Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Que casco elegis para una conduccion sport-turismo?

Gama baja (AGV K3-K4, Shoei RF800, Nolan N63)
34
24%
Gama media (AGV GP, Shoei RF1000, Nolan XLite, Arai RX)
68
47%
Gama alta (AGV Ti, Shoei X12, Arai Corsair)
42
29%
 
Votos totales : 144

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor Maximiliano_S el Vie Jul 12, 2013 8:31 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Stig escribió:... usd80 no es nada comparado a los $1600 que cuesta en Mercadolibre...


::lo

tu casco es RF seguro, el modelo americano, el XR (el europeo) si lo trae hasta donde tengo entendido y los que he visto
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor Stig el Vie Jul 12, 2013 9:14 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
Stig escribió:... usd80 no es nada comparado a los $1600 que cuesta en Mercadolibre...


::lo

tu casco es RF seguro, el modelo americano, el XR (el europeo) si lo trae hasta donde tengo entendido y los que he visto

Y es traido de USA asi que debe ser el americano.
Lo otro que no me copa mucho pero que ya me acostumbre es el cierre con hebillas. No se si la versión Europea trae hebillas o la tira dentada, pero me sorprendió encontrar eso. Después de eso, muy contento con el casco.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor natoch el Vie Jul 12, 2013 10:03 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Stig escribió:...Lo otro que no me copa mucho pero que ya me acostumbre es el cierre con hebillas. No se si la versión Europea trae hebillas o la tira dentada, pero me sorprendió encontrar eso. Después de eso, muy contento con el casco.


Los cascos de velocidad de alta gama no traen el cierre rápido por normas de seguridad.

Saludos!.

 AlfredoXJ6, jchi69, Maximiliano_S y Stig se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Jul 12, 2013 5:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Stig escribió:
Maximiliano_S escribió:
::lo

tu casco es RF seguro, el modelo americano, el XR (el europeo) si lo trae hasta donde tengo entendido y los que he visto

Y es traido de USA asi que debe ser el americano.
Lo otro que no me copa mucho pero que ya me acostumbre es el cierre con hebillas. No se si la versión Europea trae hebillas o la tira dentada, pero me sorprendió encontrar eso. Después de eso, muy contento con el casco.


Pero dijiste que vos tenías un Qwest, y el salame de Maximiliano_S te habla como si tuvieras un 1100.... ::lo
Stig, no le des mucha bolilla a este muchacho... es ''querendón en exceso''... :mrgreen:

Fuera de joda, si el casco trae la etiqueta que dice que cumple las normas DOT es para el mercado Yanqui, los europeos cumplen otras normas y entre otras cosas no tienen el condicionamiento de peso mínimo, por lo que suelen pesar unos gramos menos.
El cierre con hebillas Doble D es el mas seguro que se ha desarrollado hasta el momento, lo incómodo es cuestión de costumbre nomás, yo nunca me pude acostumbrar al cierre rápido ese de la tirita dentada... :doh
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor jchi69 el Vie Jul 12, 2013 6:02 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

yo tengo los dos sistemas, uno en cada casco. La única gran diferencia, es que el cierre de ajuste se puede llegar a operar con los guantes, el de doble D, al menos yo no pude.
En cuanto le agarrás la mano, es tan rápido como el otro
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor ares1001 el Vie Jul 12, 2013 7:04 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Buenas , me di una vuelta por Avant y otro local que esta enfrente, me probe el K3 y el RF1100 .
Me puse el 1100 y me calzo perfecto !!
El dia y la noche , tambien el precio, pero cascos no se compran todos los dias y es el precio que le pongo a mi seguridad .
Ahora viene el tema de donde comprarlo.
No me gusta el trato de los de Avant , y el precio de 5950 , el de enfrente e Avant me hacia un descuento y quedaba en 5200 maso .
Vi un vendedor en ML que pide 3500 , alguien les compro ?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... odelos-_JM
Ampliaremos con novedades !!
::S
ares1001
Usuario casual
 
 
Socio # 14732
Julio 2013


22 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor rabusalta el Vie Jul 12, 2013 7:12 pm desde Salta, Argentina

Colegas, el casco SS es americano.
Imagen
rabusalta
Usuario casual
 
 
Socio # 10678
Julio 2011


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor dae el Vie Jul 12, 2013 9:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ares1001 escribió:Buenas , me di una vuelta por Avant y otro local que esta enfrente, me probe el K3 y el RF1100 .
Me puse el 1100 y me calzo perfecto !!
El dia y la noche , tambien el precio, pero cascos no se compran todos los dias y es el precio que le pongo a mi seguridad .
Ahora viene el tema de donde comprarlo.
::S


No se si el comentario era irónico o enserio te sorprendiste, pero si miras el poll arriba de todo que esta para orientar los novatos veras que justamente los cascos están en gamas diferentes, uno es gama baja y el otro es gama media.

El de ml lo tiene a ese precio porque primero el casco no lo tiene, lo compra con tu plata por tanto tendras que pagar y esperar, y segundo es un liso, siempre mas barato que uno con dibujo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor ares1001 el Vie Jul 12, 2013 9:57 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

dae escribió:
ares1001 escribió:Buenas , me di una vuelta por Avant y otro local que esta enfrente, me probe el K3 y el RF1100 .
Me puse el 1100 y me calzo perfecto !!
El dia y la noche , tambien el precio, pero cascos no se compran todos los dias y es el precio que le pongo a mi seguridad .
Ahora viene el tema de donde comprarlo.
::S


No se si el comentario era irónico o enserio te sorprendiste, pero si miras el poll arriba de todo que esta para orientar los novatos veras que justamente los cascos están en gamas diferentes, uno es gama baja y el otro es gama media.

El de ml lo tiene a ese precio porque primero el casco no lo tiene, lo compra con tu plata por tanto tendras que pagar y esperar, y segundo es un liso, siempre mas barato que uno con dibujo.



Gracias por la respuesta!
No es una ironia, lei la escala de cascos , pero no imaginaba tanta diferencia, me calzo como un guante !
Imaginate q el ultimo buen casco que tuve fue con el klx en el año 1999-2000
En la falcon tenia un zeus, de 800 pesos, que igual me quedaba muy comodo !
Y la diferencia entre uno con dibujo y uno liso es bastante !
Voy por el 1100 , ahora vere con dibujos !!

Gracias
ares1001
Usuario casual
 
 
Socio # 14732
Julio 2013


22 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor ares1001 el Sab Jul 13, 2013 6:30 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Bueno al final fui y me compre el Shoei XR 1100 !!
ares1001
Usuario casual
 
 
Socio # 14732
Julio 2013


22 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor Stig el Lun Jul 15, 2013 9:40 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
Pero dijiste que vos tenías un Qwest, y el salame de Maximiliano_S te habla como si tuvieras un 1100.... ::lo
Stig, no le des mucha bolilla a este muchacho... es ''querendón en exceso''... :mrgreen:


Si, :lol: es cierto. No lo corregí porque igual es americano el mío con el calco de DOT atriqui.
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor Maximiliano_S el Lun Jul 15, 2013 10:12 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Pero dijiste que vos tenías un Qwest, y el salame de Maximiliano_S te habla como si tuvieras un 1100.... ::lo
Stig, no le des mucha bolilla a este muchacho... es ''querendón en exceso''... :mrgreen:


Alfre, sos un pelotudo!!! ::go

Las micas del Qwest y 1100 y etc son las mismas. Ahhhhhhhhhhh y para conducción sport turismo elijo el Halcón H5, y no lo puedo elegir en la encuesta pedorra esta.

 AlfredoXJ6 se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor Stig el Lun Jul 15, 2013 10:29 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

:lol:
Maximiliano_S escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Pero dijiste que vos tenías un Qwest, y el salame de Maximiliano_S te habla como si tuvieras un 1100.... ::lo
Stig, no le des mucha bolilla a este muchacho... es ''querendón en exceso''... :mrgreen:


Alfre, sos un pelotudo!!! ::go

Las micas del Qwest y 1100 y etc son las mismas. Ahhhhhhhhhhh y para conducción sport turismo elijo el Halcón H5, y no lo puedo elegir en la encuesta pedorra esta.


Es cierto. CW-1 calzan los dos.
Pero basta de pelearse por mi ::C muchachos o los acuso con el moderador :lol:
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Cascos. Consultas y experiencias sobre todas las marcas.

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Jul 15, 2013 10:41 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

y dale, total que le hace un baneo mas a Maxi.... ::pe

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Diferencias entre AGV Skyline y Horizon.

Notapor guzzipa el Jue Jul 18, 2013 12:38 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Es una consulta, cual es la diferencia entre esos dos cascos...ambos son integrales con gafas. Pero no se cual es la diferencia ademas del precio...


si alguno sabe...bienvenido sea!!

Saludos!
Imagen
guzzipa
Usuario casual
 
 
Socio # 11029
Septiembre 2011


50 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados