencioso! jajaja ::c65

Igualmente me dijeron, no se si sera cierto que hasta los cascos mas caros zumban en ruta a altas velocidades si no vas en la burbuja. Yo ya estoy viendo para comprar otro.

Saludos!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor Mark el Mar Ene 13, 2015 9:47 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Para los mas entendidos sobre detalles de las marcas... Que diferencia tienen estos cascos entre si en cuanto a calidad/ seguridad, siendo del mismo modelo?(agv k3) O la diferencia de precio es solo por el modelo o colores?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-541151053-casco-integral-agv-k3-multi-wire-white-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-535350479-casco-agv-k-3-sv-black-oficiales-entrega-ya-moto-delta-tigre-_JM

Porque la verdad esos casi $1000 de diferencia, me desconcierta y me hace pensar que el de $1900 es trucho.

Aguardo sus opiniones colegas, un abrazo!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos Beon

Notapor natoch el Mar Ene 13, 2015 9:55 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Mark escribió:...

Igualmente me dijeron, no se si sera cierto que hasta los cascos mas caros zumban en ruta a altas velocidades si no vas en la burbuja...


No te mintieron.

Pero hay zumbidos, zumbidos y zumbidos
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor Gercho el Mar Ene 13, 2015 10:44 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Mark escribió:Para los mas entendidos sobre detalles de las marcas... Que diferencia tienen estos cascos entre si en cuanto a calidad/ seguridad, siendo del mismo modelo?(agv k3) O la diferencia de precio es solo por el modelo o colores?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-541151053-casco-integral-agv-k3-multi-wire-white-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-535350479-casco-agv-k-3-sv-black-oficiales-entrega-ya-moto-delta-tigre-_JM

Porque la verdad esos casi $1000 de diferencia, me desconcierta y me hace pensar que el de $1900 es trucho.

Aguardo sus opiniones colegas, un abrazo!


Uno dice que es un AGV K3 y el otro AGV K3 SV. Hasta donde yo se los K3 son medio pelo, mayormente chinos; habia unos K3 europeos que costaban bastante mas, pero creo que hace rato no se consiguen por aca; fijate en la pagina de AGV a ver si el SV justifica la diferencia en las specificaciones; pero muchachos, si uds quieren cascos buenos y silenciosos, empiecen a buscar arriba de 5 lucas argentas por lo menos, piso.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor Sync el Mar Ene 13, 2015 3:41 pm desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Mark escribió:Para los mas entendidos sobre detalles de las marcas... Que diferencia tienen estos cascos entre si en cuanto a calidad/ seguridad, siendo del mismo modelo?(agv k3) O la diferencia de precio es solo por el modelo o colores?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-541151053-casco-integral-agv-k3-multi-wire-white-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-535350479-casco-agv-k-3-sv-black-oficiales-entrega-ya-moto-delta-tigre-_JM

Porque la verdad esos casi $1000 de diferencia, me desconcierta y me hace pensar que el de $1900 es trucho.

Aguardo sus opiniones colegas, un abrazo!


Los K3 SV son los nuevos, reemplazando a los K3, trae visor interno, otras lineas, es bastante insonoro y con un buen caudal de aire interno (hablando del rango de plata en cual se encuentra).
Igualmente en RPM1240 (en Constitucion) el SV esta 2700, y son 100% originales (lo registre en la pagina de AGV extendiendo la garantia a 3 años).

Saludos,
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor Mark el Mié Ene 14, 2015 10:20 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
Mark escribió:...

Igualmente me dijeron, no se si sera cierto que hasta los cascos mas caros zumban en ruta a altas velocidades si no vas en la burbuja...


No te mintieron.

Pero hay zumbidos, zumbidos y zumbidos


Jajaj se entendio perfectamente. Muy grafico!

Gercho escribió:
Mark escribió:Para los mas entendidos sobre detalles de las marcas... Que diferencia tienen estos cascos entre si en cuanto a calidad/ seguridad, siendo del mismo modelo?(agv k3) O la diferencia de precio es solo por el modelo o colores?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-541151053-casco-integral-agv-k3-multi-wire-white-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-535350479-casco-agv-k-3-sv-black-oficiales-entrega-ya-moto-delta-tigre-_JM

Porque la verdad esos casi $1000 de diferencia, me desconcierta y me hace pensar que el de $1900 es trucho.

Aguardo sus opiniones colegas, un abrazo!


Uno dice que es un AGV K3 y el otro AGV K3 SV. Hasta donde yo se los K3 son medio pelo, mayormente chinos; habia unos K3 europeos que costaban bastante mas, pero creo que hace rato no se consiguen por aca; fijate en la pagina de AGV a ver si el SV justifica la diferencia en las specificaciones; pero muchachos, si uds quieren cascos buenos y silenciosos, empiecen a buscar arriba de 5 lucas argentas por lo menos, piso.


Perfecto. Gracias por el dato capo.

Saludos.!

Sync escribió:
Mark escribió:Para los mas entendidos sobre detalles de las marcas... Que diferencia tienen estos cascos entre si en cuanto a calidad/ seguridad, siendo del mismo modelo?(agv k3) O la diferencia de precio es solo por el modelo o colores?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-541151053-casco-integral-agv-k3-multi-wire-white-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-535350479-casco-agv-k-3-sv-black-oficiales-entrega-ya-moto-delta-tigre-_JM

Porque la verdad esos casi $1000 de diferencia, me desconcierta y me hace pensar que el de $1900 es trucho.

Aguardo sus opiniones colegas, un abrazo!


Los K3 SV son los nuevos, reemplazando a los K3, trae visor interno, otras lineas, es bastante insonoro y con un buen caudal de aire interno (hablando del rango de plata en cual se encuentra).
Igualmente en RPM1240 (en Constitucion) el SV esta 2700, y son 100% originales (lo registre en la pagina de AGV extendiendo la garantia a 3 años).

Saludos,


Buenisimo! Gracias por el dato! Lo voy a tener en cuenta!

Abrazo!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor ninja_250 el Jue Mar 12, 2015 10:17 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

Me compre un K3 SV y me sorprendió, muy superior al K3 anterior, menos ruido, más entrada de aire, lineas modernas... y por el precio me parece que es de lo mejorcito en cascos gama baja.

Eso si... En negro mate vale $2600 y con gráficas... $5000 ::lo
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados