Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Que casco elegis para una conduccion sport-turismo?

Gama baja (AGV K3-K4, Shoei RF800, Nolan N63)
34
24%
Gama media (AGV GP, Shoei RF1000, Nolan XLite, Arai RX)
68
47%
Gama alta (AGV Ti, Shoei X12, Arai Corsair)
42
29%
 
Votos totales : 144

Re:

Notapor NetZ el Sab May 16, 2015 10:14 pm desde capital federal

SeViC escribió:Los nolan son buenos, por esos precios creo q no hay mucho mas, me comentaron de los caberg que son buenos pero no se cuan cierto sera eso, en sharp tienen buen puntaje. Mejor que un zeus seguro :p


Gracias SeViC, por ahora marcha este NOLAN.

Imagen
Imagen
NetZ
Usuario casual
 
 
Socio # 5613
Mayo 2009


108 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor natoch el Sab May 16, 2015 10:37 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Nolan, ni dudes.

Es una excelente relación costo/beneficio.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor NetZ el Lun May 18, 2015 11:52 pm desde capital federal

Y respecto al AGV K3 o K3SV que opiniones tienen frente al NOLAN N64? Leí por ahi que es superior en calidad y terminaciones.
Imagen
NetZ
Usuario casual
 
 
Socio # 5613
Mayo 2009


108 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor Mark el Mié May 20, 2015 12:49 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

NetZ escribió:Y respecto al AGV K3 o K3SV que opiniones tienen frente al NOLAN N64? Leí por ahi que es superior en calidad y terminaciones.


Yo compre el k3 sv y estoy muy conforme. Me gusta mucho la forma, el calce. Es suave adentro, comodo. El visor es genial, bajas eso y subis la visera y te cambia un monton, no te entra tierra en los ojos pero si el aire.

Yo tambien estaba entre el nolan y el agv, pero esteticamente me gusta mucho mas el agv k3 sv.

abrazo!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor NetZ el Mié May 20, 2015 6:03 pm desde capital federal

Mark escribió:
NetZ escribió:Y respecto al AGV K3 o K3SV que opiniones tienen frente al NOLAN N64? Leí por ahi que es superior en calidad y terminaciones.


Yo compre el k3 sv y estoy muy conforme. Me gusta mucho la forma, el calce. Es suave adentro, comodo. El visor es genial, bajas eso y subis la visera y te cambia un monton, no te entra tierra en los ojos pero si el aire.

Yo tambien estaba entre el nolan y el agv, pero esteticamente me gusta mucho mas el agv k3 sv.

abrazo!


Gracias Mark, por ahora un puntito al AGV. Mañana oferto salvo surga alguna opinion encontrada al respecto. El plus del AGV es el visor anti fog, aunque mi idea a futuro viendo lo facil que son de retirar es comprar uno tonalizado para el sol.

En cuanto al peso notaste alguna diferencia?

Gracias!
Imagen
NetZ
Usuario casual
 
 
Socio # 5613
Mayo 2009


108 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor Mark el Jue May 21, 2015 3:10 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

No lo compare con el nolan, pero a mi casco pedorro anterior es mucho mas liviano. Y el antifog es realmente bueno. Lo intente empañar con frio afuera y no pude..

abrazo!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor malpillo1 el Jue Jul 30, 2015 12:23 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Alguno de uds. tiene referencias del Nolan N44 ???
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor josedavila el Lun Ago 10, 2015 10:40 pm desde La Rioja, Argentina

Experiencia del casco speed and strengh ss1500 tiene visor interno
primero el casco es este
Imagen
Imagen
las terminaciones son buenas, la grafica tiene muy buenas terminaciones de calidad similar al ls2
el antifog me duro poco, pero cuando estaba cumplia bien su funcion
este ademas tiene el sistema de inflado asi que el calse es bastante comodo y si queda un poco suelto te da la posibilidad de adaptarlo un poco mas a tu cara
con respecto a la insonoridad esta 10 punto hasta las velocidad que viaje 120 130 y lo probe hasta 150 que da la tengai y no es molesto el ruido.
la aerodinamica que tienen tambien es bastante buena, con respecto a las ventilaciones me parecen que se quedan un poco cortas.
con respecto al visor interno esta bastante bueno, pero tiene la particullaridad de que si abris la ventilacion se llena de tierra asi que hay que estar atento y limpiarlo de vez en cuando.
como punto negativo con el frio al no tener mentonera pasa el viento helado muy faacilmente, cosa que por ahi se puede solucionar con una mascara de neoprene. y el otro punto q tiene es que es muy pesado casi 1500 gms comparado con un agv o un nolan es una piedra.
respecto a la forma por sobre la funcionalidad jaja me parece que es lo bastante lindo.
se queda corto con algunas cosas de diseño(graficas) pero esta bastante bueno(me gustan las graficas de los cascos ICON)
con respecto a la seguridad cumple las normas DOT
en fin un casco no muy caro (creo que al rededor de 4000 o 3500) con una buena presencia y funcionalidad, teniendo en cuenta que no es de los mas livianos
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor Mark el Jue Ago 20, 2015 9:35 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Se lo ve muy fachero!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor MAV el Vie Ago 21, 2015 11:13 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

1500 gramos puede ser muy pesado si es un S o muy liviano si es un XL :D
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor josedavila el Vie Ago 21, 2015 12:13 pm desde La Rioja, Argentina

MAV escribió:1500 gramos puede ser muy pesado si es un S o muy liviano si es un XL :D

es un talle L, me parece pesado, pero bueeee
terminare asi
Imagen
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor gonzacbx el Vie Ago 21, 2015 12:55 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola, como andan? andaba con ganas de comprar un nuevo casco y dado el estilo de moto que manejo vi el Acerbis Active. alguien lo conoce? que tal seran...
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor blake el Mar Sep 08, 2015 10:43 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

me gustaría me den su opinión del casco ls2 de fibra vale como 7 lucas y me gustaría saber si vale la pena
blake
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18587
Septiembre 2015


8 mensajes

Notapor SeViC el Mié Sep 09, 2015 11:28 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

No conozco ese casco, pero por esa plata me iria a alguna marca mas reconocida o con mas trayectoria como lo quieran llamar
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor DUMBO el Mié Sep 30, 2015 4:21 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados